FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

nostrasladamus escribió:Hola Triade,

Podrias por favor indicar donde esta esa estrategia a largo plazo en el foro aleman?

Gracias,
Son 60.000 iniciales y 40.000 de reserva para oportunidades.

http://st-trader.de/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=49
Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por nostrasladamus »

Muchas gracias Triade!
rafaytere
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2012 09:06

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por rafaytere »

Buenos dias a tod@s,
En primer lugar quisiera agradecer a George su generosidad y altruismo, me gustaría enfatizar este sentimiento de gratitud ya que el lenguaje escrito no refleja siempre el grado de expresión, así que por favor George: SEPA USTED QUE CUENTA CON TODO MI RECONOCIMIENTO, GRATITUD, APOYO, ADMIRACIÓN Y EMOCION.
Soy un trader novato (a tiempo parcial, como muchos de vosotros) que sueña con vivir algún dia de esto... gran objetivo, lo sé, pero debo intentarlo, ya que no encuentro sentido a mi vida con mi actual trabajo. De momento mi saldo de operaciones es negativo como podréis imaginar.
Mi experiencia como trader (8 meses) me deja la conciencia de saber que he perdido di nero por culpa de no atender las reglas básicas, entre otras muchas la principal es no tener un plan de trading.
Llego a este foro por recomendación de un miembro del foro y he leido todos los mensajes desde que empezo este hilo. Doy la enhorabuena a los 10 afortunados que forman parte del grupo privado y especialmente doy la enhorabuena a los demás usuarios que seguis aportando información en este hilo público, por supuesto nuevamente a George por seguir siendo guia necesario. Prometo no molestar y volver a releer todos los posts nuevamente así como los documentos FDAX trading y entrada en la estrategia fdax. Creo que no intervendré mucho (por falta de tiempo para poder desarrollar ideas )pero mi lealtad a vuestra lectura está garantizada diariamente.
Un fuerte abrazo a todos.
GRANDE GEORGE ¡¡¡¡ Enhorabuena por tus asombrosos resultados.
RAFA
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

ya que no encuentro sentido a mi vida con mi actual trabajo
Gracias rafaytere por tus comentarios.

Disculpa si freno un poco el entusiasmo. Discutiendo sobre el alto grado de perdedores alguien reflejaba: no sea por los motivos erroneos de empezar el trading ?

Aparte de comprender los ciclos del mercado y tener uns estrategia que rinde eres tu y solamente tu que tienes que adaptarte a las exigencias de un trader. Tienes que desarollar lo que se llama Traders Mindset ( mente de trader ). Existen muchas explicaciones sobre este tema en el internet http://www.trading-plan.com/mindset_general.html
Esto significa para la mayoria cambiar a alto grado su forma de pensar y ser.

Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Micro Trading una manera de incrementar en tiempo de escasa volumina considerablemente los beneficios.

Dentro del rango de cotización y, en particular entre las zonas se puede realizar operativa Micro-Trading. El propósito de esta técnica es realizar un buen número de operaciones de menos ganancia. Es una gran herramienta para maximizar los beneficios. En lugar de un contrato en la primera zona de acción y dos contratos en la segunda zona de acción, para esta técnica utilizamos 1 contrato mas y lo gestionamos de la siguiente forma: Comenzamos en cada caso unos 10 puntos por encima (corto) o por debajo
( largo) de las zonas de acción en curso.. Si una posición se cierra con beneficio y el precio de la acción regresa en o por encima de la última entrada se abre un nuevo contrato. Es muy posible que este procedimiento continua hasta la proxima zona de arriba o debajo haciendo una escalera.La entrada puede ser manejada de manera muy eficiente utilizando velas heikin ashi de 3m o velas de 5m. Por consiguiente, es muy posible que una entrada vaya mucho mas lejos de 10p hacia la proxima zona. El numero de contratos puede ser aumentados segun el capital que cada uno disponga. De esta manera se puede practicar un Scale in/out bastante profitable.
Adjuntos
micro trading 5.gif
micro trading.gif

GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Anadir al texto:

Si una posicion de micro trading sigue con perdida hasta la 2. zona entonces no se abre otros 2 contratos sino solamente uno.

Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Dia operativa 19.3.2012

Adjunto andamio para hoy. VDAX-NEW 17.8

Exito desea Georg
Adjuntos
19.3.2012.gif
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por cheminete »

Buenos dias Georg,
Muchas gracias por el andamio. Una pregunta:
en qué pagina web miras la Volatilidad?
Yo estaba mirando la de onvista y bloomber que vi en este hilo hace tiempo, pero ha esta hora no había cambiado con respecto al viernes.

Saludos Cheminete.
Saludos,
José Mari
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

cheminete escribió:Buenos dias Georg,
Muchas gracias por el andamio. Una pregunta:
en qué pagina web miras la Volatilidad?
Yo estaba mirando la de onvista y bloomber que vi en este hilo hace tiempo, pero ha esta hora no había cambiado con respecto al viernes.

Saludos Cheminete.

Hola,

La de bloomberg está muy bien. Lo que se mira para establecer las zonas es la volatilidad del día anterior, por lo que no importa si a las 8.00 de la mañana no conoces la volatilizad del momento.

Saludos
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por cheminete »

Hola barridopey,

un saludo,
yo lo preguntaba al ver que él ha puesto 17,8 y como el viernes cerró en 18,53 he pensado que igual habia que suscribirse o algo parecido.
Muchas gracias por la aclaración.

Que tengas buena mañana de trading...

chao
Saludos,
José Mari
ManuF
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2012 16:10

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por ManuF »

cheminete escribió:Hola barridopey,

un saludo,
yo lo preguntaba al ver que él ha puesto 17,8 y como el viernes cerró en 18,53 he pensado que igual habia que suscribirse o algo parecido.
Muchas gracias por la aclaración.

Que tengas buena mañana de trading...

chao
Hola Cheminete,

Yo miro los índices vdax new y VIX en Yahoo, lo da en tiempo real:
http://es.finance.yahoo.com/q?s=V1X.DE

Saludos.
ManuF
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2012 16:10

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por ManuF »

Hoy se ha disparado el DJ desde la apertura y estamos por debajo de -50, según estrategía se plantea no entrar, si mal no me equivico. Alguién me lo puede aclarar. Gracias.

Saludos y buen trading.
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por cheminete »

ManuF escribió:
cheminete escribió:Hola barridopey,

un saludo,
yo lo preguntaba al ver que él ha puesto 17,8 y como el viernes cerró en 18,53 he pensado que igual habia que suscribirse o algo parecido.
Muchas gracias por la aclaración.

Que tengas buena mañana de trading...

chao
Hola Cheminete,

Yo miro los índices vdax new y VIX en Yahoo, lo da en tiempo real:
http://es.finance.yahoo.com/q?s=V1X.DE

Saludos.
Gracias ManuF por el interés, pero acabo de ir al enlace y sigue marcando la vola del viernes.

Hasta luego,
Saludos,
José Mari
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por cheminete »

ManuF escribió:Hoy se ha disparado el DJ desde la apertura y estamos por debajo de -50, según estrategía se plantea no entrar, si mal no me equivico. Alguién me lo puede aclarar. Gracias.

Saludos y buen trading.
Yo tampoco he entrado pensando lo mismo que tú. y menos mal...se va al fondo...
Hoy dia de los que le gustan a GeorgM

chao
Saludos,
José Mari
rafaytere
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2012 09:06

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por rafaytere »

ManuF escribió:Hoy se ha disparado el DJ desde la apertura y estamos por debajo de -50, según estrategía se plantea no entrar, si mal no me equivico. Alguién me lo puede aclarar. Gracias.

Saludos y buen trading.
Hola Manuf:
copio texto de la estrategia:
11.1 Reversión a la media. Apertura de posiciones en la primera
zona de actuación
• Entrada inmediata (“on touch”) si en ese momento los DJIA Fut no cotizan más allá de
los ±20-30 puntos.
• Entrada solo tras velas de giro importantes si los DJIA Fut cotizan más allá de los ±30
puntos.
• Ninguna intervención si los DJIA Fut cotizan más allá de los ±50 puntos y verificación
de si se trata de un día de tendencia.
Según yo también entiendo si el dato que das es cierto no entrar de momento, pero también agradecería comentarios.
Saludos.
RAFA
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”