EURCHF SUELO 1,20
-
Re: EURCHF SUELO 1,20
pues nada que te sea leve, si me dices el par quizás te pueda echar una mano.si es en el euro/chf hay no te puedo ayudar ya que yo tambien estoy en largos,eso si del 1.2000 no pasa, eso seguro.
Como se nota que ninguno de vosotros ha estado en Suiza... de otra manera no diriais lo que estais diciendo...
Los helvecios, los lepontinos y sobretodo los reticos, son gente demasiado seria...
Cuando ellos digan... "no apoyamos al euro", entonces!, entonces es cuando hay que comprar francos suizos...
Mientras tanto... son suizos, no me entendeis cuando digo esto, son suizos... solo hay que ir alli y ver como viven para entenderme...
Si no, no hay manera...
Ah!, en el momento en que suelten la brida, "el caballo echara para atras" y se llevara todo lo que haya a 200 pipos de distancia... asi que ya sabeis... en vez de stop-loss, doble orden larga... jejeje...
S2.
Los helvecios, los lepontinos y sobretodo los reticos, son gente demasiado seria...
Cuando ellos digan... "no apoyamos al euro", entonces!, entonces es cuando hay que comprar francos suizos...
Mientras tanto... son suizos, no me entendeis cuando digo esto, son suizos... solo hay que ir alli y ver como viven para entenderme...
Si no, no hay manera...
Ah!, en el momento en que suelten la brida, "el caballo echara para atras" y se llevara todo lo que haya a 200 pipos de distancia... asi que ya sabeis... en vez de stop-loss, doble orden larga... jejeje...
S2.
-
bla bla bla guevon por favor , no tienes ni #@#!%# idea de lo que hablas,
cuenta unas cosas que son de ciencia ficción, pero bueno si tu tienes esa visión pues nada , adelante. ah a ti no te llevo a radio intereconomia,
eso seguro.

eso seguro.

Hummm... te iba a responder, pero te libras, no tengo tiempo, estoy cogiendo la bota para irme a cenar a la cocina, y despues voy a salir, ya digo... te libras!...
Pero si no aciertas ni unaaaa... Sr. Marlon, estas en el hilo del eurusd, y venga que va para abajo, y venga, y venga que tiene que ir para abajo, y el eurusd?... erre que erre!, para arriba, hummmm... hay que ser mas coherente...
Mira el ultimo grafico que puse yo del eurusd (aquel que parecia una garrapata mal hecha), y con esas directrices...
"seguro que acertaras mas de una vez"...
S2.
Ya digo, te libras por poco, un saludo cordial de todas maneras.
Feliz fin de semana.
Pero si no aciertas ni unaaaa... Sr. Marlon, estas en el hilo del eurusd, y venga que va para abajo, y venga, y venga que tiene que ir para abajo, y el eurusd?... erre que erre!, para arriba, hummmm... hay que ser mas coherente...
Mira el ultimo grafico que puse yo del eurusd (aquel que parecia una garrapata mal hecha), y con esas directrices...
S2.
Feliz fin de semana.
El SNB esta aprovechando la situación para mejorar su balance comprando francos y vendiendo divisas extranjeras. El 96% de los traders es alcista en el EURCHF, así que el SNB aprovecha esta situación para vender euros. Por eso el CHF se esta apreciando tanto contra todas las divisas.MARTINGALA escribió:Que esta pasando con el par? el euro se aprecia con respecto a otras divisas pero con el chf no deja de caer... donde esta la mano (BCS) que se dice mantendra el par por encima de los 1,20 ??
Parece ser que las ultimas declaraciones no estaban mucho por la labor de poner dinero de su bolsillo para mantener alto el par, esperaban que esa labaor le saliera gratis en parte por una mejora del problema griego y de las deudas soberanas perifericas, el euro se aprecia pero el par eurchf sigue cayendo... que puede ocurrir??
No se como se sube imágenes a este foro, pero si ves el gráfico del EURCHF desde marzo del 2009 hasta diciembre del 2009, verás como el EURCHF tubo muy poca volatilidad y estuvo durante meses en el rango 1,5050-1,5150. Pues esta vez pasará lo mismo! Tenemos bastante asegurado una tendencia lateral.
Por cierto, Thomas Jordan, presidente provisional del SNB comento que subirían el techo del EURCHF, en el caso de que haya una gran deflación y depresión. Y como dice el donostiarra guevon, los suizos son gente de mente cuadrada, así que no van a subir el techo fácilmente. Además Jordan dijo que no iban a ceder ante las presiones políticas. El otro día hubo una concentración o manifestación en frente del SNB por parte trabajadores y empresarios del sector hostelero para presionar al SNB subir el techo y así fomentar el turismo en el país helvético. Las cosas pintan mal en suiza, y dato que sale, las cosas empeoran. Salio el IPC de Suiza y fue peor de los esperado ya que hay una deflación del 0,9%. Al mismo tiempo el superávit de la balanza comercial se ha reducido casi un 25% de en el mes de enero y muchas empresas exportadoras están sufriendo de lo lindo. Y el PIB, que se esta decreciendo más que en España
En fin ... vaya dilema!
-
alesss escribió:El SNB esta aprovechando la situación para mejorar su balance comprando francos y vendiendo divisas extranjeras. El 96% de los traders es alcista en el EURCHF, así que el SNB aprovecha esta situación para vender euros. Por eso el CHF se esta apreciando tanto contra todas las divisas.MARTINGALA escribió:Que esta pasando con el par? el euro se aprecia con respecto a otras divisas pero con el chf no deja de caer... donde esta la mano (BCS) que se dice mantendra el par por encima de los 1,20 ??
Parece ser que las ultimas declaraciones no estaban mucho por la labor de poner dinero de su bolsillo para mantener alto el par, esperaban que esa labaor le saliera gratis en parte por una mejora del problema griego y de las deudas soberanas perifericas, el euro se aprecia pero el par eurchf sigue cayendo... que puede ocurrir??
No se como se sube imágenes a este foro, pero si ves el gráfico del EURCHF desde marzo del 2009 hasta diciembre del 2009, verás como el EURCHF tubo muy poca volatilidad y estuvo durante meses en el rango 1,5050-1,5150. Pues esta vez pasará lo mismo! Tenemos bastante asegurado una tendencia lateral.
Por cierto, Thomas Jordan, presidente provisional del SNB comento que subirían el techo del EURCHF, en el caso de que haya una gran deflación y depresión. Y como dice el donostiarra guevon, los suizos son gente de mente cuadrada, así que no van a subir el techo fácilmente. Además Jordan dijo que no iban a ceder ante las presiones políticas. El otro día hubo una concentración o manifestación en frente del SNB por parte trabajadores y empresarios del sector hostelero para presionar al SNB subir el techo y así fomentar el turismo en el país helvético. Las cosas pintan mal en suiza, y dato que sale, las cosas empeoran. Salio el IPC de Suiza y fue peor de los esperado ya que hay una deflación del 0,9%. Al mismo tiempo el superávit de la balanza comercial se ha reducido casi un 25% de en el mes de enero y muchas empresas exportadoras están sufriendo de lo lindo. Y el PIB, que se esta decreciendo más que en España
En fin ... vaya dilema!
no sabes la alegria que me das con estas noticias,no tenia ni idea de que el tema esta tan mal en suiza,con un poco de suerte volvere a sangrar a estos del mercado

-
guevon escribió:Hummm... te iba a responder, pero te libras, no tengo tiempo, estoy cogiendo la bota para irme a cenar a la cocina, y despues voy a salir, ya digo... te libras!...
S2.
Feliz fin de semana.
guevon, cuando hablas con coherencia me encantas, lo digo en serio,en el tema del euro tienes toda la razón , no lo veia pasar del 1.3300 pero con todo el jaleo de Grecia se les a ido de las manos,yo tengo un método infalible y es que cuando pierdo 1 en la siguiente apuesta la doblo , así que cuando gano recupero y me pongo por delante, es cuestión de matemáticas, al euro le queda a lo máximo 3 subidas,a la cuarta sera bajada,hay me pondré las botas, es mejor este sistema a ir persiguiéndolo arriba y abajo,me cansaría y me dejarían sin dinero, ?lo entiendes ahora?espero que si.
En esta le doy la derecha a Marlon en relación al EURUSD. Estas subidas de este par son ficticias algunas a impulso de noticias y rumores, otras las mayoría son impuestas, forzadas por las manos fuertes. La principal sigue siendo el manejo de la opinión pública y se puede ver en su magnificencia en el acuerdo alcanzado con Grecia que no es otra cosa que una guasa. Creer que este país llegará a un superávit primario del 4.5% del PIB en el 2014, es más circo. Con la austeridad fundada sucumbe el crédito, el empleo, los activos y los ingresos, lo que trae aparejado la muerte del consumo, motor de cualquier economía. Sin consumo no hay inversión privada y sin esta no hay crecimiento. Desde que estalló la crisis de deuda lo que ha sostenido al euro en estos niveles absurdos, son las más de 20 y pico de naufragadas reuniones para solucionar la crisis, una más prometedora que la otra. La economía en la EZ está lejísimo de regresar a un entorno de crecimiento continuado en el corto y el mediano plazo, sobretodo por la incertidumbre y desconfianza que domina en el sistema financiero y la incapacidad de sus políticos en apagar el fuego. Este escenario sigue siendo muy bajista para el euro.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
-
buen resumen económico de la zona euro y quizás te hayas quedado corto,para ganarle al mercado o manos fuertes
hay que llevarles con pocas perdidas a un callejón sin salida,y a partir de hay darles pal pelo,todo lo que no sea esta táctica esta sujeta al fracaso,acorralarlos , que no tengan mas huevos que salir y hay estamos nosotros, eso si para llevarlos a ese callejón sin salida no debes de perder mucho dinero , es decir que cuando los tengas en esa posición tengas reservas en el banco para sacar provecho de la situación.el euro como máximo lo podrán subir como máximo a 1.4200, a partir de hay caerá con estrépito, si desde los 1.34 a los 1.42 te pones en largo , el mercado se escurrirá de nuevo hacia abajo, de hay la necesidad de ser constante.
hay que llevarles con pocas perdidas a un callejón sin salida,y a partir de hay darles pal pelo,todo lo que no sea esta táctica esta sujeta al fracaso,acorralarlos , que no tengan mas huevos que salir y hay estamos nosotros, eso si para llevarlos a ese callejón sin salida no debes de perder mucho dinero , es decir que cuando los tengas en esa posición tengas reservas en el banco para sacar provecho de la situación.el euro como máximo lo podrán subir como máximo a 1.4200, a partir de hay caerá con estrépito, si desde los 1.34 a los 1.42 te pones en largo , el mercado se escurrirá de nuevo hacia abajo, de hay la necesidad de ser constante.
-
esta claro que Alemania a jugado , primero la baza de sacar del atolladero a Grecia mediante prestamos a muy alto interés, segundo la baza de sacar del atolladero a sus bancos y a Grecia,mediante una gran quita, intereses super bajos y a 30 años,si Grecia cumple, que cumplirá, el problema heleno estará liquidado,otra cosa es que en abril ,
con las elecciones nuevas, el partido que entre , diga , donde digo digo digo diego, entonces se liara de nuevo, pero claro esto hasta abril no se sabrá.
con las elecciones nuevas, el partido que entre , diga , donde digo digo digo diego, entonces se liara de nuevo, pero claro esto hasta abril no se sabrá.
El martes que viene Thomas Jordan dará un discurso y quizás nos da alguna alegría. Pero la verdad que lo dudo mucho.
http://www.snb.ch/
http://www.snb.ch/
En terreno de suposiciones además de las mencionadas están estas:Josephine escribió:....¿por qué no está hundido el euro ahora mismo?....
1.- China y las economías emergentes muy dolarizadas, han aprovechado el momento de crisis de deuda para comprar euro barato, aumentado significadamente sus reservas en esa divisa para contrapesar sus altos balances de reservas en dólares. Solo china cuenta con más de 3 Trillones de dólares americanos. Estas compras seguro están suavizando la caída y en algún punto puede decirse que la frenaron, pero por si sola no tiene la fuerza necesaria para ello.
2.- Nadie quiere que el euro desaparezca, la eurozona es un gran mercado y si se hunde, provocaría una recesión a escala mundial de efecto inimaginable. A los dueños del dinero les encanta la palabra crisis, porque son los tiempos exactos para du-tri-cuatri-quintiplicar beneficios, y controlar a las masas a costa del miedo para conseguirlas.
3.- Alemania con la ayuda a Grecia quiere ganar tiempo y evitar una quiebra desordenada, poner un cortafuego para evitar la incineración de Europa. Este tiempo ganado es el necesario para que sus socios menores empiecen a ceder soberanía a favor del juez y arbitro del proceso de facto.
El verdadero problema de la eurozona es que no es existe crecimiento, ni puede existir con este tipo de cambio que lleva a la recesión y deflación, porque mientras sus miembros no sean competitivos internacionalmente, el problema de crisis de duda existencial empezará como un bucle de nunca acabar.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!