Charlas acerca las estrategias de Georg
Charlas acerca las estrategias de Georg
Amigos del FDAX Trading.
Aqui es el sitio adecuado para todas las preguntas y publicaciones .
Aconsejo de publicar resultados solamente con el texto de la estrategia y grafico a que se refiere
el resultado y ademas con un extracto contable que puede ser de una cuenta demo.
Aqui no se trata de tener razon sino aprender juntos .
Saludos Georg
Aqui es el sitio adecuado para todas las preguntas y publicaciones .
Aconsejo de publicar resultados solamente con el texto de la estrategia y grafico a que se refiere
el resultado y ademas con un extracto contable que puede ser de una cuenta demo.
Aqui no se trata de tener razon sino aprender juntos .
Saludos Georg
Re: Charlas acerca las estrategias de Georg
Hola a tod@s, opero con xtb, lo comento porque cada uno operamos con distintos brokers y consecuentemente con diferencias de precio. Dada la proximidad pongo orden de compra con stop a 7119, veo ademas que la cotización de USA nos lo permite.
Saludos
Saludos
Gracias Georg, por el nuevo hilo.
Buenos dias, yo opero con FXFlat, orden en 7109
Hola samana, puesto que cada uno tenemos diferentes precios, nos podriamos fijar en caso de ejecutarse nuestra orden, en que horario se produciera, asi tal vez llegariamos a una misma conclusión, animo a mas compañeros a sumarse a este hilo.
En xtb, compra ejecutada a las 9,36 horas, precio 7119.
Hola zorrillo, he entrado, largo en 7108, 1,5 puntos por encima de la zona a las 8:33
No se por que las zonas ayer estaban a 30 y hoy a 35.
Bien ,samana , ahora concentrase al micro trading debajo de tu primera entrada en coordinacion con 5m grafico
zorillo 7119 son futuros ? era para mi 7111 = zona 30 puntos
zorillo 7119 son futuros ? era para mi 7111 = zona 30 puntos
30 para largos y 35 para cortos
Georg hoy pusiste zona de largos a 35 y 70 , a mi me ha venido muy bien.
como dicho concentrarse debajo a la 1 zona
Hola Georg, en tu andamio has puesto 35/70 tanto para largos como para cortos. No són futuros, són cfds.
Gracias por tu interes.
Gracias por tu interes.
old age, amigo. Pierdo las riendas. Las zonas sin embargo son bien dibujadas. Que mas da 
Un blanquito con Guevon !

Un blanquito con Guevon !
Fantástica la entrada en entorno de la zona 1, yo no he podido llegar pero me uniré a la próxima. Animo equipo!!!!
Por cierto yo trabajo con CMC y con contrato de futuro real y hasta ahora la diferencia entre ambos era de 1 punto pero desde el lunes tras el rollover la diferencia es de 15 puntos (me parece demasiado). Lo que no quita para que la entrada de hoy hubiera sido a la misma hora que vosotros.
Saludos
Por cierto yo trabajo con CMC y con contrato de futuro real y hasta ahora la diferencia entre ambos era de 1 punto pero desde el lunes tras el rollover la diferencia es de 15 puntos (me parece demasiado). Lo que no quita para que la entrada de hoy hubiera sido a la misma hora que vosotros.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!