Hola X-trader, NO tengo cuenta con ellos, estoy usando la DEMO:
http://www.interactivebrokers.com/en/p. ... entity=llc
Tengo pensado abrir cuenta con ellos y estoy probando como se comporta con Amibroker.
En este instante son las 19:41 y tengo la demo abierta, tanto el chart del Ibex como el del futuro mini ibex, continúan cotizando :S , que yo sepa tendrian que dejar de hacerlo a las 17:35 ¿no? corrígeme si me equivoco...
Si existen horarios alternativos de negociación del fut mini ibex y no me he enterado =

pero que yo sepa solo cotiza de 09:00 a 17:35.
Como puedes ver en las imagenes que adjunto me sale un gráfico continuo desde 28/04/2011 a las 00:00(06:00 España), hasta 29/04/2011 14:00 (20:00 España) ¿No se supone que tendría que salir 28/04 9:00 a 17:35 y luego 29/04 9:00 17:35?

¿cuando tenga mi cuenta real con IB el histórico estará perfecto por defecto o hay que configurarlo de alguna forma?
Mas allá de eso tengo otra duda referente a AMI:
Cuando Ami recibe los datos intradia, por ejemplo dos semanas intradia 1 min.
semana 1 el viernes es festivo y no hay bolsa.
semana 2 de lunes a viernes hay bolsa.
¿recibirá los datos de lunes a jueves y el viernes se omite (semana 1) y luego de lunes a viernes (semana 2).?
Osea inmediatamente después del jueves (semana 1) sale lunes (semana2).
¿o podría haber un error y que AMI meta los datos de el lunes (semana 2) en el viernes festivo (semana 1) ya que para este día no hay datos, saliendo en la cotizacion del viernes (s1) los datos del lunes (s2) y moviendo por error los siguientes días -1 posición? o incluso que se cuelen los datos de los dias de la semana en los fines de semana ¿este tipo de cosas hay que configurarlas o vienen implícitas en los datos?
Espero que se entienda lo que he escrito
Infinitas Gracias por tu tiempo