FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

2.1.2012

Hoy juves se buscaba posiciones largas debajo de la apertura. Sin embargo el grafico se refiere a control de fiabilidad.

Saludos Georg
Adjuntos
2.2.2012.gif
14.gif
Luisfer

Mensaje por Luisfer »

Bueno, os dejo el gráfico con la resolución del trade. Como os comenté en la publicación anterior el objetivo del largo cogido en la zona baja del rango, cerca del cierre de ayer, era la zona 1 short. Pues bien, el precio realizó el recorrido previsto. En la zona 1 short tenía una orden con 2 contratos de venta, uno para cerrar el largo que llevaba y el otro para quedarme corto. En 6673.50, justo en el máximo. Claro que sacó el largo que tenía pero le faltó un tick, un solo tick, para que entrara el otro contrato. En el gráfico podréis ver el detalle. Finalmente y después de esperar hasta las 8 de la tarde por si el precio volvía a revisitar la zona, cancelé la orden. No obstante estoy muy contento con los 52,5 puntos que le he sacado en un día un poco complicado.
Saludos.
Adjuntos
La resolución del trade.
La resolución del trade.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
cheminete

Mensaje por cheminete »

Mi enhorabuena Luisfer, ayer era complicado y me parece muy bien planteada la operación.
Felicidades por los 52,5 ptos.

Ya tengo otro de quien aprender.

Chao.
Saludos,
José Mari
Luisfer

Mensaje por Luisfer »

Gracias, Cheminete. La verdad es que los planteamientos de la estrategia que ha compartido GeorgM con nosotros ha añadido un elemento de calidad a mi trading en el DAX y en el TBUND. Con el profile puedes llegar a inferir donde pueden estar las zonas de reversión del precio a su zona de valor y a su precio justo, con el delta puedes ayudarte para siguiendo la subasta en tiempo real poder discernir donde entrar y salir con mayor precisión y de alguna forma ver hacía donde se están situando las manos fuertes y ahora añadiendo el cálculo de zonas todo es un poco más fácil y más gráfico.

Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
cheminete

Mensaje por cheminete »

Mis conocimientos del Market profile y delta que mencionas son infimos, yo no los domino para nada.
Sobre todo agradezco como tú, el tipo de estrategia de GeorgM, me parece sencilla y práctica de aplicar, aunque en el poco tiempo que llevo prácticando en demo, lo que noto que más me cuesta controlar es el aspecto psicológico.
Sigo cortando las ganancias y dejando correr las pérdidas.
Ahi tengo trabajo que hacer.
Algún consejo práctico para esto?

Saludos
Saludos,
José Mari
cheminete

Mensaje por cheminete »

Hola Luisfer, visitando otro foro me he enterado de lo de tu esposa, lo siento y me alegro de que vaya mejor.
Para mi, la familia es vital.

Chao,
Saludos,
José Mari
xftrader

Mensaje por xftrader »

Luisfer escribió:Gracias, Cheminete. La verdad es que los planteamientos de la estrategia que ha compartido GeorgM con nosotros ha añadido un elemento de calidad a mi trading en el DAX y en el TBUND. Con el profile puedes llegar a inferir donde pueden estar las zonas de reversión del precio a su zona de valor y a su precio justo, con el delta puedes ayudarte para siguiendo la subasta en tiempo real poder discernir donde entrar y salir con mayor precisión y de alguna forma ver hacía donde se están situando las manos fuertes y ahora añadiendo el cálculo de zonas todo es un poco más fácil y más gráfico.

Saludos.
Hola Luis, muy buena la explicación. Donde se puede encontrar información sobre el market profile?
Luisfer

Mensaje por Luisfer »

xftrader escribió:
Hola Luis, muy buena la explicación. Donde se puede encontrar información sobre el market profile?
Hola xftrader, aquí tienes un link para descargarte el manual completo de la CME sobre Market Profile.
http://www.earnforex.com/forex-e-books/ ... rofile.pdf
Ten en cuenta que el Profile es una forma de leer y analizar el mercado, como las velas o las barras etc..., no es un sistema en si mismo.
La empresa de nuestro compañero de foro Dasziel, Trader Profesional (http://www.traderprofesional.com) es la única reconocida oficialmente por Market Delta para impartir la enseñanza en castellano tanto de Market Delta como Market Profile, http://www.marketdelta.com/about-us/our-partners
Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

3.2.2012 Hoy ha sido un gran dia para la estrategia! Vea regla adjunta.

Como era de esperar el Setup control de fiabilidad operando solamente en las zonas ha perdido 40 puntos gracias al time stop que forma parte de la reglas.

Buen fin de semana Georg
Adjuntos
3.2.2012.gif
14.gif
14.gif (18.96 KiB) Visto 1549 veces
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Dia 6.2. 2012

Con un poco de retraso os informo que debido a la Vola reinante y sentimiento alzista la zonas de actuacion largas se han ajustado a 30 puntos.

El trafico de informacion en este hilo queda bastante corta en el futuro pues se ha formado un grupo de 10 Traders con su proprio foro particular seguiendo exclusivamente la FDAX-TRADING-STRATEGIE y Setups relaciondos segun el tiempo de que cada Trader dispone. Un grupo de traders es limitado siempre a 10 personas. Saludos Georg
Adjuntos
6.2.12.2012.gif
Luisfer

Mensaje por Luisfer »

GeorgM escribió: El trafico de informacion en este hilo queda bastante corta en el futuro pues se ha formado un grupo de 10 Traders con su proprio foro particular seguiendo exclusivamente la FDAX-TRADING-STRATEGIE y Setups relaciondos segun el tiempo de que cada Trader dispone. Un grupo de traders es limitado siempre a 10 personas. Saludos Georg
Perdona, GeorgM, no entiendo muy bien qué es lo que quieres decir con esto... ¿Que tú has formado un grupo en un foro privado y que seguirás aportando información y el seguimiento por ahí?

Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Hola Luisfer,

queria informar que debido a la formacion del grupo habra menos mensajes ( Traffic ) de estos traders en este foro acerca la FDAX-TRADING-STRATEGIE . Independientemente voy a soportar este foro con mis comentarios habituales. Tambien toda cuestion sera respuesta correctamente. Saludos Georg
Luisfer

Mensaje por Luisfer »

Ah, ok. Muchas gracias.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
JBJ

Mensaje por JBJ »

Se puede seguir ese foro o es privado?
cheminete

Mensaje por cheminete »

Pues yo seguiré aquí, con los comentarios que aporte Georg y con Luisfer y todo el que desee...
El santo grial en el trading no existe, pero entiendo que algunos con conocimientos similares, deseen estár...más unidos.

Chao,
Saludos,
José Mari
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”