Pronostico del SP500

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
ranunculo
Contactar:

Pronostico del SP500

Mensaje por ranunculo »

Si, ya se que hacer pronosticos (prever el futuro) es un ejercicio un tanto absurdo, ya que es muy parecido a echar una moneda al aire.
Sin embargo, me ha parecido que el SP500 está en un momento técnico interesante. Como se ve en el gráfico que adjunto, las varias medias móviles están acercándose a un "cruce de la muerte", que, cuando se resuelva, es decir cuando se empiecen a separar de nuevo, será por un fuerte movimiento al alza o a la baja. En ese momento, podremos entrar siguiendo su dirección.

Además, está cerca el "golden cross", cruce de medias 50 y 200, que supone un cambio de escenario alcista importante.

Por tanto, me voy a mojar: las medias se juntarán en torno a Enero, y en cuanto se separen, tal vez Enero, tal vez Febrero, el SP irá para arriba como la espuma..
:-)

Pero no me hagáis mucho caso, ¿eh?, que cualquiera sabe.. Puede ser todo lo contrario.. :-D
Adjuntos
spx.jpg
eu

Re: Pronostico del SP500

Mensaje por eu »

Como nadie se atreve ya a los pronosticos, estoy contigo que la subida es casi segura :D
lo malo es sube pabajo :idea:

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Responder

Volver a “Trading en General”