El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 16:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Asi lo llevo yo:
-LONG EUR/USD OPEN 1.3038 -51
LONG EUR/USD OPEN 1.3487 -502

Las dos posiciones de tamaño similar, saludos
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

DESDE el 1.3487 al 1.3038 han pasado muchas batallas,bajadas y subidas , tuvistes tiempo de sobra para regeneral esa posicion en long perdedora,en cuanto te cuadren los numeros, creo que es en el 1.3250, cierra ambas posiciones
y luego a verlas vener,saludos
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aleatorio »

" Nuestro trabajo es hacer dinero con toda esta situación. La crisis es un sueño para quienes quieren hacer dinero, cuando el mercado se hunda, si sabe lo que hacer, si tiene el plan adecuado, puede hacer mucho dinero. El mayor error es no hacer nada.” Alessio Rastani
alessio-rastani.jpg
je je je :-D

Ticket........Date............................................Transaction............ Pair........ Price.... Units ...Take Profit
824075265 October 27 13:56:18 2011 EDT Sell Market Filled EUR/USD 1.42300 650 1.28330
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

marlon 1929 escribió:DESDE el 1.3487 al 1.3038 han pasado muchas batallas,bajadas y subidas , tuvistes tiempo de sobra para regeneral esa posicion en long perdedora,en cuanto te cuadren los numeros, creo que es en el 1.3250, cierra ambas posiciones
y luego a verlas vener,saludos
Yo cuando entro es para quedarme, si juegas en largo plazo ya sabes lo que se te puede echar encima. Muy importante posicionarse en escalas, cuando va en contra, y tambien aumentarlas a favor si se cree que el movimiento continua. Para nada busco una entrada perfecta que me de ganancias a riesgo 0.

marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

no existe la entrada perfecta.en cualquier momento el mercado se te puede girar,de todas formas el euro esta en signo bajista , ponerse en largo profundo es arriesgado,te aconsejo un largocorto y en cuanto recobres perdidas salir.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

marlon 1929 escribió:no existe la entrada perfecta.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bueno...perfecta...no sE, pero de riesgo 0 si q existe. Lo malo q sólo puede ser una vez ya se estA dentro. Y tp es de riesgo cero absoluto, por q eso estando vivos es por naturaleza imposible :-D , pero al menos de riesgo de mercado cero sip, otra cosa es q la hagas en man financial global y se la acabe puliendo el jefe en copas...pero esa es otra historia :-D

s2! ;-)

pd: el trade ese con 5.6 pips en contra llevando 20 a favor ya es un ratio de 3.5:1 n0 : ? si el riesgo fuera cero habría ratios infinitos xD
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

gofiodetrigo escribió: otra cosa es q la hagas en man financial global y se la acabe puliendo el jefe en copas...pero esa es otra historia :-D
mejor todavia, como la pasta de man financial va a parar a las manos de Soros...t000ma : http://peterlbrandt.com/how-george-soro ... ent-money/
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

mencanta :-D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

posici0n "entre comillas" de los comerciales desde q empecE el experimento

s2! ;-)

pd: r! feliz navidad! :D
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.
Proverbio árabe
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

Wenas, gofi...hay que ver que cuando más liao estoy más escribe la peña por aquí :lol:
Pos los comerciales anda que no van cargaos ni ná...guines maomeno y no hablo de cerveza :-D

P.D. feliz y japi niuyear :D
Viva el interés compuesto!
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 16:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por patoruzu »

Así es Josephine, dónde andará Rubens, me gustaba ver sus gráficos.

Saludos.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

esta claro, el soporte de momento en el eurodolar es de 1.30,lo vamos a ver de nuevo en los 1.35,para de nuevo sestea en el 1,30--1,35,es mi vision.
manuel76
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2011 16:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por manuel76 »

erredosdedos escribió:Wenas, gofi...hay que ver que cuando más liao estoy más escribe la peña por aquí :lol:
Pos los comerciales anda que no van cargaos ni ná...guines maomeno y no hablo de cerveza :-D

P.D. feliz y japi niuyear :D

Hola amigos....
Erredosdedos, éste indicador confirma algo de lo que dices de los comerciales ??
Cuando estuve "trasteando mis viejos indicadores" y vi esto me quedé :shock:
En fin, me río mucho con vuestros comentarios y se agradece un poco de sentido del humor, seguid así craks :lol:

Feliz navidad a todos y todas y buenos trades para el año 2012.
Adjuntos
euroFx.JPG
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

A Rubens creo que le ha tocado la primitiva, erre viendo a ver que hace con to lo que ha ganado, el gofi dando parafina a la tabla....Los demás aqui solos ante el peligro, menos mal que la caida hacia la paridad es imparable y nitida como la vida misma y eso facilita musho la labor encomendada..... :smt035

Saludos

PD Me vi a comer un talo con txitorra, que hoy tenemos el mercado de Santo Tomás, porque mañana con el lio del gordo y lo que hay que hacer con tela que nos tocará no habrá tiempo pa ná :D
Adjuntos
eurin.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”