en fin dejando las estupidezes de benasur que una vez mas intenta convertir un post con una tematica en una absurda discusion de la que encima no hace gala de demasiado conocimiento continuo con lo dicho a quienes me han preguntado.
a diferencia de mucho... fanfarron del foro, hay varios post aqui donde yo he puesto mis entradas y salidas con casi un dia de antelacion... lo cual dice bastante, pero solo a quien deverdad sepa leerlo. y es lo unico que voy a decir en post de mi credibilidad pues ya cree un post entero hace tiempo sobre lo que hago y como lo hago.
jamealberto yo arriesgo un 10 a un 20% ya te dije, capital 2000 euros operaciones de 0,1 con apalancamiento 1/100, una o 2 operaciones son 100 o 200 euros. a poco que saques....50-100 pips entre las 2 ya tienes mas de 50 euros diarios que a 20 dias que tiene el mes de forex, son 2000 euros en un mes, un 100%
mas de 50 pips diarios, teniendo encuenta que se abren operaciones de 0,1, y se cierran a los 5 o 10 pips de beneficio maximo.... son entre 20 y 40 (aunque hay dias que e echo 200) operaciones al dia.
es una cuestion de ganar poco... 3 a 7 euros con cada operacion, pero haces muchas.
yo ya llevo varios meses viviendo de esto no gano 8000 al mes....pero me pago mi piso y mis gastos sin necesidad de una fuente de ingresos extra, asi que , SI, yo o de ser trader.
y por ultimo dire, (aunque me niego a opinar 20 veces de esto, ya lo hice en su dia) que operar con 1 euro.... no es una operacion es una apuesta. el lote mas pequeño a operar en forex es de 0,1 es decir 10.000 unidades de la divisa en cuestion. que con un apalancamiento de 1:100, a mi entender el maximo apalancamiento que deberia tener nadie, ya cuesta 100 euros.
todo lo que te pida menos no es tradear, es apostar. a mi en el local de abajo de mi casa me dan mas % en un madrid barsa por un euro de lo que gana cuyu, y tecnicamente tengo mas posibilidades de acierto...pero para el esto sera otro tipo de trading.
asi que jame te dire una magnifica contradiccion,

hazle caso a suyu no te creas a nadie... empezando por el