Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuentas
Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuentas
Se que es complejo pedir esto, pero estoy seguro que hay mucha gente que vive del Forex.
Y estoy seguro de encontrarme con gente que merece la pena escucharles y hacer negocios, si eres uno de ellos, me seria grato ver tus resultados y records a tiempo real.
Saludos.
Y estoy seguro de encontrarme con gente que merece la pena escucharles y hacer negocios, si eres uno de ellos, me seria grato ver tus resultados y records a tiempo real.
Saludos.
- gofiodetrigo
Re: Busco al mejor Trader del mundo para que opere mis cuen
ponte en contacto con Steve Cohen, de SAC capital, el tio se ha ganado la reputaci0n q tiene...yo creo q si tienes unos mil milloncitos ( no de pesetas ) con la misma te pilla el telefono...mira a ver...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Deberías poner tu perras en gente de refutado prestigio que ademas de saber lo que hace, no como yo y otros, tiene control sobre el mass-mierda, perdón mass-media, y cual trampolín de palanca infinita asciende al firmamento de los elegidos.
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2 ... 67377.html
Que tengas suerte, por que como esperes justicia.......
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ananda escribió:Deberías poner tu perras en gente de refutado prestigio que ademas de saber lo que hace, no como yo y otros, tiene control sobre el mass-mierda, perdón mass-media, y cual trampolín de palanca infinita asciende al firmamento de los elegidos.
que cabronazo

¿porque forex?slager escribió:Se que es complejo pedir esto, pero estoy seguro que hay mucha gente que vive del Forex.
Saludos.
¿algun interes en particular en que sea este mercado?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
It can be done !
Lo de Zárate es de traca, no sé si nos quieren hacer tontos, o que pasa, porque la preguntita esta:
"¿Y la gente se preguntará qué ganas tú con todo esto?"
¿Que cojones va a ganar? (digo cojones pq parece q da más poso hablando de Bolsa por lo q se deduce de la entrevista)
Pues va a ganar dinero, que la gente no va al campus gratis, 6000 euros, como encuentre a 100 imbéciles ya son 600.000 EUROS, y él pone 1 millón de dólares, dice... No sé, el timo de la estampita me parece que era más elaborado.
Y hablando del hilo, yo creo que el mejor trader del mundo no estará operando Forex...
"¿Y la gente se preguntará qué ganas tú con todo esto?"
¿Que cojones va a ganar? (digo cojones pq parece q da más poso hablando de Bolsa por lo q se deduce de la entrevista)
Pues va a ganar dinero, que la gente no va al campus gratis, 6000 euros, como encuentre a 100 imbéciles ya son 600.000 EUROS, y él pone 1 millón de dólares, dice... No sé, el timo de la estampita me parece que era más elaborado.
Y hablando del hilo, yo creo que el mejor trader del mundo no estará operando Forex...
Posiblemente este este tu hombre, el dtr.gofiodetrigo, solo tienes que llegar a un acuerdo satisfactorio para ambosslager escribió:Se que es complejo pedir esto, pero estoy seguro que hay mucha gente que vive del Forex.
Saludos.
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
tan distinto y siempre igual
- gofiodetrigo
jaajajaja si si, exacto! y eu es mi agente!eu escribió:Posiblemente este este tu hombre, el dtr.gofiodetrigo, solo tienes que llegar a un acuerdo satisfactorio para ambosslager escribió:Se que es complejo pedir esto, pero estoy seguro que hay mucha gente que vive del Forex.
Saludos.
Saludos

así q tendrAs q convencerle a él primero...buenas viandas y puro incluido a la vera del mar, jeje, y si lo logras...pues hablamos!

y al steeve q le dEn

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te gusta el Forex, mira mi firma, veras el recorrido de mis sistemas por si te interesa.
Yo opero casi todo el tiempo con sistemas automaticos,solo forex con Buenos resultados
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
No sé porqué me da a mí que es un fake......
- gofiodetrigo
noooo q vaaaa 
q raro si lo fuera.......

q raro si lo fuera.......

en este foro, no se si es que todavia no se han dado cuenta o no.
hay 40 usuario y 200 multinicks. los demás se arruinaron definitivamente

p.d. al multinick este le dije que me comprar las señales de C2, (había un 25% de probabilidad que no fuera multinick LOL)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!