Incubadora de gestores

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Penson
Mensajes: 47
Registrado: 03 May 2006 11:53

Re: Incubadora de gestores

Mensaje por Penson »

Se ha registrado ya el 10º Hedge Fund en "Incubadora de gestores". Los dos últimos operan con opciones.Aquí está la ficha:

http://bit.ly/k8rUJC

Superan ya ,en su conjunto, el medio millón de euros bajo gestión.
Sherlock
Mensajes: 1108
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Incubadora de gestores

Mensaje por Sherlock »

¿Cuál es el coste de participar en la "incubadora de gestores"?. Saludos.
Sicut me videtis, videtis.
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Incubadora de gestores

Mensaje por Especulando »

no tiene coste, es un juego de amiguetes.
Sherlock
Mensajes: 1108
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Incubadora de gestores

Mensaje por Sherlock »

En tal caso, o se sustentan con la publicidad, o hay que hacerse amiguetes, o ambas cosas...
Sicut me videtis, videtis.
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: Incubadora de gestores

Mensaje por euxx »

No lo calificaría como un juego de amiguetes.Es algo mucho mas serio.

No tiene ningún coste por participar.
Todo el mundo puede inscribirse.
No hay mínimo de inversión.
No hay limite de calendario, es un proyecto de medio plazo.
La operativa debe ser en una cuenta real en cualquier broker.
No hay limites en referencia a activos donde invertir ni limite de apalancamiento.
El requisito indispensable es presentar un extracto del broker demostrando la operativa y verificado por el propio broker.(Eso que tantos piden en este foro y que casi nadie publica).

Una persona se encarga de publicar los resultados auditados y realizar una ficha del gestor detallando el estilo de inversión.Por cierto está haciendo un trabajo excepcional y además de forma desinteresada.

En este enlace hay mas información:

https://www.unience.com/es/users/andres ... e-gestores



PD.Me consta que hay varias gestoras siguiendo muy de cerca el proyecto.
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Sherlock
Mensajes: 1108
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Incubadora de gestores

Mensaje por Sherlock »

Suena demasiado bien; habría que darle una vuelta.
Sicut me videtis, videtis.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Incubadora de gestores

Mensaje por Dasziel »

Hola Euxx,

Enhorabuena por los resultados de tu incubator en Unience.
No se si lo sabes, pero nosotros teniamos ya algo asi en el pipeline, y nos han ganado por los puntos. Con el nuevo proyecto traderlinker esperamos hacer algo "parecido" y poder captar gestores ( imagino que no habra problema en estar en dos redes, mejor, mas auditoria:)

Yo quiero comentar, que el proyecto de Unience me parece un gran proyecto, pero claro, desinteresado no es.

Que no te cobren por perder 1 hora auditando tu extracto no significa que sea desinteresado. Obviamente, como presumo, detras de este movimiento habrá algún fin lucrativo ( imagino que a medio plazo) donde tanto Unience como vosotros podáis capitalizar el esfuerzo y los recursos empleados.
La gracia es que Unience no vive de la publi y no cobra por los servicios ( que podría, ya que es una web muy bien hecha, quizás la mejor y mas seria) y claro, el dinero se va, pero estas redes segun tengo entendido estan bien soportadas.

No se, quizás una sociedad gestora movida por los incubator, no se. pero vamos , que con 50 HF inscritos ya necesitan un sueldo para tener eso al dia, y hacer esos PDFs tan chulos.

A mi me aprece una gran iniciativa, con resultados REALES auditados, ( no la venta de señales auditada, son cosas distintas) y joder que te voy a decir, que estouy como loco por ofrecer algo asi yo tambien.

http://www.collective2.com/cgi-perl/system41388243

Este lo he encontrado por ahi. Fijate que de haber empezado como este DD que esta teniendo, esta venta de señales auditada, habria pasado sin pena ni gloria. el que haya contratado sus señales en el pico, dios mio.
AL final, quiero decir con esto, que una venta de señales es solo eso, y algo como lo de Unience, con el nombre del gestor y una auditoria de la cuenta real, le da unas garantías mas reales a un posible inversor.
Un vendedor de señales, puede dejar la cuenta, no tomarlo en serio y tu ni enterarte. Con un incubator, tal como esta montado, eso no puede pasar.



En fin, enhorabuena por esos resultados que has tenido, y sigue adelante.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: Incubadora de gestores

Mensaje por euxx »

Gracias Dasziel,

Pues no sabia que estuvieras en un proyecto similar.Cuando lo tengas listo dame un toque que es probable que me apunte.Todo lo que sea algo serio me gusta.Ni paper,ni palancas de 1000.

Lo de si hay algún interés en la incubadora de Unience ya se me escapa.Hasta donde yo sé surgió la idea por los mismos usuarios y a la dirección le pareció fenomenal y está apoyando el proyecto.
Ahora hay 10 inscritos, si llegaran a 50 como comentas, no sé si los mecanismos serian los mismos.

Un saludo.
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Incubadora de gestores

Mensaje por Dasziel »

Bueno, en realidad es una red social de grupos para traders profesionales en ingles y en español.

Los grupos se pueden utilziar para muchos fines, y uno de ellos es donde el lider contrata un Traderlinker HF, y tiene un sistema virtual para mostar su oeprativa , estadsiticas, web interna, y resultados auditados pro traderlinker.

http://www.traderprofesional.com/ver/12 ... te-ya.html

La fase beta sera gratis, y durara bastante tiempo, aunque limitaremos los usuarios.. Espero poder contar contigo.

EL proyecto esta hecho para que puedas luego capitalizar esos resultados reales sin salirte de la red. Autotrading, escuelas, etc...
De hecho traderprofesional sera una escuela de la red, una mas. Cualquier escuela que quiera auditarse podra. Cualquier operador profesional podra.Creo que puedo crear un entorno transparente, donde convivan gestores, profesores, alumnos, inversores, y donde cortemos de raiz lo malo como los troles, y gente de mal vivir etc...



Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Incubadora de gestores

Mensaje por bolsa1 »

El sábado me lo explicas más a fondo Dasziel, que eso tiene buena pinta. ;)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Incubadora de gestores

Mensaje por Especulando »

me parece que esto huele a burbuja de redes sociales financieras.
Penson
Mensajes: 47
Registrado: 03 May 2006 11:53

Re: Incubadora de gestores

Mensaje por Penson »

Ya han publicado en Unience el úndecimo Hedge Fund de "incubadora": "Lionheart Management".Utiliza la estrayegia "Long/Short Equity".Aquí está su ficha http://bit.ly/mKBcbr
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Incubadora de gestores

Mensaje por jogomax »

Penson, ¿para cuándo una comparativa de todos los HF juntos en los que los podamos evaluar comparando DD, Sharpe, etc.?
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Incubadora de gestores

Mensaje por Dasziel »

No veo el valor del fondo. Es decir con cuanta pasta empieza.
¿donde esta?

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Penson
Mensajes: 47
Registrado: 03 May 2006 11:53

Re: Incubadora de gestores

Mensaje por Penson »

Ya se ha publicado el informe de Junio de 2011 del fondo "Cum Tantum": un + 6,88% de rentabilidad.

http://bit.ly/mdcYo6
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”