El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
gofiodetrigo

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

juer, pues si q ha dao de sí la cosa :-D

a ver, haiku, por si te interesa, aunq estas cosas ya cuando han pasado suelen dar igual ( para operar eh, para la charla en el bar y jugar a ver quien se las dA mAs de listo son de pm :-D ) lo q ha pasado es q nada mAs empezar a hablar el tranchete, q mira q lo hacen para q sea justo en el super soporte del 1.40 redondo, pues resulta q se le ocurre decir q en su opini0n la inflaci0n para el 2012 bajarA.....

yastA, no hay mAs q decir, eso en el argot se dice "dovish", palomino ¿? xDDD pues eso, si la inflaci0n baja, los tipos no hay q subirlos....ergo a 1,5% de tipos como q subirlos ya ni de coña, y como hasta ahora el euro habia subido pensando iban a subirlos mAs ( yo mAs de un 3% no le daba ni jarto - pero claro, cuando un 1% de diferencia en una hipoteca al 100% los primeros años pueden ser tranquilamente 300 euretes de subida en la letra....pues la cosa es seria ) - y todo esto sin mentar el monstruo del saco griego...uuuhhhhhh

pero eso, en principio con eso ya es suficiente para descargar euro, y mAs sabiendo q el sentimiento de mercado estA bastante por ese lado

en fin, q como rompa fuerte el 1.39 nos vemos en 1.37 con muchas probabilidades...in my opinion, jeje

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Aleatorio

Mensaje por Aleatorio »

"Quiero Morir siendo Esclavo de los Principios, no de los Hombres" ( y mucho menos de un mono capuchino )

SIGO LARGO JODER !!!
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
IceMan

Mensaje por IceMan »

Estamos en caída libre señores....cuidadito con los largos, que estos movimientos son de los que funden cuentas en los calentones de mantener posicines e incluso promediar,,,,,,,hay momentos que es mejor replegar velas, perder lo ganado en 3 meses y lamerse las heridas....pero conservar la vida......si al cerrar se pone a subir, mala suerte, pero lo primero es seguir vivo.

Dicho lo cual, y deseando que no haga mucho daño a nadie.....que siga la fiesta bajuna :smt230
Adjuntos
eurusd.jpg
El momento lo es todo.
haiku

Mensaje por haiku »

:smt108 ...en fin

aleatorio, aunque yo tb creo que va a subir, cuidado por que como aice man tenga razon (y aveces hasta acierta... :lol: :lol: ) la caida es brutal... entiendo que hoy tenia que bajar por que si la caida es por miedo el miedo los viernes se acentua... pero si el domingo/lunes abre tb con caida.... yo desistia he.. a ver si va a bajar hasta el 1.2 ahora... :smt107
gofiodetrigo

Aleatorio escribió: SIGO LARGO JODER !!!
pues yo te lo agradezco, la verdad, por q si n0 no podria haberle vendido a nadie en 1.3903 y no podria cerrar cortos ahora en los 1.3724 ( como para q no llegue ahora q le quedan 5 pips ) con los largos q tendrAn q vender para cubrir perdidas

y en principio si rompe el 1.37 redondo por los 1.364xs me pondria larguillo

bueno, fuera, estoy viendo los 21, a ver si me deja volver a abrir algo mAs arriba

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
haiku

Mensaje por haiku »

yo tb estoy fuera... cuando vea que se tira un dia entero subiendo o 2..... me pondre a largos... hasta entonces paso...a ver si tengo suerte y ahora que me he salido se derrumba hasta el 1.2 :lol: :lol: :lol:

asi la decision seria facil, pongo to el pescao a largos...
gofiodetrigo

por cierto, estaba mirando al grAfico del dax en velas de 5 minutos, y al del euro en 1 minuto ( y la semifinal del WCT de niuyor :-D ) y juer, estaba pensando eran la misma! xD

s2! ;-)
Aleatorio

Mensaje por Aleatorio »

gofiodetrigo escribió:
Aleatorio escribió: SIGO LARGO JODER !!!
pues yo te lo agradezco, la verdad, por q si n0 no podria haberle vendido a nadie en 1.3903 y no podria cerrar cortos ahora en los 1.3724 ( como para q no llegue ahora q le quedan 5 pips ) con los largos q tendrAn q vender para cubrir perdidas

y en principio si rompe el 1.37 redondo por los 1.364xs me pondria larguillo

bueno, fuera, estoy viendo los 21, a ver si me deja volver a abrir algo mAs arriba

Pues me lo tendras que seguir agradeciendo porque en 1.3650 te espero largo..ANTES MUERTO QUE FALTARLE AL PLAN
VIVA LA REVOLUCION.jpg
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

César no es un capuchino...ah, que los capuchinos eran los bajistas y ahora viene César y sus amigos a apoyar el movimiento alcista????

Por cierto, me gustó esta peli de los simios. :D
Viva el interés compuesto!
gofiodetrigo

gofiodetrigo escribió: por los 1.364xs me pondria larguillo
1.3710 [con asento fransEs ON]advantagE le gofiodetrig0 :-D +70

gofiodetrigo

oye r, q te parece el video club ese por internete q viene, dicen antes de q acabe este año en expaña : ? le afectarA el euro en 1.5 : ? :-D
erredosdedos

Mensaje por erredosdedos »

gofiodetrigo escribió:oye r, q te parece el video club ese por internete q viene, dicen antes de q acabe este año en expaña : ? le afectarA el euro en 1.5 : ? :-D
¿Ké vidioclú? :shock:

Pos paice que hemos cambiao el recuento de medio plazo, como Guardiola, me he encerrao con el pro real time y he visto la luz :lol: La verdad es que como lo llevaba hasta ahora no me acababa de convencer el primer abc...

He trazao una paralela a la línea A-C y ya la ha roto un poco, por lo que espero un retroceso que provoque una canalización expansiva...y por los tantos, falta caidita, digo digo...pero creo que el mínimo de este mes es un mínimo serio también digo digo...amoaver cómo queda esto del yogur...(no voy a hacer otras referencias que luego me acusan de hipersexual :lol: )
Adjuntos
euroabcd.png
Viva el interés compuesto!
guevon

Mensaje por guevon »

Por fin !!! r2, tenemos a todos los indices con un martillo de eso que dicen que cambia la tendencia...

el eurus euryen usayen usafranco y... eurlibra...

De hoy no pasa, casi casi, puedo afirmar, que... incluso no habiendo para mañana ninguna noticia esperada de ningun tipo, el euro, nuestra moneda, nuestro tesoro, ira para arriba (junto con el franco suizo, que se nos ha juntado), y... su unico limite sera el cielo... como si lo viera!!!... una japonesa de esas explotando y llenando el cielo de luz...

en fin... esperemos que sea asi.

S2.
Karlo

Mensaje por Karlo »

guevon escribió:Por fin !!! r2, tenemos a todos los indices con un martillo de eso que dicen que cambia la tendencia...

el eurus euryen usayen usafranco y... eurlibra...

De hoy no pasa, casi casi, puedo afirmar, que... incluso no habiendo para mañana ninguna noticia esperada de ningun tipo, el euro, nuestra moneda, nuestro tesoro, ira para arriba (junto con el franco suizo, que se nos ha juntado), y... su unico limite sera el cielo... como si lo viera!!!... una japonesa de esas explotando y llenando el cielo de luz...

en fin... esperemos que sea asi.

S2.

Guevon, me das un 90% de que pase? es para meterme al alza.

Mi indicador dice lo mismo..ya veremos..mañana con lo de la compra de los bonos chinos va a haber movida..a ver si van a decir que no saben nada del asunto...ya veremos como va.
gofiodetrigo

esto de ser pobre es una m.......

Imagen

:(
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”