El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
haiku

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

:smt230 :smt230 :smt230 Si! ...Si! ...Si! Eleuro ya esta aqui... Si! ...Si! ...Si! :smt230 :smt230 :smt230
Spirit

Mensaje por Spirit »

patoruzu escribió:Ojímetro con los larguelis
Pues sí, el gráfico que has puesto es como asomarse al precipicio, como tengas vértigo mejor que no mires para abajo.
guevon

Mensaje por guevon »

Bien comido, bien servido, en fin... contento, paso a hablar del tema candente...
.
Las fiestas vascas de mi pueblo, las estan degenerando, las estan convirtiendo en unas simples ferias, con diversas atraciones, que no tienen que ver nada con el espiritu original de dichas fiestas.

.
Bien, dicho esto, pasemos a hablar, del tema de este hilo.

El euro... que bien... nos respalda el franco suizo...

Esto?, es bueno?, es malo?... tenemos una moneda muy bien considerada (el franco suizo), que nos respalda y se "compromete" a ...

que siempre este a 1,2 francos por cada euro...

De #@#!%# madre!!!!... oye!, que tenemos una moneda de reserva!, si!, que cuando vengan mal dadas, el franco suizo, que si, que es muy solvente, siempre nos cambiara su moneda por 83 centimos de la nuestra...

MUy bien, asi que... la economia suiza se liga con el euro, y a partir de ahora... "pase lo que pase" buenooooo...., pase lo que pase no se?... bueno, pase lo que pase, el francosuizo esta ligado al euro en una proporcion de 1,2?...

Analizemos esto, el banco central de suiza, se compromete a ayudar al euro, y no permite (por que les interesa) que el euro se desvalorice mas alla de 1,2 francos por euro...

Huayyyyyy... premiooooo... tenemos una moneda que respalda al euro.

Y???... que pasa con el dolar?... pobre Obama, le vamos a dejar solo?...

Europa, la vieja europa, la mezcla de mil tribus, esa europa, le va a dejar solos a los colonos que mando para fundar la nueva America?...

El franco suizo, tiene los suficientes francos suizos, para mantener a la vez... el euro y el dolar???...

NO

me voy a dormir la siesta, despues de la siesta seguire...

S2.
mikel140

Mensaje por mikel140 »

muy bueno eee eso me gusto :)
guevon

Mensaje por guevon »

Pues, esto te va a gustar mas...

A ver, el banco central suizo ese, ha dicho, que va a mantener en 1,2 la cotizacion del euro...

Hurrraaaa, hip hip hurrraaaa....

Nunca, podra evitar que oscile, asi que... pondremos un "grid" entre 1,2 y 1,21 o entre 1,195 y 1,205...

100 pipos, arriba y abajo, hasta que el banco ese se vuelva a reunir y decidir que esto no puede ser...

Esto, esto es solamente chapuzas made in SUIZA, recordad, que la mayoria de las empresas alemanas, desde la segunda guerra mundial, tienen sus centros financieros en Suiza...

Yo, he trabajado en una empresa alemana, y se lo que me digo...

Me voy a dormir la siesta ahora si.

S2.
IceMan

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:Con este último estirón, por tiempo y precio ya puede acabar la caidita..otra cosa es que se prorrogue algo más...pero ya los cortos son peligrosos a mi entender.
Mi segundo apellido es peligro :lol: , eso sí, esta ope el único peligro que tiene es que gane poco por no haber cortado beneficios....pero es que estos me gustan que engorden no tener que cortarlos :D

Cerquita de saltarme el stop en beneficios, pero aguantó mi apuesta a que no recuperaba hasta mi stolp-profit.
Yo aguanto ahí, no le he puesto ni el trailing a funcionar....hasta que no se caiga más....si es que lo hace.
Íntentaré dejar correr las ganancias como está mandao, si cree uno en su escenario habrá que ser consecuentes, y a medio plazo buscando movimientos amplios, ajustar mucho los stops es morir en el ruido siempre y nunca pillar la ola.

lo peor que puede pasar es que gane poco y deje de ganar algo más, pero no se pierde, y además llevo un año redondo, así que la dejaremos hay tranquilita la ope y a ver que sucede.
A por el 1.30$ gogogo :smt230
Adjuntos
eurusd.jpg
El momento lo es todo.
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

guevon, el eur chf no va a poder bajar de 1.2 pero quien dice que no va a poder subir? stop en 1.1990 pero ... a ver donde hay que entrar
Teneis algun expert que entre cada x puntos, con target configurable tambien?
A mano ya le he sacado hoy unos cuantos pipos a lo bobo, es un buen momento para aplicar un MM muy loco, y a ver que pasa con 300 pavos de deposito
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

weno, al final la apuesta de caceria de cortos en la primera rotura del 1.40 redondo ha salido bien, pero...mañana habla el tranchete nenes...y el Obama empieza los fuegos artificiales de la precampaña presidencial con su plan de estimulo de 300mil millones de pavos....así q yo para mañana esperaría volatilidad ( y Bearny por la tarde! yuju! )...con lo q comprar una rotura del 1.40 va a ser q n0, y en caso de ocurrir, vender un pullback, va a ser q sí

a ver q dice el tranchete si no la lia parda, o sube tipos al 1.75% y nos echamos unas risas, jeje

s2! :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

Esto está pa estar mirando, sip. Bandazos pa uno y otro lao será lo más normal...
Lo que ha subido lo ha hecho a paso burra por lo que la tendencia sigue siendo bajista...pero no me creo que vaya muy lejos. Eso sí, largo no entro hasta que no vea claro.
De todas formas, eso de los suizos "sujetando" el euro debería afectar a este par ¿norl? :roll:
Viva el interés compuesto!
gofiodetrigo

Mensaje por gofiodetrigo »

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!! :-D :smt234 :smt234 :-D

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
haiku

Mensaje por haiku »

alguien me puede explicar que ha pasado?.... por que la gente se ha asustado tanto y.... o han apoyado a lo bestia al dolar (que no me parece que este la cosa como paeso...) o bien han decidido temerlealmalvado euro... que tampoco entiendo que las cosas sean tan catastroficas ahora mismo...

entonces no entiendo esa reaccion tan posapocaliptica ante una moneda que no esta tan mal como parece para apoyar a una que si lo esta.
Spirit

Mensaje por Spirit »

Últimamente cada vez que abre la boca Trichet el euro se desploma. Hoy ha salido con una rebaja de previsiones de crecimiento para 2011 y 2012 en la zona Euro, vamos algo que ya sabía todo el mundo, pero que ha servido para romper (o simular la ruptura) del 1,40. Luego ha hecho el pull-back pertinente el precio hasta la ruptura de la tendencial alcista principal que une mínimos de 2010 y 2011, pero como sin ganas, muy despacito y ahí está pensando si caer al abismo (la caida sería de aupa) o retorna a la zona de los alcistas, esos que pronostican el euro a 1,50 ó 1,60 para final de año.

Aun así tendríamos un soporte por la zona de 1,38, pero vamos que si le da por caer puede hacerlo lo que quiera y si sube, tendremos más lateral, posíblemente hasta final de año.

Mira Gofio, yo lo llevo distinto. Las dos últimas buys son de tipo scale-out, en ambas he cerrado el primer parcial. En la primera me saltó luego el stop y esta segunda parece que apunta bien, y esta es para dejarla días si libra el stop. El primer cierre de cada scale-out es del 40% de la posición total.
Adjuntos
2011-09-08_152138-para-gofio.png
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

alguien me puede explicar que ha pasado?.... por que la gente se ha asustado tanto y
Han sido los capuchinos :lol:
Viva el interés compuesto!
Spirit

Mensaje por Spirit »

No en todas las cuentas me ha salido igual la cosa. En esta otra subcuenta de Oanda he intentado lo mismo que en la que he mostrado antes y mirar como ha acabado, saltando los stops de las segundas partes del scale-out. Y es todo cuestión de segundos, como para luego fiarse de los backtest.
.
Adjuntos
2011-09-08_153654-para-gofio.png
IceMan

Mensaje por IceMan »

gofiodetrigo escribió:MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!! :-D :smt234 :smt234 :-D

Imagen
:smt230 De esta nos forramos :lol: .
haiku escribió:alguien me puede explicar que ha pasado?.... por que la gente se ha asustado tanto y.... o han apoyado a lo bestia al dolar (que no me parece que este la cosa como paeso...) o bien han decidido temerlealmalvado euro... que tampoco entiendo que las cosas sean tan catastroficas ahora mismo...

entonces no entiendo esa reaccion tan posapocaliptica ante una moneda que no esta tan mal como parece para apoyar a una que si lo esta.
Nu se, yo no veo nada extraordinario en lo que está sucediendo en el par eurusd.......está muy descompensado, y un nivel de 1.28 por ejemplo, no es nada del otro mundo para este par....de momento es una volatilidad más que normal.
Lo que no es normal es tener el euro a 1.50$.
Si le sumas que SP ya había rebajado las previsiones para la zona euro y que lo de trinchet estaba cantao...aderezado cno que Obama está preparando la madre de todas las batallas contra la posible recesión...que anunciará pronto....pues está más que justificada la caída, y además bastante clara estaba a mi entender......es más, aun creo que no se ha descontado del todo el escenario y tiene que caer más y más fuerte....depende de lo que anuncie Obama y de los acuerdos que alcance.

S2
Adjuntos
eurusd.jpg
Última edición por IceMan el 08 Sep 2011 15:48, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”