¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Karlo

Re: ¿es esta la peor portada de la historia para un libro?

Mensaje por Karlo »

Bill, no llego a ver la protada convincente, si el niño llevara un fajo de billetes de 1000$ en la mano...aun!
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

jogomax escribió:Por cierto, la foto es "opuestamente" distinta en la web de lulú de la que has puesto aquí. ¿cuál es la buena?

pues creo que voy a cmabiarla a esta...creo que me convence más.
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

Dasziel escribió:
Bill-T escribió:sinceramente, lo que más me interesa es comprobar si esta portada vende o no..

a modo de experimento sociológico.

todo el mundo dice que estoy muy equivocado, y quiero probar esta tesis...vender 10 libros mas o menos me da igual.
Mira, has pedido mi opinion y te la voy a dar.
esta portada, mostrando niños para vender un libro de bolsa....ufffff....pasas la linea chaval.

Y a lo mejor el libro es hasta bueno, ( no me llego nunca ael ejemplar a traderprofesional, mandar la gorra primero),

Por cierto, tu eres abogado. Me extraña qeu aun comprando la foto de menores la puedas gastar para lo que quieras.

¿La puedo poner como anuncio de un club de putas, y eslogan " Dejame que te folle hablandote al oido"?

Segun tu si, segun yo no.
si, creo que me van a enjuiciar por corrupción a menores :-D

colega, haztelo mirar. hace tiempo que ni te respondo pq tengo la sensación de que algo va mal contigo y no quiero meter el dedo en la herida.

saludos
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Siempre te quedas a gusto, Señor.

Me encanta la portada. Que sensibilidad y sobre todo que capacidad de aunar la capacidad de aprendizaje de un niño con la lectura de un libro que seguro enseña a ganar dinero, con conceptos faciles, que se puedan entener pro cualquiera y todo dicho por alguien como Hugo, que te cuenta como ganar pero sin hacer ruido, paso a paso, es un operador profesional, es....Super hugo.

¿Eso querias leer?

Yo me lo hare mirar....pero tu le das el significado a la palabra integral. Eres muy completo.
Lo mejor, y no te enfades, es qeu te pones a dar cursos 3 años despues con el mercado saturado y dando cursos hasta el vecino de al lado, cuando ahora ya toca otra cosa....

Menudo contrarian....se ha dejado llevar por la euforia como una mas.
A ver cuantos vendes, que tengo entendido que al campus no se te han apuntado ni los lugareños y los has cancelado
De traca.

Eres un poco mentiroso, no?
Vamos, que decir que eres posiblemente el unico que se audita, sabiendo que hay mas, con mejor o peor fortuna, pero no dejas ni que decidan.pro cierto, solo auditas señales,
show me the money!
incubator en Unience o traderlinker ya!
Muestranos la pasta!
Adjuntos
mentira1.png
experienciahugo.png
humildad1.png
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Y por si alguien duda de si tengo una animadversion hacia ti, la respuesta es no, simplemente eres una desviacion tipica del foro con muy muy poca educacion, y cuando te responden te cabreas.

Para muestra un boton,

Con mas de 100 mil mensajes es este nuestro foro, tienes el record de haber sido el unico en llamar regordete a un colega de foro, solo porque te apetece.

Y eso que te habias ido dle foro.

Pero claro luego pensaste que con un poco de caña aqui y media de lomo, aqui estabas muy bien.

y ya no es tema de trading, sino simple educacion con alguien que tiene mas de 1500 mensajes.

Adeu,
Adjuntos
regordete.png
Bill-T

Mensaje por Bill-T »

pofff....hmmmm...ehhhh....hmmmm vale :P

buenas noches.
IceMan

Mensaje por IceMan »

Como está el patio :-D , se nota que se acerca el calorcito y las noches tropicales... :!:
Indignaos en Sol?.....esos son unas hermanas mercedarias comparados con nosotros cuando nos ponemos 8).

Yo os doy un gallifante a cada uno:

1º Para Dasziel, que si se audita y el malvado Bill quiere ser el único tropezón de la sopa :-D, y lo de gordito muy mal...muy mal, además muy hortera la expresión.

2º Para Bill, ¡¡ Hombre Dasziel, que acabo precisamente de ver un anuncio de Endesa, donde sale un crio de 4 años rubito, abrazado a un surtidor de energía electrica para coches o algo así :lol: .
Y se pueden ver docenas de libros y anuncios con niños en portada, novelas románticas, de cocina, bélicas etc.

Como anunciaríamos los mini-babibel esos, o los tampones sin teenagers de 16 años...XD

Salud.
El momento lo es todo.
jogomax

Mensaje por jogomax »

Dasziel escribió:incubator en Unience o traderlinker ya!
Muestranos la pasta!
De acuerdo que collective2 no es la panacea y que es paper money.

Ahora una pregunta, y por favor lease sin maldad. Si yo quiero ver los datos auditados tuyos y de Greg y Fran (con dinero real) ¿cuál es el link? ¿Tengo que registrarme en un curso de Trader Profesional? ¿estáis en Unience? ¿vais a estar en el traderlinker ese?

Se abren un par de posts con los links, uno para cuentas en paper money, y otro para cuentas de dinero real, y así nos enteramos todos de todo.
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Ostras Bill-T .. te has convertido en pico palero ?...

Bueno , por lo menos .. no eres un cáni , como el de los puntos suspensivos.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Edito
Última edición por Dasziel el 22 Jun 2011 12:15, editado 1 vez en total.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

jogomax escribió:
Dasziel escribió:incubator en Unience o traderlinker ya!
Muestranos la pasta!
De acuerdo que collective2 no es la panacea y que es paper money.

Ahora una pregunta, y por favor lease sin maldad. Si yo quiero ver los datos auditados tuyos y de Greg y Fran (con dinero real) ¿cuál es el link? ¿Tengo que registrarme en un curso de Trader Profesional? ¿estáis en Unience? ¿vais a estar en el traderlinker ese?

Se abren un par de posts con los links, uno para cuentas en paper money, y otro para cuentas de dinero real, y así nos enteramos todos de todo.

Sin maldad, por supuesto.
1. Yo no imparto coaching desde hace unos meses. el programa que daba se ha cerrado a nuevos miembros, y tecnicamente, mi persona no vende formacion para "ganar" desde hace meses. No lo veras en la web.
Durante 2 años, los statements han sido enviados a lso miembros y puestos a disposicion en las oficinas de Traderprofesional previa firma de NDA. Por lo tanto, al no dar cursos de daytrading ya con objetivos mas alla de los tecnicos, no tengo ya la necesidad de mostrar esa operativa.. Mi persona no vende nada, a excepcion del curso de MP, que es exclusivamente teorico, sin pretensiones de resultados.Para vender eso , con unas señales paper auditadas, es mas que suficiente, y aun siendo real, no lo voy a mostrar por tener tamaños de posicion que no interesan a nadie mas que a mi familia.
Todo esto es debido a que me estaba dejando ciertos activos por falta de tiempo para operarlos y que los proyectos cada vez consumen mas tiempo.
2. Los stamentes de greg, previa firma de NDA, estan disponibles en TP, y si quieres te pasas y hasta vendra el a mostrartelos. El si que tiene un grupo abierto de operativa real, y por tanto se ofrecen a dia de hoy.Obviamente, el dia que Greg cierre su grupo, no va a mostrar nada, solo por canibalismo auditor, que a todos nos gusta fisgar, eh?

3. Fran a día de hoy opera su curso en paper y su cuenta real es privada, porque el nivel I es extremadamente teórico, y poco importa la operativa si es real o paper para el Nivel I. Fran es el Natemberg español. En en nivel II lo tendrá que decidir el.
lo del link de cuenta real, sin comentarios.

Traderlinker ofrecerá el servicio de auditoria, y figurara al lado de los resultados si es cuenta real y si esta auditada. Entiendo que tu pensaras que como las dos empresas tienen relación, vamos a hacer "trampas".

en la practica, entenderás que no es asi, ya que Traderlinker tiene sus socios que obviamente, verían mal poner en peligro la supervivencia de la empresa al ser una practica ilegal, pro vender 4 cursos, en un proyecto de esta envergadura ¿No crees?

Lo mismo puedo suponer de todas las redes, c2, currensee, rentasignal, covestor, etc.....

Covestor a dia de hoy audita cuentas reales con PDF, en los brokers no soportados, y nadie se queja.

Obviamente, no vamos a estar en unience, al igual que los de Unience no van a estar en Traderlinker. No creo que tenga que explicarlo. Aunque si algun profesor de TP lo pidiera, pues se valoraria.
Seguramente, como lanzamiento de traderlinker, yo voy a abrir una cuenta en Covestor de 100K reales y operare la cuenta para alimentar el circo, a modo de la cuenta d epepe, pero no lo tengo decidido todavia.

Esa cuenta estaria auditada por traderlinker y covestor.pero nunca veras los statements ( faltarias mas) aunque quizas por evitar conflictos si que pegare algun pantallazo regular del broker que elija, aunque con auditoria redundante ( covestor) es suficiente. si al final decido lanzar este producto como reclamo de lanzamiento y ademas nos servira como stress test para mejorar el producto.
Esta cuenta sera con criterio IRA, por lo que no ira apalancada.

En fin, Jogomax, que cada vez que me preguntas algo, pierdo media hora:)

Que tengas buen dia.
Última edición por Dasziel el 22 Jun 2011 12:28, editado 2 veces en total.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

.....
Última edición por Dasziel el 22 Jun 2011 12:26, editado 2 veces en total.
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

Bill-T

No lo decía despectivamente, seguramente ese forero sea un tipo estupendo, solo me refería a sus formas.

En cuanto a ti, eres un emprendedor, algo que siempre he respetado de las personas.

P.D le contesté a Dasziel antes y no sale el post.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
oni
Contactar:

Mensaje por oni »

..........
Última edición por oni el 22 Jun 2011 12:21, editado 1 vez en total.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

.....
Última edición por Dasziel el 22 Jun 2011 12:25, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”