Que va.. no tiene contraseña ni clave . Yo creo que lo podrás ver sin problemas.

Con el reproductor VLC... ya que incorpora codecs del camrec
Es la impresión que da tras leer los dos post que te referencie.. Si le pusiste pass dila y todo arreglado y si no sabes como borrarlo pues cuelga otro sin pass.oni escribió:Karlo
Me has de disculpar, parece ser que al comprimir el vídeo metí una contraseña. cosas del teclado.
También siento que mis tonterías te hayan afectado , a ver si borro del servidor el archivo .. que no sé como se hace.Si tu crees que posteo para reírme de la gente, te vuelvo a pedir disculpas.
No te lo bajes el archivo entonces .. porque te pasará lo mismo.
Un saludo
Ya sabes, lo que es de ley es de ley.oni escribió: No hace mucho, hice un experimento en un hilo del foro.
Este experimento, consistió en poner en una excel una serie de operaciones ( si, fué posteado a toro pasado, si .. a toro pasado, pero solo el post ).quería ver las reacciones de los integrantes del foro.
Por suerte para mi, (era lógico), practicamente nadie creyó en ello, no hubo preguntas, no hubo casi comentarios, y los pocos que hubieron, las mayoría eran de personas, que tenían unos conocimientos escasos sobre el tema.
Así que ...estaba claro el pensamiento único general ... (((no puede crearse algo así,algo que acierte practicamente casi todo, con unos ratios increíbles y con un DD practicamente inexistente )))....
y el que lo pensara, pasaría a pertenecer al grupo idealista soñador, por lo tanto lo liquidarían y acabaría desapareciendo de este mundillo, o con suerte se convertiría al grupo idealista realista.