Prueba
Re: Prueba estudio PipSpirit2011- el BOJ la lió gorda!!!!
samsung, si me tengo que ahorrar las conclusiones no pasa nada tampoco.
Lo que no pillo es a que te refieres cuando dices que estoy "caput".
Lo que no pillo es a que te refieres cuando dices que estoy "caput".
Que en real ya abandonarías. Si lo he entendido bien.
En real no debería darse la volatilidad de la équity que hemos tenido en algunas fases de la prueba. Para eso se están tomando datos durante todo el año y probando distintas alternativas.samsung escribió:Que en real ya abandonarías. Si lo he entendido bien.
Eur/Jpy: 0,21 Lots Buy
Eur/Usd: -0,32 Lots Sell
Usd/Jpy: 0,00 Lots
Équity: 30.670€
Balance: 31.281€
Re: Prueba estudio PipSpirit2011- 10 meses
Ya, ya estas contento, ya se nota, ahora tienes que aprovechar...
El precio ha caido, habras soltado todas tus perdigonadas malas, ahora deberias aprovechar...
Aprovechar!... aprovechar!... aprovechar que?...
Pues... deberias cambiar todas tus ordenes al otro lado... el precio ahora si que se va a disparar...
No hace falta mas que ver lo que dice todo el mundo en el foro y en casi todos los demas foros...
El precio, o mejor dicho el dolar, esta a punto de una de las mayores enganchadas...
Quien gana? los bancos suizos o el banco del japon?... la respuesta es clarisima... ... ...
Pensarlo.
S2.
Y que!, no va nadie a Valencia?, nadie se anima?... al final tendre que ir a la aventura, a ver quien conozco...
El precio ha caido, habras soltado todas tus perdigonadas malas, ahora deberias aprovechar...
Pues... deberias cambiar todas tus ordenes al otro lado... el precio ahora si que se va a disparar...
No hace falta mas que ver lo que dice todo el mundo en el foro y en casi todos los demas foros...
El precio, o mejor dicho el dolar, esta a punto de una de las mayores enganchadas...
Quien gana? los bancos suizos o el banco del japon?... la respuesta es clarisima... ... ...
Pensarlo.
S2.
Y que!, no va nadie a Valencia?, nadie se anima?... al final tendre que ir a la aventura, a ver quien conozco...
Todavía quedan algunos perdigones de esos malos y con la volatilidad que hay ahora y con giros a golpe de rueda de prensa, no me apetece meteme en zambras. Claro que si no me meto en zambras, no pruebo nada que sirva para aprender, pero si me vuelvo a meter en otra seguida haré felices a las hienas y paso de hacerles tan felices en tan breve espacio de tiempo. Estoy un poco saturado tras el mes de Octubre, esperemos un poco a ver si cerramos este DD un poco por encima del breakeven.guevon escribió:Ya, ya estas contento, ya se nota, ahora tienes que aprovechar...
Pensarlo.
S2.
Guevón, si quieres hablamos de Valencia, pero me llamas, no en el hilo.Eur/Jpy: 0,16 Lots Buy
Eur/Usd: -0,30 Lots Sell
Équity: 30.755€
Balance: 31.278€
Mariscal Gordon, me parece a mí que este invierno no te pones el abrigo de piel de Oso. Vendiste la piel demasiado pronto. El oso ya está en su madriguera e igual le da por hibernar.
- erredosdedos
La opinión contraria y otros tantos métodos tienen un uso limitado contratendencia...de hecho, cuando la tendencia es fuerte los patrones de giro fallan más que una escopeta de feria. Yo no tengo webs de hacer largos en el euro, vaya...No hace falta mas que ver lo que dice todo el mundo en el foro y en casi todos los demas foros...
Yo no voy, yo estoyY que!, no va nadie a Valencia?, nadie se anima?... al final tendre que ir a la aventura, a ver quien conozco...

Viva el interés compuesto!
Re: Prueba estudio PipSpirit2011- 11º mes - zzz
Seguimos de semidescanso, tan poco apalancados, que es como no estar en el mercado.
A ver si me animo un poco para dejar este estado de hibernación.
A ver si me animo un poco para dejar este estado de hibernación.
Eur/Jpy: 0,14 Lots Buy
Eur/Usd: -0,29 Lots Sell
Équity: 30.650€
Balance: 31.285€
Claro, despues de los agobios de estos dias, normal...
Pero ojito con relajarte, ya he dicho yo, que esto no va a quedar asi... a mi me da que el euro volvera a tocar la cuarentena 1,40 - 1,49...
Asi que vete preparandote, y ademas, lo hara, como lo esta haciendo en estos ultimos dias, sin avisar y corriendo de 300 en 300 pipos...
El pobre dolar (que nadie habla de el estos dias), esta agazapado, y deseando que nadie se acuerde de el... pero, el mercado es implacable, y nada mas que se pare el movimiento del euro, comenzara ineludiblemente a dedicarse de lleno al dolar... entonces, entonces veremos cosas nunca vistas... se avecinan unas navidades moviditas... lo presiento, la pena es que llevo dos meses fuera del mercado de divisas, por eso, quizas veo con mas frialdad los movimientos...
Un saludo, y a ver si me engancho al Skype esta tarde, y te pillo por ahi, y hablamos.
Pero ojito con relajarte, ya he dicho yo, que esto no va a quedar asi... a mi me da que el euro volvera a tocar la cuarentena 1,40 - 1,49...
Asi que vete preparandote, y ademas, lo hara, como lo esta haciendo en estos ultimos dias, sin avisar y corriendo de 300 en 300 pipos...
El pobre dolar (que nadie habla de el estos dias), esta agazapado, y deseando que nadie se acuerde de el... pero, el mercado es implacable, y nada mas que se pare el movimiento del euro, comenzara ineludiblemente a dedicarse de lleno al dolar... entonces, entonces veremos cosas nunca vistas... se avecinan unas navidades moviditas... lo presiento, la pena es que llevo dos meses fuera del mercado de divisas, por eso, quizas veo con mas frialdad los movimientos...
Un saludo, y a ver si me engancho al Skype esta tarde, y te pillo por ahi, y hablamos.
Seguimos hibernando
Eur/Jpy: 0,25 Lots Buy
Eur/Usd: -0,29 Lots Sell
Équity: 30.735€
Balance: 31.271€
Sin cambios significativos.
Aun quedan por cerrar 0,15 lotes sell en el eurusd de los del grupo abierto el primer día al inicio del DD. Esta semana me la tomaré tranquila, me gustaría cerrar todo mañana y la semana que viene empezar límpio desde un nuevo máximo anual de la équity.
Aun quedan por cerrar 0,15 lotes sell en el eurusd de los del grupo abierto el primer día al inicio del DD. Esta semana me la tomaré tranquila, me gustaría cerrar todo mañana y la semana que viene empezar límpio desde un nuevo máximo anual de la équity.
Eur/Jpy: 0,12 Lots Buy
Eur/Usd: -0,27 Lots Sell
Équity: 30.803€
Balance: 31.278€
Seguimos con la actividad bajo mínimos, no es por el mes movidito que acabamos de dejar atrás, sino porque no dispongo de tiempo que dedicar a esta cuenta. Espero la semana que viene retomar la operativa con la frecuencia habitual de todo el año.
Eur/Jpy: 0,10 Lots Buy
Eur/Usd: -0,35 Lots Sell
Équity: 30.803€
Balance: 31.275€
Re: Prueba estudio PipSpirit2011- 11º mes - FIN DD
Todo cerrado a estas horas. FIN DEL DRAWDOWN.
Équity: 31.241,02€
Rentabilidad acumulada: 56,21%
Quedan menos de 2 meses de prueba. Volveremos a probar anillamientos, pero no lo mismo que en octubre.
MyFxBook:
http://www.myfxbook.com/members/pipspir ... 1a2/103670
Todos sabemos los DD que hemos tenido en esta cuenta, pues mirar lo que pinta el MT4 y MyFxBook. Lo hacen sobre balance, todo en este mundillo está montado para vender la moto. A ver cuando sacan una estadística de las conocidas donde resalten bien claro la volatilidad de la équity.
Veo el myFxBook que pone Drawdown: 3,91% y me siento insultado tras haber pasado el mes que he tenido que aguantar, un auténtico insulto.
.
Équity: 31.241,02€
Rentabilidad acumulada: 56,21%
Quedan menos de 2 meses de prueba. Volveremos a probar anillamientos, pero no lo mismo que en octubre.
MyFxBook:
http://www.myfxbook.com/members/pipspir ... 1a2/103670
Todos sabemos los DD que hemos tenido en esta cuenta, pues mirar lo que pinta el MT4 y MyFxBook. Lo hacen sobre balance, todo en este mundillo está montado para vender la moto. A ver cuando sacan una estadística de las conocidas donde resalten bien claro la volatilidad de la équity.
Veo el myFxBook que pone Drawdown: 3,91% y me siento insultado tras haber pasado el mes que he tenido que aguantar, un auténtico insulto.

.
Bueno Gordon, ya no hay duda: "Vendiste la piel del oso antes de cazarlo".Gordon Geko escribió:El euro no solo alcanzara lso 1,41 amigo............sino que si se aprueba la quita del 20% sobre la deuda Española finanaciada por el FMI............intervencion de fimosis................se nos disparara en vertical hasta los 1,45 vuelta al inicio de estructura......................estas muerto tio .............
Otro surfer con un pie en la tumba como diria el capitan Willard en Apocaliosis now..........................
Llegó más arriba de 1,41, hasta 1,4247.
Nota: Que quede claro que el DD ha sido grande, innasumible en cuenta real. este comentario es en plan rollito Gordon, que le gustan estos lances.
Ayer me decía un buen amigo que ahora que no huele a sangre no aparecen las hienas, me hizo gracia el comentario, lo malo es que tiene razón.
Una vez superado el DD, quiero explicar lo que se está tratando de buscar en esta prueba-estudio.
En realidad son múltiples cosas distintas a su vez relacionadas las que estamos ensayando.
En mi época de universitario tenía dos asignaturas, Ciencia de Materiales y Ensayo de Materiales, en la que durante parte del curso nos íbamos a laboratorio de ensayos y allí sometíamos a distintas probetas a distintas "maldades", por ejemplo un "ensayo de tracción". Todos antes de colocar la probeta sabíamos que iba a romper, para adivinar eso no hacen falta muchas luces, la verdad sea dicha. A nadie se le pasaba por la imaginación diseñar una pieza para una máquina y que ésta tuviese que estar sometida a tensiones parecidas, pero ni de lejos.
Aun así seguíamos haciendo ensayos y analizando los gráficos que nos daba la máquina, con un material primero, luego con otro y así sucesivamente.
Para mí esto que estoy haciendo es algo muy parecido. ¿Por qué lo hago así? Es como me han educado, mi pensamiento está estructurado de esa manera y a estas alturas ya no creo que me puedan cambiar mucho en ese aspecto.
Ahora si alguien quiere seguir insistiendo en lo mismo, en la dichosa profundidad de los DD y no atender al resto, pues es muy libre de hacerlo, pero vamos, para mí marear la perdiz con ese tema tiene el mismo sentido que hacerlo sobre la rotura de las probetas en un ensayo de tracción. Todo el mundo en el laboratorio sabe que si aplicamos esas fuerzas a una pieza del mismo material en la vida real, en una máquina de uso diário, todo el mundo sabe que esa pieza rompería. A nadie se le ocurre decir que esos ensayos sean inútiles o una pérdida de tiempo, es más, esos ensayos son necesarios, imprescindibles en el mundo de la ingeniería.
Para mí es un símil que explica muy bien lo que ocurre en esta prueba.
En realidad son múltiples cosas distintas a su vez relacionadas las que estamos ensayando.
En mi época de universitario tenía dos asignaturas, Ciencia de Materiales y Ensayo de Materiales, en la que durante parte del curso nos íbamos a laboratorio de ensayos y allí sometíamos a distintas probetas a distintas "maldades", por ejemplo un "ensayo de tracción". Todos antes de colocar la probeta sabíamos que iba a romper, para adivinar eso no hacen falta muchas luces, la verdad sea dicha. A nadie se le pasaba por la imaginación diseñar una pieza para una máquina y que ésta tuviese que estar sometida a tensiones parecidas, pero ni de lejos.
Aun así seguíamos haciendo ensayos y analizando los gráficos que nos daba la máquina, con un material primero, luego con otro y así sucesivamente.
Para mí esto que estoy haciendo es algo muy parecido. ¿Por qué lo hago así? Es como me han educado, mi pensamiento está estructurado de esa manera y a estas alturas ya no creo que me puedan cambiar mucho en ese aspecto.
Ahora si alguien quiere seguir insistiendo en lo mismo, en la dichosa profundidad de los DD y no atender al resto, pues es muy libre de hacerlo, pero vamos, para mí marear la perdiz con ese tema tiene el mismo sentido que hacerlo sobre la rotura de las probetas en un ensayo de tracción. Todo el mundo en el laboratorio sabe que si aplicamos esas fuerzas a una pieza del mismo material en la vida real, en una máquina de uso diário, todo el mundo sabe que esa pieza rompería. A nadie se le ocurre decir que esos ensayos sean inútiles o una pérdida de tiempo, es más, esos ensayos son necesarios, imprescindibles en el mundo de la ingeniería.
Para mí es un símil que explica muy bien lo que ocurre en esta prueba.
Bueno pues para que no se diga, con tu post de 11 meses, un escritor para futuros trader´s puede ponerlo de ejemplo en la sección de psicología, como todo lo que no se debe hacer como trader, de hecho todos los pasos que has dado en este hilo en el libro Alexander Elder "vivir del trading" lo comenta, no estaría mal que te lo leas y si te sientes representado habrás aprendido... que no? el problema entonces será tuyo...Spirit escribió: Ayer me decía un buen amigo que ahora que no huele a sangre no aparecen las hienas, me hizo gracia el comentario, lo malo es que tiene razón.
saludos
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!