USD/CAD
Hola , que tal compis?
Como va eso?
He visto una posible formacion con objetivo muy goloson y como veo que posiblemente lo estais trabajando ahi va.
Mucha suerte.
pd: ojo, estas figuras no las tengo muy estudiadas en divisas, por tanto no se que tendra mas importancia si el objetivo de Wolf o la zona fibo.
Como va eso?
He visto una posible formacion con objetivo muy goloson y como veo que posiblemente lo estais trabajando ahi va.
Mucha suerte.
pd: ojo, estas figuras no las tengo muy estudiadas en divisas, por tanto no se que tendra mas importancia si el objetivo de Wolf o la zona fibo.
- Adjuntos
-
- POSIBILIDAD OBJ..gif (29.65 KiB) Visto 1020 veces
okis enki, many thks 
esos primeros objetivos coincidían plenamente con los míos, aunke vista la dificultad de alcanzarlos y tu segundo planteamiento, kizá se deba a ke intente construir un hch-inv. en toda regla, aunke en ese caso, hubiera sido mucho mas provechoso jugarle a lateral
, porke el pobre no puede mantener el 1,17 ni a golpes de zapato XD.
merci y un abrazo.

esos primeros objetivos coincidían plenamente con los míos, aunke vista la dificultad de alcanzarlos y tu segundo planteamiento, kizá se deba a ke intente construir un hch-inv. en toda regla, aunke en ese caso, hubiera sido mucho mas provechoso jugarle a lateral

merci y un abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
en la zona 1,1770-1,1780 fuera !!! a primer toke, luego si se tercia se vuelve a entrar, esperaríamos un throw-back al 1,1710 o donde esta ahora por el 1,1740.
En 1,1780 tenemos mme200 de diario nada menos y no creo ke la supere a la primera, ademas estaría muy cerca del objetivo inicial, la sobrecompra empieza a ser fuerte.
a ver si hay suerte y la toca hoy mismo
saludos.
En 1,1780 tenemos mme200 de diario nada menos y no creo ke la supere a la primera, ademas estaría muy cerca del objetivo inicial, la sobrecompra empieza a ser fuerte.
a ver si hay suerte y la toca hoy mismo

saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
cuando una operación estudiada de antemano no llega a buen término, es ke algo ha fallado, en este caso, el break-even me sacó fuera del mercado, pero el cruce acabó cumpliendo su objetivo, eso sí, conmigo fueraDkvas escribió:I was stoped-out![]()
I was stupid-in![]()
saludos.

El punto de giro, de libro, 38,2% fibo + mme50 sesiones, destino....--->> the target , (el objetivo).
Bueno, siempre keda esa sensación de haber perdido el tiempo y de ke te han metido un gol por la escuadra

saludos.
- Adjuntos
-
- usdcad.soporte.de.libro.gif (22.12 KiB) Visto 987 veces
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
este par es ordenado y pulcro, bastante autónomo, y preciso en los rangos.
No sé si el colega Scalp podría meterlo en su laboratorio de grid trading a ver ke saldría, pero creo ke podría dar sorpresas muy positivas.
saludos.
No sé si el colega Scalp podría meterlo en su laboratorio de grid trading a ver ke saldría, pero creo ke podría dar sorpresas muy positivas.
saludos.
- Adjuntos
-
- USDCAD.un cruce muy agradable.PNG (124.61 KiB) Visto 963 veces
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!