ARREGLADO PROBLEMA CON LOGIN USUARIOS
ARREGLADO PROBLEMA CON LOGIN USUARIOS
En los últimos días algunos usuarios han tenido problemas para acceder al Foro como usuarios registrados, al parecer todo el problema venía de una actualización reciente de los componentes del sistema pero ya está arreglado, por lo que ahora mismo no deberíais tener problemas para acceder con vuestro usuario y contraseña habituales.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: ARREGLADO PROBLEMA CON LOGIN USUARIOS
Thank you !
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Mohandas Karamchand Gandhi.
- Energy Trader
Gracias, muchas gracias, por fin me puedo poner al dia!! 
Saludos

Saludos
A malas si os vuelve a pasar, podeis probar con el link de la pagina principal, a mi el login del foro no me funcionaba y probé con ese por que estaba desesperado por postear y funcionó x"D es puro vicio!
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
si elproblemano era acceder, yo podia acceder, pero cuando intentaba logearme, se quedaba pillado y daba un error.
Digo, en vez de ir al foro, postear y cuando te pedia el login y password introducirlo, a mi me funciono ir a https://www.x-trader.net, la pagina principal y poner ahi el login y password y luego ya podia postear en el foro
por que son formularios distintos.

- WallStreet
- Contactar:
Desde IE yo tampoco podia logearme, probé con el Chrome y no tuve ningún problema. Lo digo por si sucede otra vez, siempre hay que probar otras alternativas, en este caso con distinto navegador funcionaba.
Saludos...
Saludos...
Con tres navegadores (IE, Firefox y Safari) me resulto imposible logearme. En el futuro si se repite voy a tener que migrar a Chrome.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Bueno para que os hagáis una idea, a mi en Chrome me fallaba y en Firefox me funcionaba... el problema venía de las cookies y las sesiones del Foro, se habían descontrolado pero vamos que ya está todo ok.
Eso sí estoy completamente de acuerdo con esto:
X-Trader
Eso sí estoy completamente de acuerdo con esto:
Saludos,Siempre hay que probar otras alternativas...
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Pues sí, chrome es mi navegador por defecto 

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!