Es estéril... La la labor de tratar de verlo.scalise escribió:yo no veo el docu... no se reproduce
Paul Tudor Jones: el arte del trading agresivo
Re: Paul Tudor Jones: el arte del trading agresivo
Sicut me videtis, videtis.
tu si lo ves sherlock?
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
- WallStreet
- Contactar:
En esa web el video está online, yo lo he visto sin ningún problema, con IE8 ó con google chrome, quizá sea un problema de vuestro navegador, podeis probar tambien con firefox.
Es curioso ver las maquinitas que tenian en esa época, jeje... y tambien que para imprimir un gráfico se tiraban un buen rato.
El caso es que el tio todavia está al pie del cañón, tradeando, muy pocos pueden decir eso...
Saludos...
Es curioso ver las maquinitas que tenian en esa época, jeje... y tambien que para imprimir un gráfico se tiraban un buen rato.
El caso es que el tio todavia está al pie del cañón, tradeando, muy pocos pueden decir eso...
Saludos...
Yo no veo tres montados en un burro.
Sicut me videtis, videtis.
- gofiodetrigo
# 中石化买天价酒发票曝光
# 醉酒尼姑爆粗口pk警察 !!!!!!

# 醉酒尼姑爆粗口pk警察 !!!!!!

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
-
yo uso Firefox como navegador y lo veo, aunque se corta bastante pues es pesado de cargar. Hay que tener paciencia.
saludos!
saludos!
ya lo he visto por fin.. aunque me cuesta entender el ingles, que tensión como gritaba el tio !
No se parece un poco a Bill Gate de joven?
No se parece un poco a Bill Gate de joven?
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!