os que sacaban las bolas de cristal acertaban con mayor frecuencia.
Las metáforas delatan nuestra visión del mundo. Si la lectura del gráfico es “sacar una bola de cristal” está todo dicho: todo lo expuesto te parece una solemne tontería. Pues no leas nada y deja vivir ¿o es que lo que quieres es “promocionar” tu punto de vista?
100 pipos a la contra o más de 200 como se han dado casos, creo que si lo notan algunos sistemas. Mucha gente no nos podemos permitir "despreciar" el efecto de los "pedos" en nuestros sistemas
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Joer, pero si tú aguantas un movimiento en contra de 900 pipos, 200 te deberían parecer un carajo.
Otros que son más listos se ríen de que no podamos permitirnos ese lujo
¿Quién se ríe? ¿quién se cree más listo? ¿Quién es el sujeto de “podamos”? (manía con utilizar el plural XD! pareces Anthony Perkins) Se puede decir más alto o más bajo, pero más turbio, no.
¿De repente el aguantar 200 pipos en contra deja de ser parte del sistema y se convierte en un lujo?
La realidad es que por ejemplo gofio ha comentado la "casualidad" de que últimamente los "pedos" los sueltan en fin de semana
Lo que quiere decir ese comentario más que que haya que tener cuidado con las posiciones del fin de semana es que todo es un plan orquestado en lugar de algo accidental. (que me corrija gofio si me equivoco)
todos a operar en gráficos de 4 horas para arriba qeu seguro que con eso encontramos solución.
VOSOTROS no sé si la encontraréis, pero YO por debajo de ese marco no veo un pimiento. Tampoco digo que nadie tenga que hacer tal o cual cosa, solo digo que en el euro esos supuestos bandazos no son relevantes en determinados rangos. Si a estas alturas eso no se entiende…tela.
aunque tengamos al mejor análisis del mundo mundial marcando Norte o marcando Sur con toda la potencia del mundo.
Estaba intentando ser lo más educado posible, pero ahí ya detecto un sarcasmo que está fuera de lugar y que no me sale de los webs permitir: Hala, chavalote, vete a tu hilo martingalero y deja este en paz ein? Venir aquí a decir que si el análisis técnico no sirve que si tal que si cual…pues no leas nada y ya está, hombre, XD!
todos estamos fallando más de lo habitual en las prediccciones
Pues mira por donde:
eu , Ice y Kosparok en el oil, pleno al 15
Gofio le da al suizo en los morros
Cramberg ha acertado todo prácticamente
A haiku me parece que le salía todo redondo ya en un estilo más bien contrarian, etc...
Pero siempre en plural los fallos del análisis técnico

Lo dicho: lo que detecto es una cruzada vilipendiando el análisis técnico por tu parte para vender la moto con tu sistema que salva ese escollo. Si no, cuéntanos quiénes son esos TODOS, Anthony Perkins.