¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por IceMan »

A mi me gusta......jamás de los jamases he comprado un libro por su portada, ni conozco a un sólo buen lector o con un nivel intelectual mayor que el de Paco Porras. que lo compre por su portada :lol:.

Y para mi el nivel de un libro, también es el de sus lectores...si el caché de escritor te lo tiene que dar gente que compra el libro por la portada o que no lo hace, por la misma razón, entonces te conviertes en mercachife de baratijas para los indios....pero no en un escritor.

Yo no lo compraría, por qué el tema no me interesa en sí mismo, (por lo ya leído en artículos y foro)...ya esté redactado bien, mal o regular, pero me parece estupendo que se renuncie al tópico-típico del señor con corbatita, dientes blancos y el gráfico trempante de fondo en fundido....o del sky-line de NY.

Los caminos concurridos, no llevan a sitios interesantes...el royo "secretitos" y la portada más humanizada, puede que no sea la esperada, pero por eso mismo me gusta, como en el mercado, la belleza está en esperar lo inesperado.

A mi personalmente si no tuviera referencias del libro y fuese a la librería a comprar un libro de Elder o su prima la de Estepona.....a buen seguro me llamaría la atención un libro de economía con una portada tan heterodoxa.....me interesaría por el.....luego vería que se trata de l apajilla contrarian y no lo compraría,

Pero bueno desde luego de los libros desconocidos de trading o finanzas, sería el primero que me llamaría la atención y ojearía primero.
Los del sky-line de NY, el trader de dientes blancos ni lo abriría para saber de que va..por que todos van de lo mismo.

Así que me parece un acierto de pleno, la manía de la standarización borreguil de las industrias, con su asqueroso pensamiento lineal, es lo que mata las artes, entre otros los escritores, que erronea y bastardamente son calificados cuallitativamente por el núimero de ejemplares que venden y no por la calidad de sus escritos.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por jogomax »

Iceman, tú deberías escribir un libro, que se nota que te gusta escribir. :-D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

gracias a todos por el feedback...al ver que mi portada daba asco he decidido usarla.

el comprobar su resultado en un experimento real no tiene precio después de tanto desprecio :D

http://www.lulu.com/product/tapa-blanda ... g/16109563
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Enrio »

Una opinión simple y sincera:
Lo siento, pero a mi no me gusta, no me atrae como para comprar el libro.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

yo diria que mas que no te guste el libro no te gusto yo...pero de decisiones irracionales está el mundo lleno.

"triunfar" en este foro es como que un español triunfe en su país: prácticamente imposible

pero me llevo bien con este hecho :D

Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Morillo »

buenas, lo primero confesar que no me he leido todos los post asi que puede que mi pregunta se repita, lo segundo, bill, esa foto (y no lo pregunto con malicia) es tuya? o tienes derechos sobre ella para publicarla?
lo digo por el tema de utilizar menores con fines lucrativos, no se si me pillas por donde voy
mucho cuidado con publicar imagenes de menores
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

tu verás. si publico una foto lo hago comprada no pillada del google.

lo otro, que alguien le mande un mail al defensor del menor
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por guevon »

Bill, cualquiera de estas tres portadas, te hubiera vendido media docena mas de ejemplares...

Hay que ser mas markentingiano!!!...

Aprende, con cualquiera de estas tres portadas, incluso una en portada y otra en contraportada, tendrias el ojeo asegurado en cualquier feria de libros de papel...

Con esta triunfarias...

Con esta en contraportada... no habria quien no abriria el libro para hojearlo...

Y con esta otra...

nadie aguantaria...

jejeje...
Última edición por X-Trader el 21 Jun 2011 19:07, editado 1 vez en total.
Razón: Guevon, lo siento pero está fuera de lugar
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

hmmm que rico. me lo comía entero
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Morillo »

no si a mi me da igual, el interesado eres tu :)

solo te lo preguntaba por aclararte un posible problema que pudieses tener (aunque lo dudo) en un futuro, nada más
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Bill-T »

que si hombre ;)

no he dicho nada, pero lo de menores es dificil encajar que se esté haciendo un uso incorrecto.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por eu »

Como le gusta a pocos, lo mismo no es mala la portada (teneindo en cuenta de que va el libro), ya veremos dijo el ciego :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por MrElliot »

A mí la portada no me parece mal, tampoco bien. Lo que no me mola es la tipografía de la firma. Junto a la foto lo hace parecer un folleto de alguna ONG pro gays y lesbianas o catalogo de Aghata Ruiz de la prada. Un comic Sans le daría la misma seriedad/interés

http://img.arrebatadora.com/2009/09/agatha.jpg
:)
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Dasziel »

Bill-T escribió:sinceramente, lo que más me interesa es comprobar si esta portada vende o no..

a modo de experimento sociológico.

todo el mundo dice que estoy muy equivocado, y quiero probar esta tesis...vender 10 libros mas o menos me da igual.
Mira, has pedido mi opinion y te la voy a dar.
esta portada, mostrando niños para vender un libro de bolsa....ufffff....pasas la linea chaval.

Y a lo mejor el libro es hasta bueno, ( no me llego nunca ael ejemplar a traderprofesional, mandar la gorra primero),

Por cierto, tu eres abogado. Me extraña qeu aun comprando la foto de menores la puedas gastar para lo que quieras.

¿La puedo poner como anuncio de un club de putas, y eslogan " Dejame que te folle hablandote al oido"?

Segun tu si, segun yo no.
Última edición por Dasziel el 21 Jun 2011 22:04, editado 1 vez en total.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por jogomax »

Por cierto, la foto es "opuestamente" distinta en la web de lulú de la que has puesto aquí. ¿cuál es la buena?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”