Sobre Collective2 o similares ...
Re: Sobre Collective2 o similares ...
Bueno, de nuevo tocan bastos!
Si el SP perfora el 1300, nos vamos para abajo.
Yo apuesto a que nos vamos a caer durante 10-15 sesiones, aunque mañana y la semana que viene rebotemos un poco..
Mi sistema cae cual pedrusco.Pero atentos estaremos las proximas semanas. En estos momentos se ponen a prueba los sistemas..
Suerte!
Yo apuesto a que nos vamos a caer durante 10-15 sesiones, aunque mañana y la semana que viene rebotemos un poco..
Mi sistema cae cual pedrusco.Pero atentos estaremos las proximas semanas. En estos momentos se ponen a prueba los sistemas..
Suerte!
Mañana o el Lunes los indices se pueden ir a tomar vientos, si os fijais estan conteniendo la caida...seguramente estan distribuyendo para en breve dejar caerlo todo. Hoy todo estaba mas rojo que la bandera china, indices, metales, alimentos, oil, euro/$....se va a liar una gorda!!!!!ranunculo escribió:Bueno, de nuevo tocan bastos!
Suerte!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Conteniendo la caida......
Con las manos?
A ver el contrarian....
Es esto un post contrarian?
Con las manos?
A ver el contrarian....
Es esto un post contrarian?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
el mercado claramente ha entrado en modo correctivo. puede durar incluso meses.
who knows?
who knows?
solo cogiendo los graficos de absolutamente todo, la cosa pinta fatal.
luce largos para dolar, cortos aud, largos bonos, corto renta variable.
luce largos para dolar, cortos aud, largos bonos, corto renta variable.
La semana que viene hay vencimientos, y eso condiciona más que cualquier gráfico.
Hola, Xiru, puedes disminuir el capital, pero nunca aumentarlo en C2. Habria que hacer un nuevo sistema, por lo menos la experiencia que yo tengo, no se puede.xiru escribió:Me alegro Stock, que remontes el vuelo. La verdad que yo ahora he juntado mis 2 mejores sistemas y espero ya despegar de una vez que ya toca!!!!!!!![]()
¿Sabeis si en C2 te dejarian ampliar el capital inicial o hay que hacer un nuevo sistema?
Es que no calcule que el FDAX son 25eu el punto y no 33$ el punto..vamos que con 100.000$ me quede corto para usar 3FDAX y ahora que he dividido mi sistema en 3 partes me gustaria meterlos..ademas de que voy a meter tambien contratos de materias primas.
Saludos.
Los resultados durante el mes de marzo en Collective2 quedan así:
Rubens: +11% y +4% (dos sistemas)
buffet: +8,6% y +6,2% (dos sistemas)
xiru: -0,4%
Bill-T: -2%
ranunculo: -3,2%
stockshunter: -6,2%
buffet: +8,6% y +6,2% (dos sistemas)
Última edición por Rubens el 04 Abr 2011 20:23, editado 1 vez en total.
Bueno, parece que los de divisas estan yendo mejor ultimamente que el resto.
En mi caso, mi sistema ha ido mal al principio pero se ha recuperado al final un poco.. eso si, sigo bastante mosqueado con el funcionamiento de la página de C2..
StocksHunter es el más entretenido: cuando iba un +18%, yo pensaba "Cierra, cierra y te sales en la estadistica". Y al final,.. puf que caida hasta -6%..
En fin, c'est la vie..
En mi caso, mi sistema ha ido mal al principio pero se ha recuperado al final un poco.. eso si, sigo bastante mosqueado con el funcionamiento de la página de C2..
StocksHunter es el más entretenido: cuando iba un +18%, yo pensaba "Cierra, cierra y te sales en la estadistica". Y al final,.. puf que caida hasta -6%..
En fin, c'est la vie..
Hola, Rubens, hay un resultado equivocado en esta lista, el mio, donde aparece buffet, en Marzo es de +8,6 y +6,2%. Veo que se han cogido los datos de Febrero.
Rubens escribió:Los resultados durante el mes de marzo en Collective2 quedan así:
buffet: +1,3% y +1.6% (dos sistemas)
Hola buffet.
Ya está editado en el mensaje original.
Disculpa por el error, vaya mala pata equivocarme en los dos...
En fin...
Saludos.
Ya está editado en el mensaje original.
Disculpa por el error, vaya mala pata equivocarme en los dos...
En fin...
Saludos.
he abierto un nuevo fondo, solo compra largo acciones, etfs y etns http://collective2.com/cgi-perl/system59661314
a ver si los mierdas de los clientes anglosajones se acojonan menos al ver que solo opero un tipo de instrumento.
a ver si los mierdas de los clientes anglosajones se acojonan menos al ver que solo opero un tipo de instrumento.
Pues nada a ver si tienes suerte, yo creo que fui uno de los que te contesto en ingles en la pagina de C2 y luego me di cuenta que eras español. Yo creo que es mejor un producto como estas haciendo ahora.
Por cierto, en la pagina de C2 aparece la rentabilidad como si invirtieses empezando cada mes, no estaria mal que lo hiciesen tomando en cuenta el capital inicial. Desde mi inicio, llevo mas del 200% desde 2009, y sin embargo como hacen la cuenta por meses, si sumas es como si llegase a 100% lo cual no es real.
Por cierto, en la pagina de C2 aparece la rentabilidad como si invirtieses empezando cada mes, no estaria mal que lo hiciesen tomando en cuenta el capital inicial. Desde mi inicio, llevo mas del 200% desde 2009, y sin embargo como hacen la cuenta por meses, si sumas es como si llegase a 100% lo cual no es real.
Es curioso de 1000 sistemas activos que hay en Collective2, debe haber más de 10 de personas que escriben en este foro. No está mal el porcentaje.
si, muy poca actividad para que parezca creible que haya muchos clientes. pero mira lo que dice buffet, que hace algo al mes. Esta claro que unos pocos se lo llevan todo, como el Topaz ese que no se cree que esté haciendo 10,000 dolares al mes con un par de mediasjogomax escribió:Es curioso de 1000 sistemas activos que hay en Collective2, debe haber más de 10 de personas que escriben en este foro. No está mal el porcentaje.

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!