http://www.ferrerinvest.com/12/post/201 ... l#comments
Resulta que el post se lee mucho por que el tema es muy polemico
yo decido poner mi opinion respetando a todos , pero yo soy directo y no me gustan los mamoneos tan comunes en las redes sociales y decido ilustrar el tema de el trading y la ruina con LA TRAYECTORIA DE HUGO DEFERRER dueño de la web de ferrerinvest que para mi el se salvo de la ruina dedicandose a lo que llamaba el lado oscuro , a vender cosas para los soñadores de trades y claro parece que no le gusto y ME BORRARON MI HUMILDE MENSAJE ,que no contenia insultos ni mentiras , solo lo borran por que no gusto !! asi que aqui va la version extendida:
Hugo empezo como un supuesto TRADER que tenia un blog en Rankia
luego fue por dos dias ASSET MANAGEMENT que todavia se le olvido en su logo , en ese periodo critico a coleguis como los de bestinver y otros management .

como en su cuenta de collective2 ya se iban perfilando las perdidas anuales del 2011 del -38% y -62%...
luego , sin contar nada, fue dandole caña a blogueros de cotizalia y a carpatos y muchos mas y hoy tenemos que es ...BLOGUERO PROFESIONAL ¡igual que ellos !si hasta tiene un INDEX como carpatos!!
Solo comentaba en el post de Oscar que asi es como hay que hacer para ganar dinero en esto , que ser trader pued ser una giripollez como dedicarse a hacer pan (es dificil de ganar algo ) dedicarse a venderel pan o a fabricar algun agregado para intentar que no se ponga viejo ....o que alguien se lo crea ... eso si s mas rentable.
Decidi ilustrar lo que queria decir con la trayectoria de Hugo por que es genial . el un dia se pone un traje otro dia otro , si es que hasta PROFESOR se hace llamar !!! y hay que aprovechar que todavia esto es legal !!!!
Internet es asi , todo cambia , todo es veloz , los mas audaces ganan y la manera de hacer algo rentable es UTILIZANDO A LAS GACELAS , Y NO SIENDOLO (trader)
Bueno me salio parrafon , a mi