Yo estuve buscando un mensaje del primer clasificado en el foro de Rankia...y no veo ni uno solo...ni lo encuentro po ningún sitio

, ya le he dejado una llamamiento en Rankia para que respire y nos salude..por qué me voy a pensar que es un robot de la NASA...amos no me joas

.
Tengo curiosidad para saber si es un pofesinás de los futuros o algo así

..algo que me de una pista...pero de momento es un concursante "fantasma", en el buen sentido
Hasta el momento es posible esa revalorización....pero es una revalorización a lo gambler total..por lo que no tardando deberíamos ver algún desajuste en ese mecanismo de relojería suiza...si es capaz de seguir así dos semanas, no creo que juegue la fase final...vendrán de Chicago a por el con un contrato multimillonario..por que sería realmente increíble

.
Será toda una revelación poder ver su operativa al final del cocurso

, hay que pensar que no es lo mismo, un concurso como el de XTB que puedes reinvertir beneficios... que este, en el que el número de contratos es igual para todos..por lo que unos resultados así de progresivos y positivos, son de momento una flipada...y de producirse las tres semanas....umm..habría que buscar apelativos o razones para eso
Saludos.