El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

doble contra sencillo que eso no ocurre. si quiere te digo los motivos.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

marlon 1929 escribió:
marlon 1929 escribió:esta claro, el soporte de momento en el eurodolar es de 1.30,lo vamos a ver de nuevo en los 1.35,para de nuevo sestea en el 1,30--1,35,es mi vision.
alcista alcista.
alcista alcista, sera ya por fin esta semana.calculo 1.3200
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por patoruzu »

patoruzu deberías ir cambiando los links de la firma por cuentas en real...
Aún faltan cuatro meses para completar los doce. En enero del 2010 abrí una real con 400 dólares siendo el objetivo poner a prueba eso de cortar rápido las pérdidas cuando los precios se me iban en contra sin esperar a que "se den vuelta" y durar un año. Las entradas eran en niveles dónde consideraba se produciría una reversa y el stop a 6 ó 7 pips. El 20 de diciembre de 2010, fin de la prueba y cuenta en 2.5 dólares :D, pero con la satisfacción del deber cumplido. Espero que en junio pueda abrir una para plataforma mt4.

Saludos y feliz 2012 para ti también.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por IceMan »

Ya tengo el trade en + :-) ....le he puesto un stop en beneficios y aahora a esperar que no lo vuele y pegue un tirón majo hacia arriba que me permita poner un trailing desahogao y dejarlo crecer, podría cerrar ya y replegar, pero así no se hacen trades jugosos....no es fácil decidirlo, pero tampoco es fácil cortar pronto cuandop se va en contra sabiendo que probablemente volverá a ponerse a favor........pero es lo que toca, si fuera fácil no tendría gracia ninguna :D .
A vista de pájaro:(diario)
eurusd 2011.jpg
A vista de Jonky: (15')
15 Minutos eurusd.jpg
El momento lo es todo.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

a mi eso de poner stop de beneficios no me gusta, por la sensilla razon que le estoy diciendo al mercado, ven y
cometelo,es mejor dejarlo abierto , asi no sabran tus intenciones, es mi opinion.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por IceMan »

Hombre,...de manera individual no es realista pillar una paranoia de ese calibre..

Pero es bien cierto que la información promedio de stops en muestreos grandes si pueden y son explotables por las manos fuertes.... cosa que tampoco me quita el sueño y menos en una ope como esta de chichinabo, stops ajustados y a priori de poco recorrido.

Lo que si da más miedo son las barriditas de los Ma.Ma, que pueden manipular desde dentro las espatarradas de horquillas, y con el bid y el ask hacen maravillas saltando stops en zonas clave del grueso de sus clientes :D

En opes de corto pronóstico temporal y de pips, siempre las pongo con un seguro break-even con ese stop....
Buscando movimientos serios (que es la prioridad) si puedo poner sólo un stop de seguridad muy alejado de las barridas, la poca palanca o mínimo tamaño de posición lo permite hacer.

Pero eso ya son manías de mías de señor mayor, supongo :D

S2
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ciclo »

Se acaba de confirmar un doble techo en este par.
eurusd.gif
Última edición por Ciclo el 04 Ene 2012 12:41, editado 2 veces en total.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ciclo »

Esta cayendo con bastante fuerza. Al antiguo soporte parece que no vuelve.

eurusd2.gif

-------------

Se ha parado en el 61,8% de retroceso de fibo. Supongo que es una parada temporal y que segurá cayendo hasta el soporte S1 de los pivot diarios.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ciclo »

Yo por si acaso he cerrado media posición.

eurusd3.gif
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ciclo »

¿Llegara al Pivot diario S1? Espero que si.

Saludos


eurusd4.gif
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ciclo »

Llegó.

eurusd 6.gif
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

El euro se va abajo,el mercado a estado amagando todo este tiempo y al final a hecho como los dos meses anteriores , hacia abajo,la economía americana se va a resentir y de que manera de esta subida del dolar,ya este mes el flujo de compra de la ue hacia los euro a bajado un 20%,en el próximo mes va a bajar bastante mas,esto llevara a los eeuu a una recesión en su economía
por contra el dato positivo es que un euro bajo nos va fenómeno a nosotros.
veremos hasta donde lo llevan , calculo en 1.2700 pero claro ese punto esta aun por decidir, en las ondas hoy sera un dia muy movido con lotes de compra muy altos.
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aleatorio »

Aleatorio escribió:" Nuestro trabajo es hacer dinero con toda esta situación. La crisis es un sueño para quienes quieren hacer dinero, cuando el mercado se hunda, si sabe lo que hacer, si tiene el plan adecuado, puede hacer mucho dinero. El mayor error es no hacer nada.” Alessio Rastani
alessio-rastani.jpg
je je je :-D

Ticket........Date............................................Transaction............ Pair........ Price.... Units ...Take Profit
824075265 October 27 13:56:18 2011 EDT Sell Market Filled EUR/USD 1.42300 650 1.28330

Objetivo cumplido !!! 1397 pips en 68 dias, menos 2 pips de comision....jejeje :-D :-D

Orden de compra a 1,25790 3758 unidades stop loss 100 pips
Orden de compra a 1,33000 1900 unidades stop loss 100 pips


Recuerden que no estamos aqui por el seguro dental !!!
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por patoruzu »

¡¡¡Excelente!!! :D

Saludos.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

weno, oficialmente se acabaron los cortos de euro para mí pues ha cumplido mi objetivo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y a partir de ahora llevo bastante exposici0n larga de euro aunq obviamente no al descubierto, eso lo harE si llega al 1.2660/00, donde me apostarE la granja

Imagen

de mi vecino :-D

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”