Recomendacion de blog para empezar a escribir
Recomendacion de blog para empezar a escribir
Hola, pues busco alguna opinión para abrir un blog, pero no sé donde, si usar blogspot,wordpress, blogger, o cuál.
Busco algo sencillo, que me deje subir un archivo pdf, uno de excel, word, lo más sencillo posible, si todo va bien, ya habrá tiempo entonces de hacer una web en condiciones.
Un saludo.
Busco algo sencillo, que me deje subir un archivo pdf, uno de excel, word, lo más sencillo posible, si todo va bien, ya habrá tiempo entonces de hacer una web en condiciones.
Un saludo.
Re: Recomendacion de blog para empezar a escribir
Hola eurer
échale un vistazo a este link a ver si te puede resultar interesante
Alimenta tu blog en cualquier momento con Windows Live Writer http://t.co/qCp7rOlo
échale un vistazo a este link a ver si te puede resultar interesante
Alimenta tu blog en cualquier momento con Windows Live Writer http://t.co/qCp7rOlo
Gracias por el link, estoy entre abrir el blog en wordpress o en blogger?
Alguna sugerencia??
Alguna sugerencia??
Hola,
Blogger: toda la potencia, sencillez y versatilidad de Google que además ahora permite sindicar hacia Google+.
WordPress: probablemente el mejor lugar donde comenzar un blog profesional, es el servicio más completo.
Saludos
Blogger: toda la potencia, sencillez y versatilidad de Google que además ahora permite sindicar hacia Google+.
WordPress: probablemente el mejor lugar donde comenzar un blog profesional, es el servicio más completo.
Saludos
-
- Contactar:
Hola,
Personalmente te recomiendo Blogger, por ser de google tienes muchas ventajas que brindan cada dia...
Saludos
Andres
Personalmente te recomiendo Blogger, por ser de google tienes muchas ventajas que brindan cada dia...
Saludos
Andres
Hola, ya estoy en blogger, y cómo se hace para subir un archivo excel??? no se puede?? no veo la opción...
- WallStreet
- Contactar:
A blogger no puedes subir excel pero puedes subirlo a tu cuenta de google sites o google docs que accedes con el mismo usuario de blogger, despues de subirlos puedes compartir el enlace en un post.eurer escribió:Hola, ya estoy en blogger, y cómo se hace para subir un archivo excel??? no se puede?? no veo la opción...
También hay otra opción para que se pueda visionar tu archivo excel desde un post publicado en blogger. Tienes las instrucciones en este enlace:
Saludos
Gracias Wall por la pista.
Espero algún día dar a conocer mi blog, señal de que me va bien.
Un saludo foreros.
Espero algún día dar a conocer mi blog, señal de que me va bien.
Un saludo foreros.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!