Estrategia London trading

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia

Mensaje por Dan Lod »

Hola a todos, Estoy largo GBPUSD desde la manana. La entrada de la compra, la línea verde.
Adjuntos
1.jpg
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Estrategia

Mensaje por fbr »

Hola Dan Load,

¿Cómo determinas la línea verde?
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia

Mensaje por Dan Lod »

Hola Fbr,
Gracias por apoyar mi tema, he tenido la duda si alguien lo mira. Para determinar los niveles, es posible utilizar swing high and swing low, como lo mostre en el primer grafico.
Pero a veces, nos van a dar una senal tarde para entrar.
Otra posibilidad es, marcarlos, observando el alto y bajo de la vela, largo de sesión de Asia.
Ya se que todos saben que el forex mercado abre a las 22h (GMT hora) el domingo por la tarde.
Para mi observación, es una vela de 22h hasta 6h de la mañana.
Saludos
Adjuntos
4.jpg
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Estrategia

Mensaje por fbr »

Hola Dan Load,

Seguí participando que hilos de estos contenidos son pocos y se agradece. Es decir, no todo el mundo aborda sus setups y los hace público, podrá gustar o no según el perfil de cada uno, pero no dejan de ser interesantes.

Volviendo al asunto, el primer post ya lo pille. Centra tu estrategia en establecer los altos y bajos en el gráfico y cuando el precio hace pullback hay que esperar a que haga un nuevo swing low o un swing high según la dirección, para recién introducir una orden stop. Hasta aquí te estoy siguiendo, pero me pierdo lo de la línea verde, que es el precio que eliges para entrar. Las líneas rojas son los altos y bajos, pero la verde es arbitraria u obedece a cual criterio. Disculpa que insista, pero me dio la sensación que la respuesta que distes era lo que significaba las líneas rojas.

Saludos.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia

Mensaje por Dan Lod »

Hola Fbr,
1 El precio rompe el nivel arriba, marcado(1).
2 Espero pull back, en este caso swing low, marcado(2).
3. La entrada, la línea verde, por encima de swing high, marcado (3).
4. Mi orden esta activado, marcado (4).
Saludos
Adjuntos
4.jpg

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Estrategia London trading

Mensaje por MrElliot »

Hola compañero, gracias por postear tu operativa. Pero me gustaría apuntar un par de cosas. La estrategia no funciona. Funcionaba hace años pero ahora no. Basta que hagas un backtest y veras que a largo plazo pierdes dinero.

Hay rachas donde funciona muy bien, pero olvídate, luego tendrás decenas de sesiones con falsas roturas. Puedes mirar hace pocos meses que así ha sido. Yo no trabajo con automáticos, todos mis testeos o estudios los hago de forma manual, durante horas o días, y este tipo de estrategia la abandoné hace un año. Esto es como la época de operar las noticias con ordenes opuestas, cosas del pasado,

Igualmente suerte, no es una mala operativa, pero sólo quería comentarte que yo operaba de forma similar y lo abandone cansado de quedar even con el transcurso de los meses.

un sl2!
:)
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola Elliot,

Gracias por acercar te a mi tema. Funciona.

La base es como gestionar el riesgo, entrar en swing trade desde el scalper , cerrar malas y dejar que corran buenas.
Mi colega cuando ensena trading a compañeros nuevos, en cada desk pone el orden de compra, si al lado de el pasa una chica, de venta si pasa el chico, sin mirrar nada. Al final del dia el grupo cierra con el saldo positivo.
Yo utilizo varias maneras. La belleza del mercado es que lo vemos diferente y en ellos ganamos diferente.
Nadie sabe donde va a estar el precio en proximos 15 minutos.

El analista dice cuando, el trader como. No te olvides que tienes que ser analista también.

El análisis technico en el libro y en la vida real son 2 mundos. Lo voy a publicar, ninguna cosa dificil que no se puede aprender.
Becktest de swing trades o con scalpers con targets discreta cuando ATR esta hecho, no se puede hacer y a veces allí hay una grande diferencia largo de semanas.
Hay modificaciones de la estartegia que utilzo, para ser mas agresivo, como soy, ganar mas y utilizar al minimo analisis technico. Eso signica hacer trading la jornada completa, no de verano y de domingero.
La época de brokers que garantizaban el precio de execucion, poner ordenes con 1 pip de stop loss antes de NFP…, termino. Eso es la única cosa en cual estamos de acuerdo.

Si tuviéramos la misma opinion, seria aburrido.

Saludos
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola,
Q tal todos, vuelvo de vacaciones. Marcamos los niveles de observación, GBP USD.
Adjuntos
1.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

La flecha 1 muestra la rotura del nivel del disparo, pero trade no queda ejecutado.
La flecha 2 muestra la rotura del nivel del disparo.
La flecha 3 muestra la ejecución de trade, el orden de venta.
Adjuntos
2.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Marcamos los niveles de observación, GBP USD, con el alto y bajo de la vela de 22h hasta 6h de la mañana. También os puede servir y de 00h hasta 8h de la mañana.
Adjuntos
1.jpg
Última edición por Dan Lod el 01 Ago 2011 18:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Otra manera de gestionar el riesgo para trade intra diario es con los objetivos basados en la volatilidad. Es mas agresivo pero es muy útil cuando el precio se mueve un poco mas sin la tendencia clara, muy actual en estos días.
Objetivo 1 – 15 pips
Objetivo 2 – 30 pips
Objetivo 3 – 45 pips
Objetivo 1 cumplido - reduzca stop al mitad
Objetivo 2 cumplido - reduzca stop a la entrada
Objetivo 3 cumplido - cerrar trade
La entrada del orden corto de 3 lots 1.6370, stop de perdida 1.6395.
Cuando el precio ha alcanzado el nivel 1.6355, compro el primer0 lot o 15 pips. Muevo stop de predida al nivel 1.6382.
Cuando el precio ha alcanzado el nivel 1.6340, compro el segundo lot o 30 pips. Muevo stop de predida al nivel de la entrada 1.6370. ahora tengo trade sin riesgo.
Cuando el precio ha alcanzado el nivel 1.6325, compro el tecero lot o 45 pips.
El resultado total 90 pips.
Adjuntos
2.jpg
katilla
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2008 13:31

Re: Estrategia London trading

Mensaje por katilla »

Hola Dan Lod,
Ayer descubrí esta estrategia y me parce muy interesante, aunque veo que no tiene muchos seguidores. Si pudieses seguir posteando entradas te estaría muy agradecido.

Un Saludo
Javier
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola Katilla,

Tomar la posición antes de resistencia o soporte te da la posibilidad de entrar en el movimiento desde el principio. A parte te permite entra en trade, alcanzar segundo objetivo, tener trade sin riesgo antes de llegar a zonas de resistencias y soportes.
Yo lo hago así, es mi preferencia.

Marcamos los niveles de observación, GBP USD, con el precio de la apertura y de cierre.
Adjuntos
2.jpg
Última edición por Dan Lod el 12 Ago 2011 17:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Objetivos basados en la volatilidad.
Objetivo 1 – 15 pips
Objetivo 2 – 30 pips
Objetivo 3 – 45 pips
Objetivo 1 cumplido - reduzca stop al mitad
Objetivo 2 cumplido - reduzca stop a la entrada
Objetivo 3 cumplido - cerrar trade
La entrada del orden corto de 3 lots 1.6215, stop de perdida 1.6240.
El resultado total 90 pips.
Adjuntos
1.jpg
katilla
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2008 13:31

Re: Estrategia London trading

Mensaje por katilla »

Dan Lod escribió:Hola Katilla,

Tomar la posición antes de resistencia o soporte te da la posibilidad de entrar en el movimiento desde el principio. A parte te permite entra en trade, alcanzar segundo objetivo, tener trade sin riesgo antes de llegar a zonas de resistencias y soportes.
Yo lo hago así, es mi preferencia.

Marcamos los niveles de observación, GBP USD, con el precio de la apertura y de cierre.


Hola Dan
Gracias por tu respuesta, no entiendo bien como fijas los niveles de obserbación, cual es tu apertura y cierre??
Gracias de ante mano.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”