Sobre Collective2 o similares ...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
buffet

Re: Sobre Collective2 o similares ...

Mensaje por buffet »

La verdad es que ya tengo 5 sistemas en el "top ten" de Forex en Collective2 buscando en el Grid, y me han subido la nota a 9.99. No va nada mal la cosa. http://www.collective2.com/cgi-perl/system/grid.mpl
cu6yu4

Mensaje por cu6yu4 »

buffet, tus sistemas despiertan mi muy agudo sentido de la desconfianza... Posiciones abiertas hace 6 meses :-D . A ver si estos de collective2 solo van a tener en cuenta las posiciones cerradas(balance)... en lugar de la equity. Y luego parece que no cuentan los rollovers... que iban a ser un palo importante(se supone que operas en stock).
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

es mark to market
buffet

Mensaje por buffet »

No hay ninguna posicion de 6 meses, mis sistemas son los 4 primeros y el sexto en el ranking, a lo mejor has mirado otro. Jamas lo permitiria el tener una posicion 6 meses, sino no se apunta nadie. No se donde lo habras visto. Los rollovers donde yo opero, si te refieres al overnight, es forex al contado no es futuros, y apenas significan nada, es cuestion de comparar brokers, hay algunos que no cobran casi nada, incluso cero o incluso te pagan el interes.
cu6yu4 escribió:buffet, tus sistemas despiertan mi muy agudo sentido de la desconfianza... Posiciones abiertas hace 6 meses :-D . A ver si estos de collective2 solo van a tener en cuenta las posiciones cerradas(balance)... en lugar de la equity. Y luego parece que no cuentan los rollovers... que iban a ser un palo importante(se supone que operas en stock).
cu6yu4

Mensaje por cu6yu4 »

Cierto, me he equivocado al no saber mirar las fechas de cierre.

Estaba mirando http://professionalforex.collective2.com y veo que es una estrategia chusquera... abres lo mismo que has cerrado hace 1 minuto(genialidad).
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
buffet

Mensaje por buffet »

De chusquera nada, no se es primero por casualidad durante dos años. Cierro y abro por lo menos una vez al mes para permitir la entrada de nuevos clientes al ser un sistema de medio, largo plazo. Esa es la Explicación, pero lo mas fácil es insultar. Eso se hace en C2 para que nadie se quede fuera si se apunta.
cu6yu4 escribió:Cierto, me he equivocado al no saber mirar las fechas de cierre.

Estaba mirando http://professionalforex.collective2.com y veo que es una estrategia chusquera... abres lo mismo que has cerrado hace 1 minuto(genialidad).
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Bueno acaba Abril 2011. Mi sistema en Abril, con ligeros beneficios, pero..

¡¡¡ME RETIRO DE COLLECTIVE2!!!!!

Explico un poco mis razones, no para justificarme, sino simplemente por si a alguien le sirve mi experiencia en un futuro.
El principal motivo es que no estoy obteniendo los resultados esperados, obviamente. Y que en Mayo vence mi suscripcion.

Algo muy curioso es que el sistema con dinero real me esta dando mejores beneficios que la simulacion de C2 sin comisiones (22% anual). Obviamente algo falla en esta historia.

Pero además, tengo un grave problema estructural: mi sistema es demasiado prudente. No tengo grandes beneficios, pero contengo las pérdidas. Esto no gusta en C2, es preferible sistemas de grandes beneficios, aun teniendo horribles rachas de pérdidas.

Y además, estoy un poco harto de los fallos y fallitos de C2, por lo menos si se opera con muchas compra ventas, como es mi caso.
1-La probabilidad de cometer errores por culpa de los aleatorios refrescos de pantalla es alta o muy alta.
2-Y hay fallos en el lanzamiento de órdenes: muy pocos, unos 5 ó 6 en 15 meses, pero es que no deberia haber ninguno.
3-otras 2 ó 3 veces se ha bloqueado la página.

Total, que entre unas cosas y otras he decidido dejar mi sistema en C2, y repensar mi estrategia.
Volveré a intentarlo en un futuro próximo, probablemente usando ETFs, o en todo caso con muchas menos operaciones.
Aunque cada vez puedo dedicar menos tiempo a estos temas; pero bueno..

En fin, una buena experiencia. No diré fracaso, sino resultados no esperados; y un paso más que me ha enseñado algunas cosas.
Al resto de foreros que se mantiene en C2, mucha suerte y muchos suscriptores.. os seguiré con interés.. :-D
salud!
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Mes de abril

Rubens: +0.3% (unico sistema que creo que hace funcionar, aunque hace ya bastante que no ha introducido operación alguna)

buffet: +10.8% y +14.3% (dos sistemas)

xiru: 0% (ya acumula 2 meses sin hacer nada)

Bill-T: +9.1%

Dasziel: -9.1%

ranunculo: retirado

stockshunter: 3,2%

Los resultados son consistentes con lo que hemos visto en el pasado. Quien ganaba sigue ganando, quien perdía sigue perdiendo.

Ranunculo. C2 tiene ciertas limitaciones, pero a mi tampoco es que me haya dado grandes problemas o no me parece que sean de entidad. Después del primer mes nunca había apostado por tener clientes, pero ya llevo 3.
buffet

Mensaje por buffet »

A mi tampoco me ha dado problemas C2 nunca, no quiero decir que no los de en operaciones muy cortas, pero tampoco fue el caso. Yo programaba las ordenes y me olvidaba todo el dia, y se cumplian a rajatabla en milesimas, no entiendo los que se quejan.

Lo bueno es que ya he pasado de ¡30 suscriptores!, asi que los ingresos se notan bastante. Como se nota que Alemania y otros paises van bien, y que no hay paro, porque todos esos suscriptores son de esos paises. Gracias ZP por no tener ni un español, te has cargado todo. Tambien tengo otros 3 sistemas que alguno ha dado mas del 30% este mes, pero bueno, aqui solo pongo dos para no liar. Los 5 sistemas estan en el top ten de Forex en C2, asi que, que sigan asi.

Ah, y lo mejor, es que como invierto en mis sistemas y estoy alcista en EURUSD, me ingresan cada noche el interes para colmo, en mi broker, asi que mejor que mejor. Animo a todos los que esteis ahi a luchar, porque los ingresos en C2, a la vez que inviertes, son interesantes, pero no llegan hasta 1 año o dos. Pero ya vives como un profesional, jeje, sin moverte de casa.

Pienso que cada uno de los analistas de periodicos, tenian que estar en C2, para que se viese que pelaje tiene cada uno, pues me parece que no dan ni una en sus analisis. Tanto blog, tanta prediccion pero si no estan en C2 para mi no sirven.
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

buffet escribió:A mi tampoco me ha dado problemas C2 nunca, no quiero decir que no los de en operaciones muy cortas, pero tampoco fue el caso. Yo programaba las ordenes y me olvidaba todo el dia, y se cumplian a rajatabla en milesimas, no entiendo los que se quejan.
Solo por aclararlo por si sirve a futuros operadores de C2: A mi no me ha dado problemas C2 por hacer operaciones muy rápidas, sino por hacer muchas operaciones: A veces mantenia 10 o 15 acciones en cartera, rotándolas con alguna fecuencia.
Esta estrategia es muy compleja de operar sin fallos en C2, que te reordena continuamente la lista de posiciones abiertas.
Tambien me ha dado mucha guerra el lanzamiento de ordenes a una hora concreta: la hora por omision cambia de vez en cuando, lo que provoca más erroes.
Y tambien me han fallado lanzamientos de ordenes. Pocas veces, pero si alguna.
En fin, C2 no es para hacer muchas operaciones; y encima no estoy obteniendo los resultados que quiero..
Me adaptaré.
Salud!
xiru

Mensaje por xiru »

Yo como lo podreis ver he abandonado mis operaciones en C2.

Al usar CFDs tengo que tener tambien tiempo real de futuros, antes solo usaba el DAX asi que podia compaginarlo, pero ahora mismo con tantos activos diferentes en los que me meto pues no puedo tener tantas cosas abiertas de graficos...asi que he decidido abandonar C2.
Si algun dia tengo otra vez pasta y puedo usar futuros en IB entonces si q me volveria a dar de alta y mandaria las ordenes automatizadas...pero hasta que eso pase aun falta un tiempo.

De momento consigo sobrevivir a esto y el que me quiera seguir ya sabe donde tiene mi web http://www.invertir-en-labolsa.es

La verdad que menos mal que he dejado de usar solamente el DAX, pq sino ahora seria un cadaver mas...pero bueno la bolsa es asi, cuando las cosas van mal..algo hay que hacer..sino estas muerto!!!!!!

Saludos!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Rubens

Mensaje por Rubens »

Sí, Bill. Es el único sistema que hago funcionar.

No tenía claro como se finalizaba con un sistema y hoy he visto la opción de kill system, así que ya está aniquilado oficialmente.

El sistema actual hace pocas operaciones. En 94 dias sólo ha hecho 5 operaciones que han acabado en positivo y el viernes pasado abrió una nueva. El promedio de dias por operación es de 15

Como te comentaba hace poco, el trading bien hecho es aburrido.

Saludos.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Mes de Mayo

Rubens: -0.2%

buffet: -16.1% y -15.1% (dos sistemas)

xiru: 0% retirado

Bill-T: +7%

Dasziel: no visible

ranunculo: retirado

stockshunter: -10.8%

Este mes, Buffet ha tenido su mayor pérdida mensual, Rubens prácticamente breakeven y Stockhunter sigue mostrando una fuerte variabilidad en sus resultados, muy lejos de lo promocionado en su web.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

ha sido n +9.9 este mes, asi que el gallifante eta vez me lo llevo yo:)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Kosparuk
Contactar:

Mensaje por Kosparuk »

Está la cosa malita para los automáticos, con tantas idas y vueltas en V para quedarse en el mismo sitio.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”