que yo sepa ahi no estaba aitor....si esos son tus recuerdos
no se ni para que fuiste...con quedarte en las quedadas de "colegas" de X-trader
ahh, se me olvidaba..aqui todos ayudamos a dar de comer a x-trader

Pues juzga tu mismo si soy o no directo.Bill-T escribió:jjojo acabo de ver la imagen
otra diferencia entre tu y yo es que yo voy a la cara...tu vas dando puñaladitas
pero allá tu si eres feliz no siendo directo. hay mucha gente que no es capaz de decir con absoluta claridad y desde el primer momento lo que piensan y lo que opinan.
timoratos se llaman
Otra cosa es que no te enteras macho, que vives en tu mundo. Te crees malo malone y no tienes madera de eso. Igual que el pistolero de Sin Perdón, que se creía el matón del Oeste y ni vea ni un cagarro ni podía disparar a sangre fría. Se te dicen las cosas bien claritas y resulta que luego no somos directos (igual quieres decir groseros). Incluso en conversación directa te digo lo que pienso de lo que llamas "tu libro" y luego dices en el foro que te hubiera avisado antes.... En mi opinión es una exageración esa afirmación. He tenido la oportunidad esta semana de conocer en persona a él y a otros que ostentan ese rango y, sincéramente, Bill-T es un aprendiz de brujo al que le quedan muchos kilómetros por recorrer.
Lo mejor de todo es la ilusión que tiene y que transmite en directo, pero lo comparo con los consagrados y está a años luz.
...
IceMan escribió:Que pelil es esa Spirit?....por la foto no recuerdo haberla visto, y me gustaría, en serio.
Gracias......no la encuentro ahora en ninguna página de descargas ni megaupload etcSpirit escribió:IceMan escribió:Que pelil es esa Spirit?....por la foto no recuerdo haberla visto, y me gustaría, en serio.
prueba por "sin perdón"IceMan escribió:Gracias......no la encuentro ahora en ninguna página de descargas ni megaupload etcSpirit escribió:IceMan escribió:Que pelil es esa Spirit?....por la foto no recuerdo haberla visto, y me gustaría, en serio..
Saludos.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=570554IceMan escribió:Gracias......no la encuentro ahora en ninguna página de descargas ni megaupload etcSpirit escribió:IceMan escribió:Que pelil es esa Spirit?....por la foto no recuerdo haberla visto, y me gustaría, en serio..
Saludos.