exacto, pero no temas , no lo van a subir mucho, saben que eso es lo que estoy esperando y claro no me van a dar ese gustaso,rtrader escribió:¿Es decir que depende de lo que hacen los perdedores?
marlon 1929 escribió:ya empezo la caida del usa yen, nuestro plan ?muy facil, este par esta en minimos FIJO de 76, por lo tanto a partir de ahora ira bajando por necesidades del mercado y tambien por darme un bocadito en mi cuenta ,de 80 a 76 se le hara una martingala y cuando dentro de 2 meses el par suba a coger oxigeno![]()
![]()
![]()
nosotros venderemos todo menos el papon de 500.000 dolares
![]()
![]()
ese se queda,?os animais a ganar money?se puede vivir facilmente de este par siempre que tengas un buen capital o sacar una buena tajada, a por ellos oe
![]()
![]()
Hey que no he dicho nada, tan solo he puesto los vencimientos de opciones que había por el mercado, nada más. Cada uno es libre de usar esa información como desee.marlon 1929 escribió:Uy que mal rollo me da estas observaciones que desde esta pagina vierte nuestro moderador,de todos es sabido que tiene unos muy amplios conocimientos del mundo del forex, por lo tanto me deja muy pero que muy intranquilo ya que yo pienso todo lo contrario, que el mercado va a seguir subiendo el euro,?porque? muy facil, siempre que me pongo en corto se va de largo o lo contrario, como yo estoy en cortos esta claro que se va de largo, a mi no me importa ,sino le cazo en este envite le cazare en el siguiente osea a la larga , es mas mañana
terminare mis compras en corto, así que si os queréis poner las botas ya sabéis , en largo.
marlon 1929 escribió:Uy que mal rollo me da estas observaciones que desde esta pagina vierte nuestro moderador,de todos es sabido que tiene unos muy amplios conocimientos del mundo del forex, por lo tanto me deja muy pero que muy intranquilo ya que yo pienso todo lo contrario, que el mercado va a seguir subiendo el euro,?porque? muy facil, siempre que me pongo en corto se va de largo o lo contrario, como yo estoy en cortos esta claro que se va de largo, a mi no me importa ,sino le cazo en este envite le cazare en el siguiente osea a la larga , es mas mañana
terminare mis compras en corto, así que si os queréis poner las botas ya sabéis , en largo.
al final cerro con un raquitico 1.3461, lo dicho el viernes el dato de empleo usa, hay esta la clave.marlon 1929 escribió:marlon 1929 escribió:Uy que mal rollo me da estas observaciones que desde esta pagina vierte nuestro moderador,de todos es sabido que tiene unos muy amplios conocimientos del mundo del forex, por lo tanto me deja muy pero que muy intranquilo ya que yo pienso todo lo contrario, que el mercado va a seguir subiendo el euro,?porque? muy facil, siempre que me pongo en corto se va de largo o lo contrario, como yo estoy en cortos esta claro que se va de largo, a mi no me importa ,sino le cazo en este envite le cazare en el siguiente osea a la larga , es mas mañana
vaya dia de hoy , parriba, pabajo,bueno se acabo el rally alcista del euro, a lo sumo llegara a los 1.3480 cosa que dudo,la
semana que viene hay los datos del empleo de los eeuu y según salga asi le ira al euro, sale el viernes asi que al tanto.
En el interbancario real no cerró al precio que mencionas, sino a este Bid/Ask : 1,34456/1,34484.marlon 1929 escribió:al final cerro con un raquitico 1.3461, lo dicho el viernes el dato de empleo usa, hay esta la clave.