FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por b_trader »

GeorgM escribió:http://www.labolsa.com/canales/564/

Hay economicos que se dedican a valorar constantemente las acciones . En Alemania sin embargo es el http://indizes.boerse-online.de/dax-/de0008469008.html que lo publica para el Indice Dax pero sigue siendo una incognita para la mayoria.
Saludos Jorge
Buenas noches, Georg, eso lo entiendo perfectamente.
Lo que no entiendo es la relación que tiene el ratio P/VC con el punto 23 de la estrategia que es el punto más importante de todos. Tampoco entiendo exactamente a qué se refiere el punto 23. ¿Puedes explicarlo un poco?

Gracias por tu grandísimo trabajo, un saludo.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

b-trader

El motivo de las explicaciones es de operar segun el ratio precio-valor contable (PVC) del DAX posiciones largas o cortas continuas y intradia posiciones contrarias. Los detalles publicare los proximos dias.

Saludos Jorge
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por b_trader »

GeorgM escribió:b-trader

El motivo de las explicaciones es de operar segun el ratio precio-valor contable (PVC) del DAX posiciones largas o cortas continuas y intradia posiciones contrarias. Los detalles publicare los proximos dias.

Saludos Jorge
De acuerdo Georg, me mantengo a la espera de tus explicaciones. Muchas gracias por tus palabras.
Saludos.
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

ANDAMIO DE HOY.
Z2S 5863
Z1S 5823
CIERRE 5783
APERTURA 5792
Z1L 5733
Z2L 5683

Si podeis corroborad estos datos, pues dudo de la apertura y cierre. Viendo la sesion d ayer he decidido trabajar con 50 en ZL y 40 en ZS.

Suponiendo q apertura y cierre esten bien, m atrevo a decir q el planteamiento es correcto.
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

Sobre las 16.30h ha tocado Z1S, pero no se ha entrado porque los DJFut cotizaban más alla de los 30 puntos

GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Hola Bolsamanager

Ruego que leas:

Horquilla de negociación para reversión a la media después de las 14.30 h, o las 15.30 hen su caso, tras abrir las bolsas de EE. UU.
Hay muy pocos días de negociación en los que la banda de fluctuación se haya agotado a las 14.30 h. A las 14.30 h y a las 16.00 (hora de Europa Central) se publican una serie de datos económicos de EE. UU. que hacen ampliar la banda. Conforme al ejemplo del perfil de mercado de Peter Steidlmayer, se muestra en el gráfico la banda diaria del FDAX entonces
vigente como el área de valor (“value area”) que se toma.
Se negocian las correcciones (“reversals”) fuera de o en los bordes del área de valor iniciadas por una vela de giro importante.
Si se produce un retroceso de precios por encima de las zonas de actuación hacia el precio medio, esto sirve de nuevo para tomar posiciones.

Tu comentario acerca la primera zona no se aplica por la tarde. A partir de la semana proxima sere mas activo.

Saludos Jorge
0103
Mensajes: 191
Registrado: 15 Oct 2011 18:37

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por 0103 »

hola, a mi me sale un andamieje distinto para hoy. A ver que os parece.

Por otro lado hay un par de velas ( las que tienen flechas) que entiendo que al producirse en esa area ¿ serían tradeables según este sistema?. Muchas gracias
Adjuntos
andamiaje29122011.gif
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

Buenos días, este es mi andamio de hoy.

Inicialmente, lo he calculado sobre futuros, pero como las entradas las haré sobre CFD's, después lo he pasado a CFD's.

Si los datos de apertura y cierre os dan diferentes, comentádmelo, pues sigue con la mosca detrás de la oreja con el tema de los diferentes brokers.

Z2S 5952
Z1S 5912
CIERRE 5872
APERT 5866
Z1L 5822
Z2L 5772

CIERRE DJFut 12216


Volatilidad elevada, así que volvemos a sumar 40 y 50.
La sesión de ayer no me quedó muy clara. Espero la podamos comentar.
xftrader
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2011 15:10

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por xftrader »

BOLSAMANGR escribió:Buenos días, este es mi andamio de hoy.

Inicialmente, lo he calculado sobre futuros, pero como las entradas las haré sobre CFD's, después lo he pasado a CFD's.

Si los datos de apertura y cierre os dan diferentes, comentádmelo, pues sigue con la mosca detrás de la oreja con el tema de los diferentes brokers.

Z2S 5952
Z1S 5912
CIERRE 5872
APERT 5866
Z1L 5822
Z2L 5772

CIERRE DJFut 12216


Volatilidad elevada, así que volvemos a sumar 40 y 50.
La sesión de ayer no me quedó muy clara. Espero la podamos comentar.
Efectivamente, mi broker me da precios diferentes: Cierre 5881
Apert 5880
Por cierto, mi 1ª zona largos la tenía en 5830, y cono el DJFut estaba sobre 30 ptos, era entrada a un toque, objetivo 20p, cosa que ya ha hecho.

Saludos George y excepcional trabajo. Gracias
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

Hola XF, qué broker utilizas? Yo estoy con Agenbolsa. También he aprovechado la primera entrada.
Yo miro la vela de las 21.45h que es cuando se produce el cierre a las 22.00h.
En CFD me da un cierre de:5872 y en Fut: 5882
xftrader
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2011 15:10

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por xftrader »

Hola Bolsamangr, para CFD utilizo XTB. Para futuros IB.
Según lo que yo entiendo, para los precios de cierre y apertura se utilizan los del futuro, que en visual chart me da 5881.

De todas formas creo que de lo que se trata es de situar unas zonas en las que hay muchas probabilidades de que el precio revierta a su media. Tampoco creo que vaya de 5 puntos. George nos sacará de dudas.

Por cierto, tb tengo cuenta en agenbolsa, pero el spreed es muy alto en cfd.

Saludos
Avatar de Usuario
Pandafilando
Mensajes: 25
Registrado: 16 May 2011 12:50

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Pandafilando »

Imagen

Hola, casi igual. ¿No habría que haber entrado corto esta noche a 5855, cerrar a la apertura en 5866?, ¿y entrada larga en 5826?
Por cierto, ¿habeís leído esto?:
https://www.x-trader.net/articulos/sist ... ciona.html

Saludos.
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

Pandafilando escribió:Imagen

Hola, casi igual. ¿No habría que haber entrado corto esta noche a 5855, cerrar a la apertura en 5866?, ¿y entrada larga en 5826?
Por cierto, ¿habeís leído esto?:
https://www.x-trader.net/articulos/sist ... ciona.html

Saludos.
Hola Panda la verdad, que la entrada de la noche ni la he mirado...
La entrada larga es correcta...al menos a mi me dan más o menos esos números y la he aprovechado.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Hola amigos de la FDAX-TRADING-STRATEGIE

Gracias por el interes. Mas tarde explicare con detalle los diferentes aspectos previamente mencionados.

Mientras tanto, si vuestros precios son similares al :http://tools.godmode-trader.de/German30/

Entonces son correctos. Saludos Jorge
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”