



Dicho esto, os avanzo que hay novedades en esta kedada. De alguna forma hemos cerrado un ciclo con el décimo aniversario y toca renovarse así que toca cambiar formato. A partir de ahora las kedadas van a estructurarse mediante mesas redondas, un formato mucho más asequible para todo el mundo y con el que sé, tras varias kedadas, que es de donde salen las conclusiones y las relaciones de negocio más interesantes.
La kedada, a la que por supuesto están invitados tod@s los lectores/as de esta web, tendrá lugar en Madrid y estará organizada de la siguiente manera:
Fecha: Sábado 18 de Febrero de 2012
Organización de la Jornada (orientativa)
13.00 - 14.00 h. Llegada y presentación
14.00 - 16.00 h. Comida
16.30 - 20.30 h. Inicio de las mesas redondas. Los temas propuestas para esta primera vez son los siguientes:
MESA 1: Trading de Alta Frecuencia ¿Mito o Desafío?
MESA 2: La Verdad sobre Forex
MESA 3: Labouchere, Martingalas y otras chicas del montón
MESA 4: Mesa abierta sobre Trading
Y después de las 20.30 h. lo que se tercie...
Por supuesto, cada uno de los asistentes puede ir rotando de mesa en mesa cuando lo desee; asimismo, si alguien tiene sugerencias para añadir o cambiar algún tema, soy todo oídos

Finalmente recordad que, como ya viene siendo habitual, para poder asistir a la kedada es necesario obtener una "invitación" formal. Para ello, debéis enviarme un e-mail confirmando la asistencia a x-trader[a]x-trader.net comentando brevemente cuál es tu relación con el trading y por qué te gustaría asistir a la kedada (si ya has asistido a otras kedadas no es necesario explicarlo).
En respuesta a vuestro email recibiréis la invitación oficial indicando el lugar exacto donde se celebrará la kedada. Asimismo si quereís venir acompañados por vuestro cónyuge/pareja o amigo, no hay ningún problema pero por favor indicadme cuántos sereís para tenerlo en cuenta de cara a la reserva.
Si teneís alguna duda sobre la kedada, no dudeís en contactar conmigo.
Un cordial saludo a tod@s
X-Trader