colaborasao : )
io me apunto a traducirte lo q me encuentre detrás del link... q peg0 ...X ....en .......domingo : ?...jejeje
si y solo sí,( usease <-> )tiene menos de media pAgina
jejeje--
ya lo he abierto y me dA Q nO va a ser exactamente lo q estAs buscando, parecen comandos de ordenes (condiciones) pero con otras premisas : S
En realidad hay poco q traducir realmente...Breakout("rotura")entiendo q es el disparo de entrada, entry..stop...sell...y en azul el título q el jeff cobre este le ha puesto a los modelos...el 1234's buy se me "antoj0" fuera el + similar...pero q vA, usa ADSX y algo +...
sorry, parece q n0 testamo haciendo bien el trabajo...no sE...q tal un aumento de sueldo : ?
jeje, es broma. Mi sugerencia si sirve de algo sería postear algo por el foro de Metastock en iberbolsolandi (arriba te puso er gofius el link)(se te escap0 ese X....jejejeje(j/k)=joke=broma : ) y con muchas menos exigencias q aqui : ) ( te puedo asegurar q pueden ser un cacho + bordes q aqui.... : ) pues haces la consulta, q si es un foro exclusivamente de Metastock mas les vale no... : ?
jeje. s2 : )Así de paso me sirve pa explikA q hago io con Esto pELo
xDDD
s2
Hola gofiodetrigo
Estás recibiendo este email debido a que tu (o alguien haciéndose pasar por ti) has pedido que se te enviase una nueva contraseña para tu cuenta en X-Trader.net. Si no has solicitado este email, ingnóralo. Si sigues recibiéndolo, por favor contacta al administrador de los foros.
Para usar la nueva contraseña debes activarla. Para hacerlo usa el link provisto a continuación.
http://x-trader.net/phpBB2/profile.php? ... key=365c48
Si todo marcha bien podrás loguearte usando la siguiente contraseña:
Contraseña: Zo5LVQDr
Obviamente podrás cambiar esta contraseña a través de la página de tu perfil. Si tienes algún problema por favor ponte en contacto con el administrador de los foros.
la situasi0n yasta controLA pero ahora tengo bankillo xDDDD
así de paso reabro un eterno debate desos : )
La ocasi0n del nik ABRIO la puertA
Así tengo registrao el nik : ) , q tiene wasA...
había pensao abrirlo en la cafeteria, pero allí pego una foto de ed seykota ese q mencontra0... mej0...jejejejeje..... : )
s2
Por cierto, no saben lo q me alegra q se haya unido al foro un barandillero.
Mi más sincera bienvenida sr esteve