Torneo de Trading 2ª parte

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
guevon

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

Creo que vas el 40... mañana sera mejor...

Hoy, esta todo parado, asi que mañana miercoles, (dia de mercado desde 1512, por gracia de Juana la Loca (a costa de un incendio que destruyo el pueblo)), sera otra cosa, aunque me temo, que cuando mas espera uno un movimiento bueno, mas se desengaña en ello...

En fin, iremos a cenar el bonito encebollado que esta preparando mi madre, y nos retiraremos a descansar...

S2.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

que pregunta era, guevon?
como va el concurso?
venga si te toca el curzo ya te lo cambio por unos txacolis, que me sale mas barato.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
IceMan

Mensaje por IceMan »

guevon escribió:Creo que vas el 40... mañana sera mejor...
S2.
El 40? :-D , no estaría yo tan seguro, por lo que he remontado al final y las clasificaciones que había antes...igual te enseño la patita por unos dólares :-D .

Saludos
Adjuntos
concurso statement.jpg
El momento lo es todo.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

que pasa, ice?

too correcto hoy?

como me gusta veros disfrutar......
guevon

Mensaje por guevon »

Oye!, y a mi, porque no me mandan esos correos desde la tierrra de los yankis?...

He mirado mi correo y no tengo nada parecido, seguro que ya estais haciendo trampas como ayer, puessss... como me quiteis mis 5.000 euros y pico... me oireis, vaya que si me oireis...

...

Eso no vale, cubito es jugador de primera (con correos y todo), y guevon de tercera, claro!, si lo estoy viendo, estais todos conspirados contra mi, asi no vale!, yo, EXIJO, que sea un concurso transparente... y con igualdad para todos los participantes, asi no voy a concursar... EXIJO mas seriedad.

Y, si Dasziel, tus cotizaciones del euro difieren 25 pipos de las mias, y claro!, yo, no soy muy diestro informaticamente, asi que mientras cambio de pantalla a pantalla, los numeros me confunden...

Aunque estaba pensando, que si tus numeros son de los futuros, y los mios del spot, se podia hacer un arbitraje de 25 pipos todos los meses, eso, en la presuncion que cuando venza el futuro, se iguala con el spot, como me enseñaron en la facultad (yo solo he ido a la facuiltad a ligar), 25 pipos mes, es un paston, podemos apalancarlo 400 veces y... creo que es rentable... (alguien ya habra que me dira que no).

...

A lo dicho, yo, tambien quiero correos del otro lado del charco donde me mimen y... me animen, mi correo esta muy vacio ultimamente.

S2.

Cubito, Nunca quedara por delante mio, huyyyy... dejaria de escribir en el foro si eso sucediera...
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

en realidad el Rbitraje se hace sobre el premium teorico que son esos 25 pips( imagino)....desgraciadamente no hay ventaja en comprar el futuro y vender el spot dejandolo a vencimiento, querido guevon....ya que son los financial carry cost hasta vencimiento teniendo en cuenta los spreads de los metatrader quizas hasta palmes si o si siempre. ganar seguro que no.

por cierto, eso de cubito no es un mail, es un pantallazo.

http://www.indexarb.com , ahi esta cláro porque el futuro vale menos que el spot y porque.
Fer137

Mensaje por Fer137 »

guevon escribió: Estaba fijandome, y a ver si me responde dasziel...

Yo tengo una orden abierta en fxcm y estaba mirandola, y veo que hay una disparidad de precios de la leche, entre los precios de strategy-runer y fxcm, casi 25 pipos, y es continuo...

Dejo la pantalla (a ver como me sale)... pero me parece que es demasiada disparidad...
Te respondo yo mismo. CME Euro FX => Futuros
guevon

Mensaje por guevon »

Aclaremos, creo que no estoy confundido, si digo, que un futuro, cuesta mas que el precio de contado en ese momento, ese es su estado normal, llamado contango, y su contrario se llama backwartion o algo asi, y suele darse en situaciones extrañas...

Bien, en monedas, no hay situaciones extrañas, el futuro de un cambio de moneda, creo que siempre sera mas caro que el precio que tenga en el momento actual... puesto que no hay ningun riesgo de nada (exceptuando tipos de interes)...

Bien, 25 pipos, si de lo que estamos hablando es un futuro a setiembre en relacion con el contado actual...

Vale la pena? 25 pipos, en 45 dias?...

Hay brokers que solo cobran un pipo por orden e incluso los tipos de interes del euro contra el dolar son similares, en 45 dias no suponen nada (poniendo como mucho un pipo)...

En la suposicion, que... a final del vto del futuro, el precio, tanto del futuro como del contado son identicos...

25 pipos en 45 dias... sin ningun riesgo y apalancados 400 veces son casi un 1% limpio de polvo y paja en 45 dias y sin ningun riesgo, osea 8% anual sin riesgo...

No se, me parece que no es asi, asi que en lo que este confundido, me lo corregis, y os leere...

Tener en cuenta que el spot se puede apalancar hasta lo que queramos si no hay riesgo, y el futuro, siempre te permiten una palanca minima, 1:10 1:50, asi que el rendimiento es superior al 32%...

Os acordais? de aquel que decia en el foro hace años, que le permitieran un pipo de ganancia diaria garantizado... que ya se encargaria el, de hacerse millonario con ese pipo...

No se.

S2.

Voy a ver los enemigos intimos estos, que estan gritando.
IceMan

Mensaje por IceMan »

guevon escribió:Oye!, y a mi, porque no me mandan esos correos desde la tierrra de los yankis?...

He mirado mi correo y no tengo nada parecido, seguro que ya estais haciendo trampas como ayer, puessss... como me quiteis mis 5.000 euros y pico... me oireis, vaya que si me oireis...
Eso no vale, cubito es jugador de primera (con correos y todo), y guevon de tercera, claro!, si lo estoy viendo, estais todos conspirados contra mi, asi no vale!.
:lol: , eso no es ningún correo que me han mandado...... lo tenemos todos, es una captura de pantalla, de la plataforma web, sólo tienes que entrar en la pestaña "Reports", y te saldrá lo mismo.
guevon escribió:Cubito, Nunca quedara por delante mio, huyyyy... dejaria de escribir en el foro si eso sucediera...
En ese caso dejaré que quedes delante mía...¿o no?...ya veremos, según te portes, igual es un premio de consolación :lol: .

Y olvidate del arbitraje de 25 pipos.....es una simple equidistancia lo que comentas, y no es explotable......en mi metapajas también hay un activo que siempre marcas 10 pips de diferencia, no se si es el gas o el eurostox...pero da lo mismo, es equidistancia no adelanto i retraso en el movimiento del precio.

Minimiza las dos plataformas en una misma pantalla XD, y así no te lías :D , y verás que no le sacas ni un jurel.
Dasziel escribió:que pasa, ice?
too correcto hoy?
como me gusta veros disfrutar......
Hoy ha funcionado bien la plataforma.....sin problemas.
Lo único es que no podemos colgar la clasificación porque se quedo ya sin actualizar a media tarde.......y esto es como tirarse a Ava Gardner.....si no lo cuentas no tiene gracia :-D ......en esta fase no afecta eso mucho, pero si pasa en las fases finales es un hándicap importante, así que haber si se la tocais un poco a los scripts :D
El momento lo es todo.
Spirit

Mensaje por Spirit »

guevon escribió:Aclaremos, creo que no estoy confundido, si digo, que un futuro, cuesta mas que el precio de contado en ese momento, ese es su estado normal, llamado contango, y su contrario se llama backwartion o algo asi, y suele darse en situaciones extrañas...

Bien, en monedas, no hay situaciones extrañas, el futuro de un cambio de moneda, creo que siempre sera mas caro que el precio que tenga en el momento actual... puesto que no hay ningun riesgo de nada (exceptuando tipos de interes)...

Bien, 25 pipos, si de lo que estamos hablando es un futuro a setiembre en relacion con el contado actual...

Vale la pena? 25 pipos, en 45 dias?...

Hay brokers que solo cobran un pipo por orden e incluso los tipos de interes del euro contra el dolar son similares, en 45 dias no suponen nada (poniendo como mucho un pipo)...

En la suposicion, que... a final del vto del futuro, el precio, tanto del futuro como del contado son identicos...

25 pipos en 45 dias... sin ningun riesgo y apalancados 400 veces son casi un 1% limpio de polvo y paja en 45 dias y sin ningun riesgo, osea 8% anual sin riesgo...

No se, me parece que no es asi, asi que en lo que este confundido, me lo corregis, y os leere...

Tener en cuenta que el spot se puede apalancar hasta lo que queramos si no hay riesgo, y el futuro, siempre te permiten una palanca minima, 1:10 1:50, asi que el rendimiento es superior al 32%...

Os acordais? de aquel que decia en el foro hace años, que le permitieran un pipo de ganancia diaria garantizado... que ya se encargaria el, de hacerse millonario con ese pipo...

No se.

S2.

Voy a ver los enemigos intimos estos, que estan gritando.
No se si te he entendido bien. ¿Te refieres a comprar futuros y vender fórex al mismo tiempo?

Cuenta con el rollover diario de fórex para tus cálculos. El rollover o swap está formado por intereses y comisión del broker.

Ahora mira si te salen las mismas cuentas.
IceMan

Mensaje por IceMan »

A ver que pasa esta noche en la orgía privada de Merkel y Sarkozy.
Lo normal es que se lleguen a un entente y la teutona se relaje un poquito con Grecia.
Pero tiene a los alemanitos, muy moscas con los PIGS, no sin razón la idiosincrasia del alemán medio, hace de Alemania uno de los pueblos más racisto-clasista del mundo mundial.,

Así que nos podemos ver en la tesitura que se lie la marimorena y Merkel se cierre en banda....y podemos ver los índices europeos allí a tomar por saco al final de una buena vela roja.
Imagino que si esto pasa, una cerrada de filas europea la haría recular...eso sí, después de haber mostrado fuerza ante sus ciudadanos, que no están por la labor de dar más dinero a esos....Griegos.

Imagino que lo mejor es tener las manos en los bolsillos y esperar a ver que pasa.....en real claro, no en el concurso.
Por cierto, Guevon, despierta de a siesta que no pilas.....ñañaña :D
clasificación.jpg
Saludos.
Última edición por IceMan el 21 Jul 2011 01:56, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
guevon

Mensaje por guevon »

Esto de los torneos habra que tomarselo mas en serio, sino, no me llevo ni una coca-cola...

Hoy es dia de mercado, pero de mercado en mi pueblo, asi que, a primera hora de la mañana (11,00 am), me he levantado, he enchufado el ordenador, y... hala... he puesto todos mis futuros en la previsible direccion que pensaba yo que iban a ir por hoy... pero!, a las 12,30 am, me han llamado, para salir a tomar unos blancos y a ver si encontrabamos guindillas en el mercado... alli que me he ido... un vino, otro, esta ronda la pago yo, en este la espuela... en fin, que voy a contar... nos hemos abastecido bien, un kilo y medio de guindillas verdes para embotar, medio kilillo de guibelurdiñes (que no se de donde los habran cogido), unos tomatillos pequeños superrojos, medio queso, del de aqui, bueno... todo lo que se suele comprar en un mercado de tal traza...

Contentos, y felices (como perdices), hemos comido, y!... ostia!!!... que tengo todas las ordenes abiertas!, la ostia...

Medio amodorrado, medio pedo, he ido al ordenador, le he quitado a mi hermano (que estaba volando en el simulador), y... horror!!!, ... todas las ordenes en rojo...

Bueno, guevon..., tranquilidad... vamos a ver como van nuestros opositores...

La ostia!, el spirit y el cubito por delante, no, tranquilidad, bien...

Hemos ido a la cocina, hemos tomado el cafe de despues de comer, y ya, con las neuronas llenas de cafeina (y de blancos)... a ver que se puede hacer...

Cuatro o cinco , uyyy, seis, sieeeeteeeeee... huy... salvados en azul!...

Entonces!!!, empieza el tour, de nuevo al suplicio, sofa, visualizacion de etapa, sufrimiento solidario con esos pobres correristas que andan subiendo esas tremendas cuestas de los Alpes, soporrr, dormidaaaa, y ya...

Veo que todavia, la ultima orden sin cerrar, sigue sin cerrarse y sin cambiar de color, encima, el cubito cachondeandose, los que estan por delante, saboreando ya, mis botellas de vino...

Hummm... pues... voy a dejar esa orden abierta hasta mañana... casi seguro que ira en la direccion que la tengo puesta...

Mañana, que no hay mercado, os vais a enterar, me levantare pronto, y ya vereis...

Un saludo.
Adjuntos
respuesta.png
guevon

Mensaje por guevon »

"Al que madruga, Dios ayuda", ya lo decia mi difunta abuela Asuncion...

Hoy, 9 de la mañana, al pie del ordenador, y con la fresca de la mañana, lanzamiento de ordenes, y ras, zipi zapa, en 15 minutos, he vuelto a las posiciones correspondientes a mi categoria en la clasificacion...

Hoy, solo tengo enganchada una orden (y ademas en el eurus, que es mi par), pero confio que a lo largo de la mañana, y, antes de salir a tomar algo, vuelva al redil...

Asi que Dasziellll... ya puedes ir poniendo a refrescar el vino ese, jejeje...

Cubitooooo que no te veo en la clasificacion, no me digas que estas en el peloton de los torpes, jejeje...

S2.

Os dejo por ahora.
Adjuntos
respuesta.png
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

veo qeu te lo pasas pipa. me alegro!
IceMan

Mensaje por IceMan »

IceMan escribió: Así que nos podemos ver en la tesitura que se lie la marimorena y Merkel se cierre en banda....y podemos ver los índices europeos allí a tomar por saco al final de una buena vela roja.
Saludos.
Ahí estamos...., al final de una bonita vela roja......pero over sea, saben que es un paripé, y se dará la vuelta el asunto con brío no tardando hoy :D .

He leído por encima un poco lo que pasó en la reunión.
Pero ha trascendido poca cosa....ahí tenemos la Unión Europea, se hace lo que estos dos fantoches digan y punto. LA reunión fué maratoniana, de 7 horas, la teutona quiere meter a las aseguradoras y actores privados en el pifostio de la deuda.....se ha visto a los presidentes de las principales aseguradoras, descojonados de la risa en algún after-hours :-D ...pero cuando se les ha pasado el colocón y les han dicho que arriman la billetera o igual les cae alguna tasita maja.....brotan lágrimas a borbotones de sus ojos......pero al ratito al oir que pueden meter uos buenos intereses a la deuda, la juerga comienza de nuevo :lol:

Las malas lenguas, comentan que MErkel propondrá que el 20% de los Griegos con más pinta de arios, vallan a trabajar a Alemania, reabrirán unas minas de oro que explotaban los nazis, con buena prioductividad.....también que todos los Griegos, se saquen las muelas de oro, y las sustituyan por otras de madera o o acero-inoxidable Alemán a buen precio...y n ada de gastar tan alegremente, se ha comprobado que los griegos están muy gordos.....así que, donde comen dos comen tres...que suban un poco el pan, las patatas y el yogur :-)

EL Tranchete está que trina....no quiere oir hablar de una restructuración tan bestia...y no porque le ablande el corazoncito la ciudadanía griega, le jode, porque pensaba subir los tipos medio puntito más.

En fin, la misma mierda de siempre, ni EU, ni nada, aquí se hace lo que diga el boquerón galo y la osa teutona, los demás países, invitados de piedra....a ver si Zapatero que le quedan 2 telediários se caga en el que les dió el carnet europeista a los dos...y así aprobecha para marcarse una buen bolero izquierdissta para ayuda a Ruibalcaba en la imagen de giro a Babor.
Pelé y Melé.jpg
Saluods
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Eventos”