Premio pra el caballero le regalamos una muñeca chochona por tremendo acierto...
En tu pueblo te van a poner un busto en conmemoracion del relevante acontecimiento ... asi cuando esten aburridos podran tirar piedras a algo...
Ya te hemos dicho en otros hilos que no vendas humo ...
EL EURO DOLAR ES BEARISH
Re: EL EURO DOLAR ES BEARISH
yo le propongo un reto. ¿y el lunes? a ver si puedes publicar una tendencia, para el lunes antes del ... lunes???
¿sube? baja? precio de entrada???
por que claro si me publicas el martes que el lunes predijiste algo, que enrealidad pusiste el martes con fecha del lunes.... pos.... apaga y vamonos, pero oye tu puedes ser seudo prediciendo movimientos para que se invierta 1Dolar en marketiva... hu hu... todos con las camisetas y las banderitas y los anuncios de I love marketiva...ya me las imagino en azules con letras blancas.... y hasta musicos en la calle...

por que claro si me publicas el martes que el lunes predijiste algo, que enrealidad pusiste el martes con fecha del lunes.... pos.... apaga y vamonos, pero oye tu puedes ser seudo prediciendo movimientos para que se invierta 1Dolar en marketiva... hu hu... todos con las camisetas y las banderitas y los anuncios de I love marketiva...ya me las imagino en azules con letras blancas.... y hasta musicos en la calle...

Re: EL EURO DOLAR ES BEARISH
esta claro porloque paso hoy en la manana de USA que el par se ha descorelacionado aviso de que podria lanzarse a un precio no visto! lease el default de usa si es que lo hay selo llevaria facilmente a 1.50 a jugarsela con cuidado senores.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!