INDICADOR 90% FIABILIDAD
-
- Contactar:
INDICADOR 90% FIABILIDAD
Buenas conozco a mucha gente que dice tener el indicador que pondre en la siguiente imagen, quisiera saber si alguien de vosotros lo habeis visto o sabeis como se llama, para asi buscarlo y ver si es cierta esa fiabilidad haciendole yo y mi grupo un backtest fiable. Gracias de antemano.
Foto 1
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... eekly.gif/
Foto 2
http://imageshack.us/photo/my-images/849/weekly.gif/
Foto 1
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... eekly.gif/
Foto 2
http://imageshack.us/photo/my-images/849/weekly.gif/
Re: INDICADOR 90% FIABILIDAD
Dios mío, pero esto qué es.........
.
Me recuerda, a un indicador qué hace tiempo nos dejó, una "reinona" (canalla ¿dóndes estás..?
).La única diferencia es qué el suyo, en comparación al tuyo, tenía más empinamientos para arriba, y más fortaleza en menos tiempo....
.
De todas formas, empezaré la búsqueda de este nuevo "Santo Grial", chato.

Me recuerda, a un indicador qué hace tiempo nos dejó, una "reinona" (canalla ¿dóndes estás..?

De todas formas, empezaré la búsqueda de este nuevo "Santo Grial", chato.

eso es pura envidia
Se ve claro que hay que comprar ariiba y vender abajo

Se ve claro que hay que comprar ariiba y vender abajo

Parece un grupo de medias sobre el estocástico. Creo que el indicador sale en la plataforma mt4 (¿será el envelopes?)
Seguramente sean unos Estocásticos suavizados, no le déis más vueltas, tardan un poco más en fallar pero fallan... como casi todos los osciladores.
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Es el típico estocástico múltiple de diferentes parámetros y smotheado... que se cuecen en los foros de forexTSD.. un churro más.
Pero bueno .. al menos hablan de operativas.
Pero bueno .. al menos hablan de operativas.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Yo no puedo abrirlo. Mi ordenador tiene antivirus y anti-indicadoresmagicos
¿Que hay?

¿Que hay?

Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel escribió:Yo no puedo abrirlo. Mi ordenador tiene antivirus y anti-indicadoresmagicos
¿Que hay?
Creo que un negro dotado y un tarro de vaselina.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Usar vaselina es como ponerse stop.....no es la misma sensacion
Cualquier cosa vale .. para evitarse el -dolor-.
Mientras no saquen un indicador al estilo Cillit Bang.. que puede con toda la grasa.
Mientras no saquen un indicador al estilo Cillit Bang.. que puede con toda la grasa.
- Russell Edgington
- Contactar:
Iker Gimenez usa ese indicador para comunicarse con los muertos.
ehh, ehhh, STOP !!!
.
Sobre la veselina, nó permito ni una broma.
Yo la trabajo mucho, y me fastidia qué se irónize sobre ella.
Yo, utilizo una vaselina de oriflame de un tiempo a esta parte.
la empleo para muchas cosas. por ejemplo para mis labios que se agrietan con facilidad. Para peinar mis cejas y pestañas. Para los codos cuando se ponen un poco feos porque se resecan, para las cutículas de las uñas y para zonas secas en general...
Suelo llevarla siempre en el bolso para emergencias,porque el tarrito es chiquito y me resulta cómodo.

Sobre la veselina, nó permito ni una broma.
Yo la trabajo mucho, y me fastidia qué se irónize sobre ella.
Yo, utilizo una vaselina de oriflame de un tiempo a esta parte.
la empleo para muchas cosas. por ejemplo para mis labios que se agrietan con facilidad. Para peinar mis cejas y pestañas. Para los codos cuando se ponen un poco feos porque se resecan, para las cutículas de las uñas y para zonas secas en general...
Suelo llevarla siempre en el bolso para emergencias,porque el tarrito es chiquito y me resulta cómodo.
Entiendo que eres mujer...Kubai...Nada que objetar.
hablamos del binomio Vaselina-Hombre......un clásico.
hablamos del binomio Vaselina-Hombre......un clásico.
jejejej, Pues sí, siempre me han gustado los Clásicos. 

-
- Contactar:
Kosparuk es el que mas ha acertado, de todas maneras quisiera testearlo durante un tiempo combinado con un indicador propio a ver que resultados se obtiene, si nos buenos publicare en el foro el sistema, gracias.
Por favor poner los link de tds foro para ver donde conseguir el indi o al menos el nombre del indi, gracias.
Por favor poner los link de tds foro para ver donde conseguir el indi o al menos el nombre del indi, gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!