Sobre Collective2 o similares ...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
jogomax

Re: Sobre Collective2 o similares ...

Mensaje por jogomax »

Dasziel escribió:Tuve una Sicav hace 6 años...
Que rule el nombre de la Sicav, que la auditamos en un periquete. :-D
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

yo iba a meter la puntillita :-D pero no me quiero quedar sin gorra.

dasziel te tomo la palabra...la espero con ansias
IceMan

Mensaje por IceMan »

En mi opinión, ni todos los traders o sistemas que pierden en el medio plazo son malos, ni todos los que ganan en el medio plazo son buenos.

Si bien es cierto que el DD ha sido puntualmente del 23%....y que para cubito cagueta, eso no es una opción.....hay que pensar en el largo plazo....ese 23% es en un año, lo que quiere decir que se podría aguantar mecha con este ritmo durante 4 años.

Si como me gustaría creer, estos resultados son fruto de un mercado muy complicao y por otro lado no se está perdiendo el control con martingaleos extraños ni movimientos squeez, que estoy harto de ver aquí y en docenas de pruebas y cuentas....
Llego a la conclusión, de que al igual que este periodo operativo (que no olvidemos que no llega a 12 meses) es malo, puede ser estupendo el siguiente período de 12 meses......o puede que no, pero la cuenta estará ahí, por que no se la ha zumbado y a este ritmo, repito, que puede aguantar 4 años....

Ya es bastante más de lo que suelo ver por ahí, que suele ser un comienzo eufórico y un trastazo de padre y señor mío antes del año, busteando cuenta.

Habrá que buscarle los peros a la operativa por otro lado, lo del 23% de DD que para mi aversión al riesgo es inamsumible, puede que sea asumible para otro tipo de traders o sistemas.
No seré yo ahora el que me convierta en defensor del riesgo ni de la operativa de Dasziel, pero la recompensa suele ir condicionada y relacionada con el riesgo...y por lo que veo, se hace una operativa cabal, cortando perdidas pese a que duele y no aumentando el posicionamiento de manera signifiativa a lo gambler.

Es cierto que el índice de aciertos o trades positivos es desalentador por lo que veo, pero se nota que se sigue un modelo y estratégia sin desfallecer y si el tarder está en lo cierto, y teniendo en cuenta que esa opertiva puede sostenerse 4 años a este ritmo "malo" podría salir adelante...obviamewnte, si se suma un año más a este ritmo, habría que plantearselo todo claro, por poca aversión que se tenga al riesgo.

Saludos.
El momento lo es todo.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

el 23% no importa nada...en verdad no es un DD bestial, sino un DD bastante corriente. Y todavía para recuperar no le afecta mucho la asimetría.

En verdad la operativa es cojonuda y Dasziel un tio profesional de #@#!%# madre. Además es muy simpático y hasta muy guapo (y para nada esta regordete como dirían las malas lenguas).

P.d. sigo esperando mi gorra :-D :D :-D
ujorroc

Mensaje por ujorroc »

bill... te digo qué sale cuando pongo tu teléfono de la oficina el google ¿?¿?¿?

;)
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

hmmmm oooo LOL :-D :-D :-D

me habeis pillado, yo fui el de los sellos :-)

joder, con telefónica :-D :-D :-D me ha dado el número más mierda uqe me podia dar en la ciudad jojo
Alberto Garcia

Mensaje por Alberto Garcia »

Hola a todos:

Muy interesante esto de Collective2.

Ahora bién, un vendedor de señales en collective2, español, que ingrese cerca de los 1000 euros o más al mes con esta operativa de señales, ¿ como declara sus ganancias a hacienda, como renta de trabajo o de ahorro ?. Si es lo primero doy por supuesto que se ha constituido como sociedad unipersonal, pero de que manera se ha hecho ? . ¿ Se necesita ser asesor de inversiones o financiero de profesion o algo por el estilo para estar al frente de una sociedad de este tipo en españa ?.
Por otro lado, ¿ sería posible, o se ha dado el caso, de que un subscriptor de algun sistema de los muchos publicados en esa web pudiera denunciar a un vendedor de señales en caso de encontrarse con fuertes perdidas al seguir las señales ?, ¿podría llegar a versele en una mala situacion al vendedor ?.
¿Los que estais en este hilo y sois vendedores de señales en Collective2 podríais explicar un poco como funciona el tema sobre lo comentado ?.

Gracias. Un saludo. :D
imaginari

Mensaje por imaginari »

Hola Alberto Garcia te recomiendo preguntarle a Desziel el tiene decenas o tal vez medio centenar de subscriptores :
El tema de que ahora se vea es que le pedimos a C2 que permitiese verlo aun con los subscribers llenos y han tardado 2 meses en hacerlo.
por lo que supongo que podria asesorarte ,

ademas el foro es un foro y no una sola "pandilla" asi que te garantiza de alguna manera que lo que se dice en voz alta es verdad ya que son muchos los que escuchan lo que se dice y hasta ahora nadie comento nada sobre esta frase de los subscribers llenos .

saludos y suerte !
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Imaginari, yo lo uso solo para que los miembros de TP reciban las señales, y por eso tengo los suscriptores llenos.
No puedo asesorar en nada de lo que comenta ya que no hay animo de lucro en ello.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Estan todos los sistemas de C2 cayendo en picado. Menudo Junio estamos teniendo.

Y los sistemas de los ilustres foreros, tambien van de pena..

Es momento de aguantar y no perder mucho. Mi sistematica acaba de bloquear el 33% de mi capital de trabajo. Ya no puedo arruinarme.

Je je.. que gracioso es este negocio.. :-D
Spirit

Mensaje por Spirit »

ranunculo escribió:Estan todos los sistemas de C2 cayendo en picado. Menudo Junio estamos teniendo.

Y los sistemas de los ilustres foreros, tambien van de pena..

Es momento de aguantar y no perder mucho. Mi sistematica acaba de bloquear el 33% de mi capital de trabajo. Ya no puedo arruinarme.

Je je.. que gracioso es este negocio.. :-D
Pos cambiaros de site, que ese está gafao. :-D
Imagen

Por si sirve de consuelo la prueba pipspirit2011 ya lleva el 15% y estoy fuera del mercado. Por esta semana ya he acabado de operar. Las rachas van por barrios.

Recordar que esta cuenta se abrió con 16.484,20 euros de capital inicial que coincidía con la équity de la cuenta original cuando dejó de estar activa. Así que aunque en myfxbook sale una rentabilidad acumulada del 35,1%, en realidad llevamos el +15% teniendo en cuenta las dos cuentas.
ranunculo
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Vaya resultados mas buenos, Spirit.
Los foreros que usan Forex en C2 están teniendo un DD tremendo..
¿Como lo haces? :D

De todos modos es un histórico corto. A ver si aguantas más tiempo así de brillante, listillo.. :-D
manux

Mensaje por manux »

Dasziel escribió:Bueno,
Q mi me gusta covestor.com
Motivos
Nombre y apellidos, nada de ir probando sistemitas
Cuenta real, of course.
Vendes autotrading, no señales.
.
parece que covestor sólo es para acciones largo/corto verdad?
Tiene muy buena pinta, es más profesional, no tiene nada que ver con collective2 ya que para vender un sistema piden al menos un año de histórico con tu broker y en cuenta real, según he entendido, con lo cual se filtran muchos sistemas, y el inversor se asegura que el gestor arriesga su propio dinero, de ahí que se vean resultados más reales que en collective.

Por cierto, covestor.com tiene 5.000 visitantes/diarios que quieren ver sistemas aplicados a cuentas reales frente a los 4.700 visitas/diarias que tiene collective2.com para ver sistemas paper y algunos reales
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Si, Manux.
Es solo para acciones, pero puedes montar una cartera compatible con las cuentas IRA, por ejemplo con SPYs, y ver si consigues clientes.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Kosparuk
Contactar:

Mensaje por Kosparuk »

Pues yo de momento sigo bien. +6.8% en mayo y +5.4% en junio.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”