El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

Pues me da suelo...sobretodo si se vuelve a meter en la "cuña" :roll: ¿Hasta el telahínco???
Adjuntos
terminal.png
Viva el interés compuesto!
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

marlon 1929 escribió:El euro se va abajo,el mercado a estado amagando todo este tiempo y al final a hecho como los dos meses anteriores , hacia abajo,la economía americana se va a resentir y de que manera de esta subida del dolar,ya este mes el flujo de compra de la ue hacia los euro a bajado un 20%,en el próximo mes va a bajar bastante mas,esto llevara a los eeuu a una recesión en su economía
por contra el dato positivo es que un euro bajo nos va fenómeno a nosotros.
veremos hasta donde lo llevan , calculo en 1.2700 pero claro ese punto esta aun por decidir, en las ondas hoy sera un dia muy movido con lotes de compra muy altos.

Cerro en 1.2715, el lunes tendra algo de bajada pero nada significativa,seguiremos con nuestra pequeña cruzada,espolear al euro
en zona de 1.2700,osea, posiciones alcista,todo sea por la madre patria.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Esperemos que sea suelo y no tendencia bajista, he añadido otra posicion long a ultima hora de sesion...
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

Si es suelo o tendencia no lo sabremos hasta mediados de semana, yo me inclino por suelo,la zona bajista del euro viene a cuento con las elecciones americanas,aunque el dato de empleo de los eeuu han sido buenos es un dato normal, típico de estas fechas,a partir de enero hasta abril van a volver los malos datos de empleo de los eeuu debido al dolar fuerte.
el lunes va a tener un comportamiento bajista pero conforme avance el día las aguas volverán a su cauce,o puede que se muestre plano,piensa que el mercado actúa según lo que ve en el parqué (el parqué es el plano donde se anotan los movimientos de los traders) y claro hasta que estas ordenes no se produzcan , ellos no iniciaran sus movimientos,yo particularmente voy a sacar lo mismo yendo de corto que de largo pero si voy de largo les obligo a ir de corto , es decir un euro bajista,lo ideal seria llevarlo a los 0.90 euros por dolar, pero claro desde los 1.2700 hasta ese valor pasara un año.
llevan 3 meses girándose sin hacer la típica subida , este movimiento lo hacen para esconder sus intenciones ,pero llega un momento que ya no pueden esconder sus intenciones y hay es el momento de castigarles con dureza y rescatar los pips que se nos han quedado por el camino.
A los traders de scalping estas llamemos le batallas les trae sin cuidado , ellos a lo suyo entrada con stops de perdidas y de ganancias, sin saber que para el mercado esta forma de trading es la menos molesta y la mas rentable de todas.

Que lejos quedan para el mercado aquellos dias en los cuales tenian 600 pips entre el precio de rango y el de soporte :lol: :lol: :lol: :lol: algo conseguimos, minimisar sus ganancias,espero que con el tiempo seamos mas los traders que usan este tipo de trading aunque de momento seamos tan pocos, ?verdad Gamelu?..
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

el ratio long-short en el dolar index entre los pequeños especuladores es de un nada despreciable 6.5-1 ( el 0.5 de especulador sería el tonto xD , como diria el antoñito con eso de las estadisticas...)

quien sabe, quizA por una vez el pequeño especulador acaba ganando y todo :-D

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

Quien sabe, quizA por una vez el pequeño especulador acaba ganando y todo



--------------------------------------------------------------------

si te refieres a pequeño especulador scalpista....te contestare con una cancion ...lo dudo, lo dudo, lo dudoooooo.
'te suena? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Para mi el secreto esta en ...conocimiento exacto de porque se mueven los mercados y sus necesidades, sin estos conocimientos es dar palos de ciego..... avaricia, controlarla, cosa harto difícil ya que el conocimiento te hace ser
muy irreflexivo, si tienes dominada estas dos facetas el money te llegara sin parar.
;-) ;-)
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

marlon 1929 escribió:
marlon 1929 escribió:El euro se va abajo,el mercado a estado amagando todo este tiempo y al final a hecho como los dos meses anteriores , hacia abajo,la economía americana se va a resentir y de que manera de esta subida del dolar,ya este mes el flujo de compra de la ue hacia los euro a bajado un 20%,en el próximo mes va a bajar bastante mas,esto llevara a los eeuu a una recesión en su economía
por contra el dato positivo es que un euro bajo nos va fenómeno a nosotros.
veremos hasta donde lo llevan , calculo en 1.2700 pero claro ese punto esta aun por decidir, en las ondas hoy sera un dia muy movido con lotes de compra muy altos.

Cerro en 1.2715, el lunes tendra algo de bajada pero nada significativa,seguiremos con nuestra pequeña cruzada,espolear al euro
en zona de 1.2700,osea, posiciones alcista,todo sea por la madre patria.
1.2700...1.2800....zona perfecta para ir dandole mordisquitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si suben a los 1.2900 sera momento de cerrar largos y a por los cortos,de todas formas no creo que lo lleven a los 1.2900 , el peaje es muy caro :lol: :lol: :lol: .:lol:
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

marlon 1929 escribió:
marlon 1929 escribió:
marlon 1929 escribió:El euro se va abajo,el mercado a estado amagando todo este tiempo y al final a hecho como los dos meses anteriores , hacia abajo,la economía americana se va a resentir y de que manera de esta subida del dolar,ya este mes el flujo de compra de la ue hacia los euro a bajado un 20%,en el próximo mes va a bajar bastante mas,esto llevara a los eeuu a una recesión en su economía
por contra el dato positivo es que un euro bajo nos va fenómeno a nosotros.
veremos hasta donde lo llevan , calculo en 1.2700 pero claro ese punto esta aun por decidir, en las ondas hoy sera un dia muy movido con lotes de compra muy altos.

Cerro en 1.2715, el lunes tendra algo de bajada pero nada significativa,seguiremos con nuestra pequeña cruzada,espolear al euro
en zona de 1.2700,osea, posiciones alcista,todo sea por la madre patria.
1.2700...1.2800....zona perfecta para ir dandole mordisquitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si suben a los 1.2900 sera momento de cerrar largos y a por los cortos,de todas formas no creo que lo lleven a los 1.2900 , el peaje es muy caro :lol: :lol: :lol: .:lol:





Comiensan a salir las primeras notas negativas en los eeuu, el uro en 1.2800, a partir de hay buen precio para exportar.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

El camino hacia la paridad es imparable, está escrito y asin será.... :smt035

Aunque los caminos de Dios son inescrutables.....

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Bufffa, como acabe enero en vela bajista voy a pasar mi estrategia de largo plazo a modo gambler para conseguir salir en cualquier correccion decente y reducir perdida.
Puede hacer daño aguantar todo el mes pero mientras estas lejos del Margin Call se puede jugar.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

0.90 a finales de año.no se puede luchar contra corriente, debes ir de largo y de corto, asi aprovecharas todas y cada una de los
movimientos.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Bueno a 0,90 es mucho decir, el minimo de enero (2011) de 1.2858. Viendolo asi, estamos peor que entonces? Esperar datos fundamentales de enero, comparalos con los del 2011 y ahí ya habra que tomar una decision... yo lo veo asi por lo menos.
Sigue habiendo una correlacion muy grande entre las bolsas y el eur/usd, si va a bajar a 0,90 hay que pensar que los mercados tambien bajarian.
No han sido muy buenos datos los de diciembre en automocion, a ver si mejoran.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

gofiodetrigo escribió: al descubierto, eso lo harE si llega al 1.2660/00, donde me apostarE la granja
uuuuyyyyyyyyyyyyyyy

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:-D

nos leen! nos leen! xD

ahora la granja ha aumentado :-D

Imagen

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

CREO QUE LLEGO A LOS 1.2660,PERO NO A LOS 1.2600,YO LO PILLE CONTRA PRONOSTICO EN LOS 1.2670
NI DE COÑA LO ESPERABA EN LOS 1.2600, ?TU SI?.
PIENSO QUE EL REBOTE DE 1.2675 A 1.2660 FUE POR STOPS DEL PERSONAL.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

Para ser viernes, le están dando estopa y encima con volumen nada despreciable, probecito, como le están zurrando la badana jijijiji :smt035 :smt035 :smt035

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”