asi de censillo.
y de la de los abogados para las mascotas q me dices : ?marlon 1929 escribió:la noticia de que los suizos ivan a tocar su moneda en 1.25 a quedado en nada
Oye geoffbond007, cuando este acreditado para dar el salto a los futuros del CME, voy a enviarte un privado pidiendo todo tipo de asesoria sobre Brokers, spread y arbitraje, eres un jugador con informacion valiosa, espero que no te moleste....geoffbond007 escribió:El Forex retail es manipulado y un robo en el 99% de los casos.. Por eso siempre les aconsejos a mis amigos que si desean especular con FX, que usen al CME.. Las oportunidades son mayores y no tienes que lidiar con la panda de ladrones y abusadores que son los brokers spot. Que como lo se?? Porque yo era un Market Maker para refco a inicios de la decada.. Yo se de que te hablo amigo Gofio (al menos en ese sentido).
La mayoria usan a Currenext o a ICAP EBS para dar y recibir cotizaciones y te clavan no solo en el bid&ask, pero tambien en esas cotizaciones. Y encima, ellos saben perfectamente donde estan los stops de sus clientes! Y creeme cuando te digo, que no van a vacilar ni dos segundos para darle por la madre a sus clientes. Olvidate de ECN y demas disparates, para tener realmente ventaja en un ECN tienes que ser miembro de esa ruta.. Dime tu cuantos son miembros??
Con los futuros del CME puedes no solo ver el Order Flow, pero puedes hacer cientos de spreads y arbs que no vas a poder hacer con los psuedos brokers FX. Encima, los Futuros del FX ofrecen los fowards points y eso puede ser un arma podersa a la hora de ejecutar una posicion.. A inicios del 2011 habian enormes, pero enormes edge en spread intra-mercados como Plata vs Yen u Oro vs Euro o Euro vs gasoil. Otra ventajas que tienes en el CME, es que si le das a inside de bid y no se te ejecuta inmediatamente, es porque hay mas compradores que vendedores Y eso se llama knowledge en ingles. Y encima de eso, el slipegae es 100 veces mejor en el CME que en las divisas grandes en los brokers.
Pero en fin, estoy cansado de decir esto una y otra vez. Pero cada quien hace con su dinero lo que le venga en gana.
Solo trato de ser honesto.
Marlon, imagino que predator se refiere a stops mentales, no reflejados en la plataforma, y por lo tanto no expuestos a la mala praxis del broker o a subidones momentaneos del precio.marlon 1929 escribió:Explícame lo de stop fantasma, porfa.
Esa es la cuestióm Domi, se puede decir mas alto, pero no mas claro.geoffbond007 escribió:El Forex retail es manipulado y un robo en el 99% de los casos.. Por eso siempre les aconsejos a mis amigos que si desean especular con FX, que usen al CME.. Las oportunidades son mayores y no tienes que lidiar con la panda de ladrones y abusadores que son los brokers spot. Que como lo se?? Porque yo era un Market Maker para refco a inicios de la decada.. Yo se de que te hablo amigo Gofio (al menos en ese sentido).
......
Solo trato de ser honesto.