mt4i lleno de posibilidades
Re: mt4i lleno de posibilidades
Tiotino, ya que veo que andas por estos menesteres, sabes si es habitual que myfxbook no actualice las cuentas?
Es que la última operación que muestra es del 22/11/2011 y tengo otras hasta el viernes 25 que no se ven, me voy a setting y sale como procesando la conectividad.
Uso esto especialmente para tener siempre presente las cagadas que uno se manda.
Saludos.
Es que la última operación que muestra es del 22/11/2011 y tengo otras hasta el viernes 25 que no se ven, me voy a setting y sale como procesando la conectividad.
Uso esto especialmente para tener siempre presente las cagadas que uno se manda.
Saludos.
hola Patoruzu,
pues sintiendolo mucho no lo se, creo que debes de tener un problema con la actualización de la cuenta, vete a historial y mira que todo este bien, sino reinicia metatrader

pues sintiendolo mucho no lo se, creo que debes de tener un problema con la actualización de la cuenta, vete a historial y mira que todo este bien, sino reinicia metatrader

Tiotino, gracias, ya lo solucioné.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas. Sabeis como se instala el TRADETALK en un EA de fabricacion propia?
lo descargas a la carpeta experts
lo incluyes en un grafico
seleccionas las opciones que quieres

lo incluyes en un grafico
seleccionas las opciones que quieres

No me he explicado bien. Tengo un robot funcionando y me gustaria añadirle este complemento. Actualmente o tengo uno u otro pero o los dos al miamo tiempo.
abres otro grafico y pones el otro EA

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!