http://tambolsa.blogspot.com/2012/03/eu ... encia.html

Como este foro es público y nunca sabemos quien nos puede estar leyendo y cual es su nivel de trading, tengo que comentarte que proteger una operación que lleva 116 de pips de beneficios, con la volatilidad que nos alumbra, con movimientos y giros rápidos provocados por cualquier noticia en cualquier momento, sinceramente no me parece que sea ningún fallo. Yo tengo mi sistema, con mis reglas in/out, mi gestión del riesgo, etc... y lo cumplo a rajatabla y, por experiencia (ya son unos añitos), si mi objetivo al iniciar el trade es X, ya sea de pérdida como de beneficios, cuando el precio llega a X en el caso de pérdida me salgo de la operación y en caso de beneficios, como el que nos ocupa, no salgo por si el precio me da más recorrido pero sí que la protejo. Cumplir mi plan de trading no es ningún fallo... que no pillé el siguiente impulso, vale... que se lo gane otro... tenía mi objetivo más que cumplido. Además como comento en el post, mis circunstancias personales y familiares no me permiten estar al 100% delante de las pantallas en mis horas habituales de trading y me tengo que ausentar con frecuencia... como comprenderás no proteger un trade ganador en estas condiciones si que sería un fallo...marlon 1929 escribió:ese fue tu fallo , poner un stop profit, el mercado te lo salto y luego siguió su recorrido bajista,des pues del repunte va a seguir bajando,este viernes iniciara la bajada con los datos de empleo de eeuu.
Pues muy bien... si es tu sistema... tú sabrás... Aunque me temo que el "sistema, yo siempre tengo la razón y el mercado me persigue" no suele dar muy buenos resultados a largo plazo. Pero vaya que si a ti te va bien... allá tú.marlon 1929 escribió:yo nunca pongo stops profits en mis lotes,? porque? obviamente porque ya se en que precio voy a vender,y hasta que no tengo ese precio no vendo,es mas , en el hipotético caso que me ausentara y dejase puesto un stop profits, y el mercado me lo saltara, automáticamente la lectura que yo haría es que el mercado va a seguir cayendo y me han saltado el stops profits para que no siga subiendo mis pips,en consecuencia volvería a abrir la posición con un tanto por ciento superior al margen que hubiera bajado.
Ok, repito... muestra un gráfico con un registro donde veamos dónde has entrado corto y con que tamaño.marlon 1929 escribió: el mercado ni siquiera a esperado a los fundamentales de mañana miércoles,hoy el euro a caído con estrépito hasta los 1.3100, a partir de mañana la caída puede ser bestial.
Es que yo no me dedico a hacer predicciones... eso lo hace Esperanza Gracia, Rappel y gente así... yo me dedico a tratar de hacer operaciones según voy viendo la estructura de la sesión y el devenir de la subasta...marlon 1929 escribió:lo siento, pero ya hago bastante con deciros el devenir del euro/dolar, lo puedes ver por mis comentarios,no me equivoco NUNCA, ?te parece poca prueba?, que yo sepa vos nunca hacéis una predicción de la dirección del par,
y con esto cierro este coloquio, no es mi estilo.
automáticamente la lectura que yo haría es que el mercado va a seguir cayendo y me han saltado el stops profits para que no siga subiendo mis pips