LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO
Re: LA FIESTA DEL 10º ANIVERSARIO
Cerramos listas, ¿alguien de última hora? La lista que tengo hasta el momento es la siguiente:
Alquimista + 1
Bolsa1 + 1
Cls
Dasziel + 1
Enrique Toledano
Flekki
Leo (Kappaz)
INtrader
Pedro Puente
Polxx + 1
Tiotino
X-Trader + 7
Total: 23 asistentes
Alquimista + 1
Bolsa1 + 1
Cls
Dasziel + 1
Enrique Toledano
Flekki
Leo (Kappaz)
INtrader
Pedro Puente
Polxx + 1
Tiotino
X-Trader + 7
Total: 23 asistentes
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bueno pues mañana nos vemosss!!! A las 13 h. empieza la fiesta.
Si alguien no va a poder venir o no ha recibido la invitación, por favor que me escriba urgentemente.
Saludos,
X-Trader

Si alguien no va a poder venir o no ha recibido la invitación, por favor que me escriba urgentemente.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Deseo que os lo paseis de cine
Ah y dale un abrazo al Alqui de mi parte, que es un crack
Saludos

Ah y dale un abrazo al Alqui de mi parte, que es un crack

Saludos

He estado con dudas para ir hasta el ultimo momento.
Todavia las tengo..
pero es que no me viene bien...
Un saludo a todos, y que os divirtáis!
Todavia las tengo..

Un saludo a todos, y que os divirtáis!
Hola a tod@s, siento que muchos de vosotros no pudiérais venir al final por diferentes motivos (se echaron en falta a Bolsa1 y Flekki, bajas de última hora) pero por desgracia para los que faltaron... creo que fue la kedada perfecta!!! Se habló de trading, de la vida, de la dieta Dukan... y terminamos a las 2 de la mañana con la danza de la martingala de Tiotino. La cosa empezó más o menos formal pero terminó desmadrándose... y de qué manera!!!
Esta semana os haré una crónica en detalle con fotos y demás pero la verdad, hacía tiempo que no me reía tanto.
Un abrazo,
X-Trader
Esta semana os haré una crónica en detalle con fotos y demás pero la verdad, hacía tiempo que no me reía tanto.
Un abrazo,
X-Trader
La mejor fue la primera kedada... no la segunda... no.. la tercera...no la de Logroño...no esta...
no se, sois los mejores!
Un saludo a los que estuvieron y tambien a los que no pudieron!
no se, sois los mejores!
Un saludo a los que estuvieron y tambien a los que no pudieron!
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Bueno, quiero felicitar a Alberto por la fiesta.
Yo no pude quedarme a la parte nocturna, pero la comida fue digna de un decimo aniversario ( ademas de tener el detalle de invitarnos) y la gente tambien.
Gracias Alberto, y que sigas tan majo como siempre.
( Y comprale un Ipad a albertito, que me supo mal tener que llevarme el mio)
Yo no pude quedarme a la parte nocturna, pero la comida fue digna de un decimo aniversario ( ademas de tener el detalle de invitarnos) y la gente tambien.
Gracias Alberto, y que sigas tan majo como siempre.
( Y comprale un Ipad a albertito, que me supo mal tener que llevarme el mio)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Para mi era la primera kedada, y la verdad es que el nivel fue insuperable.
Restaurante de lujo, compañía de lujo y martingala de cervezas... y de todo lo que hiciera falta.
Felicidades de nuevo y gracias por un día estupendo.
¡Que se repita pronto!
Restaurante de lujo, compañía de lujo y martingala de cervezas... y de todo lo que hiciera falta.
Felicidades de nuevo y gracias por un día estupendo.
¡Que se repita pronto!
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_
Sigueme en Twitter: @INtrader_

Como siempre un excelente evento. Una alegría el reencuentro con los viejos conocidos y también descubrir caras nuevas. Y se echó en falta a los que no pudieron venir.
El sitio excelente, de lujo. Muchas gracias Alberto por la organización y por la invitación.
Un abrazo
El sitio excelente, de lujo. Muchas gracias Alberto por la organización y por la invitación.
Un abrazo
Solo quiero dar las gracias por todo y a todos.
Por cierto ¿ Se puede repetir ?

Por cierto ¿ Se puede repetir ?

-
- Contactar:
A ver si en Murcia haceis una fiesta
si hay algun murciano que me mande un privado, gracias.

Por un lado fastidiado por mi viaje relámpago a Madrid, y no haber podido asistir... por otro lado los temas que tuve que resolver salieron bien, o sea que agridulce.
Deciros que Spirit me mandó un mensaje de recuerdo para todos, que no pude transmitir, pero ahí queda el gesto, aunque sea en diferido.
Supongo que habrá muchas más, ya me quitaré la espinita.
Saludos!
Deciros que Spirit me mandó un mensaje de recuerdo para todos, que no pude transmitir, pero ahí queda el gesto, aunque sea en diferido.
Supongo que habrá muchas más, ya me quitaré la espinita.
Saludos!

"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."
Aristóteles.
Aristóteles.
Hola a todos.
Primero dar las gracias a Alberto por hacer las cosas como solo él sabe hacer. Buen sitio, buena comida, buen trato...
Pasé un rato muy agradable con los conocidos y también con las caras nuevas.
También comentar que se echó de menos a gente: Spirit, roboco, bolsa1, ranunculo...
Y bueno, que decir del rato que estuvimos en el ático.... Que risa, Dios mío.
¡Martingala Dance!
Un saludo a todos.
P.D: Agradecimiento y peloteo a los patrocinadores. Que para eso sueltan la guita y los regaletes
. Como César de FXCM, un tío genial.
Primero dar las gracias a Alberto por hacer las cosas como solo él sabe hacer. Buen sitio, buena comida, buen trato...

Pasé un rato muy agradable con los conocidos y también con las caras nuevas.
También comentar que se echó de menos a gente: Spirit, roboco, bolsa1, ranunculo...
Y bueno, que decir del rato que estuvimos en el ático.... Que risa, Dios mío.
¡Martingala Dance!

Un saludo a todos.
P.D: Agradecimiento y peloteo a los patrocinadores. Que para eso sueltan la guita y los regaletes

"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."
Y dónde están las fotos prometidas ?
Saludosss

Saludosss
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!