Ordenes Pendientes en Metatrader4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
YNGWIE
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2011 08:15

Ordenes Pendientes en Metatrader4

Mensaje por YNGWIE »

Buenas Forofosss.

Me encuentro que tengo unas ordenes pendientes en mi cuenta de mt4 que no se ejecutaron en su momento y ahora ni se ejecutan ni las puedo borrar. Cuando intento "modificar o eliminar la orden" me indica el mensaje de Error FUERA DE CUOTA .

Alguien sabe como quitar esas ordenes?. Me da miedo que queden pendientes ya que podrían ejecutarse cuando le viniera en gana al broker. Por cierto, el broker es Alpari Nz.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: Ordenes Pendientes en Metatrader4

Mensaje por Ciclo »

No se, es una tonteria, pero prueba a reiniciar el Meta.

Saludos
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
YNGWIE
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2011 08:15

Re: Ordenes Pendientes en Metatrader4

Mensaje por YNGWIE »

Hola Ciclo.

Como imaginaras el reiniciar la plataforma es algo que ya he hecho. Necesito solucion un poco mas seria pero gracias por intentarlo y aportar.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12822
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ordenes Pendientes en Metatrader4

Mensaje por X-Trader »

Tienes que contactar con el broker via chat o email y pedir que reseteen esas órdenes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”