Torneo de Trading 2ª parte

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

IceMan escribió:
IceMan escribió: Así que nos podemos ver en la tesitura que se lie la marimorena y Merkel se cierre en banda....y podemos ver los índices europeos allí a tomar por saco al final de una buena vela roja.
Saludos.
Ahí estamos...., al final de una bonita vela roja......pero over sea, saben que es un paripé, y se dará la vuelta el asunto con brío no tardando hoy :D .
"Dit y fet"...paso que manchooooo ¡¡¡ :-D
Adjuntos
zzpaff.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por euxx »

De momento veo a 4 del foro en el Top Ten.Vaya hachas..... :smt219
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

Mucho leñador..., pero luego se lo lleva siempre algun forastero :lol: .

La clasificación a muerto, no se actualiza hace tiemp ya :smt200

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

Ya funciona...a ver como termina hoy la primera de las tres partes del cocurso.

Que te ha pasado Guevon :?: ...estoy tradeando a puntita gas para que hagamos juntos el sprint final :-D

Saludos.
Adjuntos
5º.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

"Momentus habemus"...

Suerte tienes, que son fiestas de mi pueblo, y el ultimo dia no pude cuidar debidamente de mi trading, osado de mi, abri ordenes prematuramente, y... cuando fui a cerrarlas, acordandome de lo que tenia en marcha, ya estaban fuera de orbita, a pesar de... darles la vuelta (ya sin ganas), no volvi a cogerlas hasta ultimas horas de la noche del viernes (muy tarde ya), asi que...

Para la siguiente ronda, quedan las botellas de vino, esperemos que sea (dicha ronda) en unas fechas mas comodas, y sobretodo, esperemos que este mas concentrado.

Es muy dificil, que yo, este una semana continua al pie del ordenador, eso estuve haciendo hace dos años (con el grid), y se me paso la novatada, ahora, muy mucho es, que me cojan, dos dias seguidos...

En fin, enhorabuena al que haya ganado, y... si tu has ganado las botellas de vino, me puedes mandar una, que ya me la bebere a tu salud...

Mis intereses son otros actualmente.

Un saludo cordial.

S2.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

Si aun quedan dos semanas para que acabe la ronda...tas empanao perdido de buenos alimentos y txakoli en las fiestas :lol: .

En dos semanas puede pasar de todo, incluso que ganes esta ronda.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

Así queda la cosa al final de la sesión.
Adjuntos
4º.jpg
El momento lo es todo.
LA DIVINA DISCIPLINA
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2011 18:34
Ubicación: bilbao

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por LA DIVINA DISCIPLINA »

Buenas.
Iceman,no corras tanto que al final me pillas.
Un saludo.
Arriaga.
P.D.Con trababa,paciencia,humildad y la divina DISCIPLINA el sueño existe.
P.D.Con trabajo,paciencia,humildad y la divina DISCIPLINA el sueño existe.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

LA DIVINA DISCIPLINA escribió:Buenas.
Iceman,no corras tanto que al final me pillas.
Un saludo.
Arriaga.
P.D.Con trababa,paciencia,humildad y la divina DISCIPLINA el sueño existe.
:lol: No sufras, que verás como enolagay, pega un pepinazo que se sale de la calsificación.
La verdad es que está difícil de cojones esta ronda......si no recuerdo mal, esta rentabilidades no se alcanzaron hasta la tercera semana en la anterior ronda.

Es que es una escusa huevuda para escaparme a Madrid con permiso :-D , pero vamos que está la cosa complicada para ganar a 100 y pico, eso sí, por fé y trades que nos sea :D .

Saludos.
Adjuntos
2º.jpg
El momento lo es todo.
LA DIVINA DISCIPLINA
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2011 18:34
Ubicación: bilbao

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por LA DIVINA DISCIPLINA »

Buenas.
A descansar despues de este dia de locura.
Un saludo.
Arriaga.
P.D.Con trababa,paciencia,humildad y la divina DISCIPLINA el sueño existe.
P.D.Con trabajo,paciencia,humildad y la divina DISCIPLINA el sueño existe.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

Si...., respira maxo¡¡¡¡, que te vas a salir de la tabla de la clasificación por arriba :lol:

PD: eso de tu firma de trababa que es?...trabajo querías decir?...lo digo opr si es alguna pasti que os tomais los líderes de la clasificación :D p'a endiñarme yo una....:smt248 _(en la pestaña "perfil" de tu cuenta puedes editar la frase para que te aparezca como una firma en los post's tuyos)-

Que descanses, mañana más compañero :-)

Saludos.
El momento lo es todo.
LA DIVINA DISCIPLINA
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2011 18:34
Ubicación: bilbao

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por LA DIVINA DISCIPLINA »

Gracias Iceman.
Un saludo.
P.D.Con trabajo,paciencia,humildad y la divina DISCIPLINA el sueño existe.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por IceMan »

De nada salao :-) ,
Pero no des mucha guerra mañana. :-D

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

Aprovecharos, ahora podeis fardar...

Ya voy viendo como poner, ordenes reverses, y como parar las perdidas (estais perdidos!), ahora voy a comer... pero dentro de unos minutos... estare aqui, mirando como se mueven las cotizaciones, observando, calculando, prediciendo, en una palabra, atentoooo... bueno, esa es, mi intencion, la realidad... sera... bufff, otra cosa.

Pero he visto que no estaba vencido, que todavia tengo opcion a "mis" botellas de vino, esassss... esas, son miassss... pero mias, miasssss...

Temblad.

Esta tarde, procurare estar en plena concentracion, asi que no teneis oportunidad... tembladddd...

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: Torneo de Trading 2ª parte

Mensaje por guevon »

Bueno, aqui estamos, comidos, bebidos, y... (lo que quiera imaginar cada uno), sin follar todavia...

Bien, bien, biennnn... , he estado mirandooo, cuidadosamenteee, el torneo, pues bien... , todas las ordenes se me han cerrado, voy el 8º, y cubito el 2º (eso no puede ser), incluso, he estado en la pagina de rankia, ja, alli, pone, que todavia este calvario dura una semana mas, si, hasta el 5 de agosto, je, como si solo estuvieramos a esto!, sera posible...

Bien, bien, bien... pelillos a la mar, no voy a decir nada por todo lo pasado (bueno, que me deben 5.470 euros de aquel lunes que lo anularon), a partir de ahora, como en mi pueblo, ya, no son fiestas (hoy acaban), mañana habra solo medio mercado (al ser jueves y no ser el dia acostumbrado solo hay medio mercado), me voy a concentrar...

Hoy... despues de la siesta, mirare, a ver como se van a mover las cotizaciones, apuntare, como esta la gente en la clasificacion, y... si mañana, cuando me levante a una hora temprana (10 am), veo, que, cubito sigue chupando rueda al lider, entonces!, entonces, me retirare, si, me retirare, a pesar de lo que he aprendido en todos estos dias de infortunios y menoscabos...

Eso no vale, hay que ser mas serios, (te lo digo a ti, dasziel), la plataforma deberia de ser a estas alturas del calendario, perfecta, y no, que cuando uno, quiera poner una orden reverse cuando llegue a ese nivel, no se pueda hacer, y como eso, mil cosas...

Y sobre todo, las clasificaciones, eso... eso no se puede perdonar... , yo, la mitad de las veces, no veo como anda mi rival (cubito), y asi no me animo, me falta un motivo.

En fin, me voy a echar encima del sofa y en 5 minutos esta pantalla se apagara ella sola, y se queda con unos pececitos flotando en ella...

S2.

No voy a meter ninguna orden nueva.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”