Nien Peipar escribió:
Podría alguien arrojar un poco de luz del por qué parecemos tan capullos escribiendo y luego en persona somos tan majetes?
Porque lo que sí es cierto es que después de muchos mensajes te forjas una idea muy nítida de las personas. Qué pasa? escribimos sin pensar o qué?
La portada del libro a estas alturas del hilo está muy claro "mejor imposible"
(protagonizada por Jack Nicholson, Helen Hunt y Greg Kinnear, dirigida por James L. Brooks en el 97.

)
Para mi es evidente. El que parece un capullo es porque lo es.
El ser humano (en realidad los primates) llevan miles de años perefeccionando sus dotes sociales, como ocultar, fingir, hacerse mas guay o mas machote o mas femenina, en definitiva fingiendo. Desde que eres niño y pones cara de niño bueno diciendo ¡ Yo no he roto el jarron, se cayó solo! hasta cuando eres anciano y pones cara de !vivo solo, mis hijos no me vienen a ver y casi me muero el otro día solo!.
Por lo que a mi respecta no hay ni uno solo de los que han escrito en el foro que no se merezca el apelativo de "capullo" , yo el primero y "cum laude" , bueno quizá existira alguna excepción y es probable que sea inluso peor en la realidad, puede que ese sea yo o Gordon por poner un ejemplo ( jojojojojojojo

)