FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
zorrillo
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2012 11:03

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por zorrillo »

cheminete escribió:1ª entrada MicroTrading segun velas en 3 minutos, después del doble suelo vela de vuelta en 15m.
He cogido 14 ptos.

Seguimos esperando el desarrollo del dia...

chao
Hola a todos, no quisiera que se malinterprete mi comentario, pero eso de decir a posteriori los resultados no me gusta .
Primero porque me parece que no han querido compartir su operativa y luego porque evidentemente se ponen los resultados que han sido ganadores los perdededores se omiten y no quisierara que pensaras que lo digo por ti, no es asi, es por diversos comentarios que he visto a toro pasado.
Sin acritup.
Saludos
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Bueno, cipianof, no puedo ocuparme de todos estos detalles pues siempre pasa con un nuevo miembro .

El precio de apertura a las 8h es el precio de apertura y no el cierre a las 8:15h. Para el cierre si es el cierre de la vela que empieza 21:45h y termina 22h.

Saludos Georg
cipianof
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2012 08:50

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por cipianof »

Muchas Gracias GeorgM, entonces estaba equivocado
Un Saludo y seguiré mirando este método tan interesante.
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por cheminete »

barridopey escribió:Hola a todos,

Creo que estáis utilizando erróneamente este hilo. Esto debería servir para aclarar dudas sobre la estrategia. Para comentar las entradas y salidas de cada uno creo que se debería abrir otro, ya que si no, las dudas que pueda tener alguien se van a perder entre tantas entradas y George o alguno que pueda no las va a contestar. Solo una opinión.

saludos
Lo siento Manuel, el único que ha comentado su entrada he sido yo, y es la 1ª vez que lo hago. Mi intención no era más que demostrar con un ejemplo, en que consiste un microtrading de los que habla la estrategia, por tanto no creo que me haya desviado tanto del propósito del hilo. Estoy de acuerdo contigo en que no es para eso este hilo, pero para un día que mi trabajo me permite estar por la mañana.....me ha podido el ansia, ja ja.
chao
zorrillo escribió:
cheminete escribió:1ª entrada MicroTrading segun velas en 3 minutos, después del doble suelo vela de vuelta en 15m.
He cogido 14 ptos.

Seguimos esperando el desarrollo del dia...

chao
Hola a todos, no quisiera que se malinterprete mi comentario, pero eso de decir a posteriori los resultados no me gusta .
Primero porque me parece que no han querido compartir su operativa y luego porque evidentemente se ponen los resultados que han sido ganadores los perdededores se omiten y no quisierara que pensaras que lo digo por ti, no es asi, es por diversos comentarios que he visto a toro pasado.
Sin acritup.
Saludos
Lo siento zorrillo, haberta dado esa impresión, te explico:
en el momento en que he entrado estaba contestando al mismo tiempo un comentario de cipianof y por eso puedes ver que está justo después. De todas formas si te diré que en ese momento tú no estabas conectado. De todos modos ya buscaremos la manera de hacerlo y al mismo tiempo no interrumpir el propósito del hilo.
Que tengas buena mañana.
Saludos,
José Mari
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Amigos no empezemos con peqenezes. Una contestacion da a la otra y no anade ningun valor. Asi pues vamos a
abrir otro hilo que se llama:

Charlas acerca las estrategias de Georg . Tambien dare unos consejos como publicar el Trade Management.

Saludos Georg

zorrillo
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2012 11:03

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por zorrillo »

GeorgM escribió:Amigos no empezemos con peqenezes. Una contestacion da a la otra y no anade ningun valor. Asi pues vamos a
abrir otro hilo que se llama:

Charlas acerca las estrategias de Georg . Tambien dare unos consejos como publicar el Trade Management.

Saludos Georg
Me pareceria perfecto que abrieras otro hilo en el que pudieramos reflejar las operaciones, pero no solo el resultado, pues eso estimo a veces puede llevar a equivoco.
Cheminete, te decia que no ponia mi comentario " por ti " solamente que al hilo de tu comentario, me ha recordado que en diversas ocasiones, siempre a posteriori los he visto, por favor no quiero que te moleste, pues no era esa mi intención.
Saludos
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Ayuda

Me ciega el sol de Espana. Ya no encuentro el sitio para abrir nuevo tema ni lo encuentro bajo FAQ.

Ruego descripcion exacta.
ManuF
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2012 16:10

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por ManuF »

GeorgM escribió:Ayuda

Me ciega el sol de Espana. Ya no encuentro el sitio para abrir nuevo tema ni lo encuentro bajo FAQ.

Ruego descripcion exacta.
Georg,

Si quieres abro el nuevo hilo con el nombre que tú me digas.

Saludos
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

ManuF gracias

Como arriba ya indicado:

Charlas acerca las estrategias de Georg

Sin embargo me gustaria saber como se hace ya que lo habia hecho 2 veces y no encuentro el sitio.

Saludos Georg
ManuF
Mensajes: 17
Registrado: 15 Feb 2012 16:10

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por ManuF »

GeorgM escribió:ManuF gracias

Como arriba ya indicado:

Charlas acerca las estrategias de Georg

Sin embargo me gustaria saber como se hace ya que lo habia hecho 2 veces y no encuentro el sitio.

Saludos Georg

Georg,

Una vez que estás identificado, pinchas:

FORO...
SISTEMAS Y ESTRATEGIAS DE TRADING...
NUEVO TEMA... y ahí ya incluyes el nombre que quieras.

Saludos
zorrillo
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2012 11:03

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por zorrillo »

Hola Geor, abajo del todo a la izquierda, pone( Volver a Sistemas y Estrategias de Trading) pinchas y te da la posibildad de tema nuevo.
Saludos
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por fbr »

GeorgM escribió:Ayuda

Me ciega el sol de Espana. Ya no encuentro el sitio para abrir nuevo tema ni lo encuentro bajo FAQ.

Ruego descripcion exacta.
Adjuntos
19-3-2012 15.3.39 1.jpg
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias amigos.

Adjunto el grafico de hoy. Gran dia 110 puntos sin micro trading.

Mas tarde publicare pequenos cambios en el texto.

Saludos Georg
Adjuntos
19.3.2012.gif  2.gif
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Entrada en la Estrategia FDAX

Ruego anadir al texto:

1. Micro Trading

Una vez abierta una posicion que posteriormente pierde puntos hasta la siguiente Zona entonces en esta los numeros de contratos correspondientes seran reducidas. Ejemplo: Entrada con un contrato largo para Micro Trading debajo la 1. Zona.
Si esta posicion pierde dinero y el precio baja a la 2. zona en esta abrimos 1 contrato en lugar de 2.

2. Posiciones largas en la zona de cierre o apertura .

Con una VDAX-NEW indicacion bajo 20 podemos abrir una posicion larga siembre y cuanto los DJIA FUT han sido negociados con perdidas durante la noche y suben encima del cierre del dia anterior. La primera zona larga entonces sera la segunda. (Si este procedimiento no rinde lo anularemos a tiempo)

3. Posiciones con ganancias de mas de 25 puntos por un solo contrato nunca la dejamos correr en perdidas. Una vez alcanzada esta meta ponemos un trialing stop.

Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Dia operativa 20.3.2012

Adjunto andamio para hoy.

Exito desea Georg
Adjuntos
20.3.2012.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”