"Hagase usted Bakero" ...se les traspapeló la "i", quería decir "hagase usted Bankiero"

.
Me imagino a los que han picado, y después de comprarse un puro a lo banker....ahora estás rascándose la cabeza en plan....¿que coño pasa aquí?.....el IBEX subiendo como un tiro,.... y mis acciones de bankiero bajando un 6.4%

.
Pero los bankeros no ganan millonadas?

, voy a ser el único bankero del mundo que palme pasta???

...bueon parece quer no hay 347.000 nuevos bankeros en mi misma situación.
Resulta que al final ha salido a bolsa con un 60% de rebaja del valor de sus libros....y cae a plomo

.
Ya tenemos noticias de que el precio ha podido bajar a 3.75 depreciando el calor real de sus libros un 60%...gracias a un misterioso accionista americano

, esto huele a catacrack del bueno.
Misterios sin resolver.....tipicalRato, opacidad y manejos turbios económicos...viva el neoliberalismo ¡¡¡¡
Da igual, ya le meterán un meneito ficcticio al alza para anestesiar a los inversores con un espejismo pasajero, siempre es lo mismo, pero vamos.....
Ya hay quién dice que esos misteriosos inversores americanos, están relacionados con ordas de dinero negro, malamente lavado, con el que Rato tiene lazos estrechos.....no olvidemos como consiguió hacer aflorar milmillonadas de negras pesetas y blanquearlas desde el ministerio de economía.
En fin, estos pequeños nuevos bankeros, si que me dan pena....bankeros de a mil euros mal negocio ¡¡¡¡
Saludos.