FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por fookiter »

Buenos días. Confieso q hoy estoy bloqueado, no se hacer el andamio en una situación con más de 60p de gap en FDAX y DJIA, ni tampoco me ha quedado claro si hemos de esperar a la ZS1 para ir a cerrar el gap o no y si hay q esperar al primer dato del VDAX.

Siento ser un poco torpe, pero no me ha quedado claro con el PDF.

Buen día de trading.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

Buenos días footkiter,

te pongo mi andamio de hoy a ver si te ayuda algo


VDAX: 25.39
Cierre día anterior: 6752
Apertura día: 6723

Las zonas las pongo a 35 puntos

Zonas para cortos: 6786/6820
Zonas para largos: 6689/6655

Ten en cuenta que el gap de es de 60 puntos ya y si llega a Z1, sería de 95 puntos. Teniendo en cuenta la volatilidad, no es para pensar que pudiera subir mucho más sin ningún retroceso con lo que yo si pienso entrar en Z1. Hablando de entrar en Zonas. Lo del cierre del gap no te puedo ayudar, de momento estoy centrado en lo otro.

De todas formas, decirte que el cierre de gaps lleva su propio set up y la operativa en las zonas otro. Céntrate en una estrategia y cuando la domines vete incrementando set ups.

Saludos
Adjuntos
Captura de pantalla 2012-02-15 a la(s) 07.04.00.png
Última edición por barridopey el 15 Feb 2012 09:09, editado 1 vez en total.
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

Muy buena explicación de Barrido. Footlooker, no te preocupes, a todos nos ha costado al principio. No tengas miedo de hacer las zonas, fíjate en la elevada fiabilidad del sistema.
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por fookiter »

Gracias x vuesdtras respuestas, me han confirmado que no estaba muy equivocado pero sí inseguro. Por cierto los cierres y aperturas q me citas barridopey ni parecidos a los míos. Pongo los míos, tal y como entiendo queda el andamio con 30p de distancia pues con tanto gap por lo del anuncio de China, no creo q haya margen para más, salvo q en diario estamos en tendencia clara alcista. Por otra parte el DAX está en zona de fuerte resietencia diaria entre 6800 y 6810, si la pasa claramente (ZS1) no creo q vuelva a cerrar gap en la jornada... digo, o no, yo q sé!!

Saludos.

Alemania30:
Cierre: 6.730
Apert: 6.797
ZS1: 6.727
ZL2: 6.700

Imagen
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por fookiter »

Perdón... ZS1 = 6.827
:-D

Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Luisfer »

Lo de hoy, según datos de mi broker IB, Interactive Brokers, del Futuro de DAX vencimiento Marzo 2012, Futuro mini Dow Jones Industrial Average vencimiento Marzo 2012, VDAX NEW, VIX.

Saludos.
Adjuntos
Zonas DAX 15/02/2012
Zonas DAX 15/02/2012
--------------------
tradertwit.com
--------------------
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Hola, adjunto el anadmio de hoy. Se basa a DE30 Cash CFds . El FDAX se situa unos puntos mas arriba.

Saludos , Georg
Adjuntos
15.2.2012.gif
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por fookiter »

Vaya, GeorgM, mi apertura y la tuya tienen 10p de diferencia... Algo he puesto mal. :?
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por fookiter »

Ya he visto el pq... Yo he tomado la aperturade las 8:00 y GeorgM el cierre de la vela de 7:45. Curiosamente, hoy hemos tenido un gap de 10p entre las 7:55 y las 8:00. Cuál es la buena, la apertura o el cierre de la vela de 7:45?

Saludos.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

fookiter escribió:Por cierto los cierres y aperturas q me citas barridopey ni parecidos a los míos.
Perdón, corrigo datos que los tengo mal. Copié los datos de ayer por la mañana.

Cierre: 6730
Apertura: 6797

Zonas a 35 puntos
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

http://www.onvista.de/futures/snapshot/FDAXC1

El FDAX abrio a 6800 y los 10 puntos son la diferecia entre el CFD DE30 cash.

Saludos , Georg

Fookiter, bienvenido, el grafico no necesita tanto Spaghetti para nuestro proposito
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Optiondreamer »

Hola, me estreno en este hilo, lo primero agradecer a GeorgM por compartir su estrategia, me parece muy intersante. Por falta de tiempo, no me he puesto con ello, pero en breve me pongo. Aparte, estoy buscando histórico intradía del FDAX NEW, pero no encuentro, si alguien sabe de algún lugar donde obtenerlos, agradecería que lo comentase.

Saludos.
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por fookiter »

Gracias GeorgeM, ya lo veo. En cuanto a la "pasta", manías de novato, ya sabes, a medida q vas ganando confianza en tu trading vas comiendo menos "pasta" :-DD

Saludos.
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por joanh »

Hola Optiondreamer,

Puedes mirar el VDA-NEW en este enlace : http://www.bloomberg.com/quote/V1X:IND

Tienes la opción de ver todo un año.

GeorgM muchas gracias por tus aportaciones, creo que estás cambiando la vida a más de uno, sinceramente estás haciendo un trabajo ENORME !!!!!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Luisfer »

Optiondreamer escribió:Hola, me estreno en este hilo, lo primero agradecer a GeorgM por compartir su estrategia, me parece muy intersante. Por falta de tiempo, no me he puesto con ello, pero en breve me pongo. Aparte, estoy buscando histórico intradía del FDAX NEW, pero no encuentro, si alguien sabe de algún lugar donde obtenerlos, agradecería que lo comentase.

Saludos.

A parte de la pagina que ya te han comentado, hoy en el inicio de x-Trader acaban de publicar un sitio donde puedes encontrar y bajarse de todo y todo tipo de formato.... http://wikiposit.org/w

Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”