Venta de opciones - Oro
Re: Venta de opciones - Oro
No se que pasa con el grafico pero no me cuadra.
La volatilidad ha bajado y nos encontramos por debajo de la media, es una pena no haber vendido más acciones cuando la volatilidad subío hace un par de semanas, pero a toro pasado es fácil verlo. Seguimos chupando theta poco a poco y tenemos preparada la recamara para vender más opciones, ya que tenemos invertidos $30.000 en estos momentos. Tendremos que vigilar las opciones de junio 160, aunque estando a 18 días espero que queden fuera del dinero.
Hoy el mercado está cerrado, pero mañana es muy posible que re-compre 3 opciones CALL DEC 165 con algo de perdidas, la Delta está algo negativa y eso no me gusta en este escenario.
Las PUT 120 DEC han perdido el 80% del valor con lo que es posible que también me quite alguna.
Resultado anterior: +14.508,08
Resultado actual: +17.273,91
El gráfico queda así:
Saludos
Nebe
Hoy el mercado está cerrado, pero mañana es muy posible que re-compre 3 opciones CALL DEC 165 con algo de perdidas, la Delta está algo negativa y eso no me gusta en este escenario.
Las PUT 120 DEC han perdido el 80% del valor con lo que es posible que también me quite alguna.
Resultado anterior: +14.508,08
Resultado actual: +17.273,91
El gráfico queda así:
Saludos
Nebe
Las opciones de junio han expirado sin problemas, hemos disminuido las garantías y esperaré unos días para vender más opciones, creo que ya lo he dicho alguna vez, pero los mejores días para vender opciones respecto a la volatilidad suele ser a primeros de mes. Al tener la Delta un poco grande es posible que venda alguna CALL ITM 140 Dec para rebajarla.
Resultado anterior: +17.273,91
Resultado actual: +18.686,27
El gráfico queda así:
Saludos
Nebe
Resultado anterior: +17.273,91
Resultado actual: +18.686,27
El gráfico queda así:
Saludos
Nebe
Nebe, como va la cosa, que hace mucho que no apareces.
Un saludo
Un saludo
http://www.rankia.com/blogs/ganaindices" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola a todos.
No he podido resistirme a leeros, y quisiera saber si alguno me podría pasar el Cojomilk.
Os agradecería eternamente, tiene una pinta impresionante.
Yo utilizo el Options Oracle, pero últimamente ha dejado de descargar los datos (lo uso para DAX principalmente)
Muchos saludos a todos y buen trading.
No he podido resistirme a leeros, y quisiera saber si alguno me podría pasar el Cojomilk.

Yo utilizo el Options Oracle, pero últimamente ha dejado de descargar los datos (lo uso para DAX principalmente)
Muchos saludos a todos y buen trading.
Si todavía te interesa (
), dame un correo.

"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!