Charlas acerca las estrategias de Georg
Re: Charlas acerca las estrategias de Georg
Manuf, me parece una opinión muy acorde con el foro
Hola ManuF,
Si, lo he visto, pero como ha subido la vola, los mercados estan rojillos, la vela que ha tocado la zona era roja... he entrado.
Si, lo he visto, pero como ha subido la vola, los mercados estan rojillos, la vela que ha tocado la zona era roja... he entrado.
Pero realmente te crees tu tus hitorias.Triade escribió:Hola ManuF,
No te entiendo amigo.zorrillo escribió:Pero realmente te crees tu tus hitorias.Triade escribió:Hola ManuF,
Saludos!
Buenos dias,
Pues yo estoy siguiendo el sistema a mi manera (recuerdo que soy novato). No sé si he hecho bien, pero he leido el manual y he abierto largo para cerrar el gap y se ha cumplido. Después según mi andamio se habia tocado la primera zona de cortos y he visto una pequeña reverse (la misma vela) y he abierto corto y he vuelto a acertar.
Debo admitir que no pongo puntos objetivos, sino que cierro la posición cuando me pongo algo nervioso. De momento 5 entradas 100% de aciertos. Vuelvo a repetir que no sé si estoy siguiendo a pies juntillas la estrategia, pero desde luego tengo una referencia de zonas de actuación e indicadores que me dan pistas. Será suerte? posiblemente si, pero de momento cruzo los dedos y que siga así.
Saludos a todos.
RAFA
Pues yo estoy siguiendo el sistema a mi manera (recuerdo que soy novato). No sé si he hecho bien, pero he leido el manual y he abierto largo para cerrar el gap y se ha cumplido. Después según mi andamio se habia tocado la primera zona de cortos y he visto una pequeña reverse (la misma vela) y he abierto corto y he vuelto a acertar.
Debo admitir que no pongo puntos objetivos, sino que cierro la posición cuando me pongo algo nervioso. De momento 5 entradas 100% de aciertos. Vuelvo a repetir que no sé si estoy siguiendo a pies juntillas la estrategia, pero desde luego tengo una referencia de zonas de actuación e indicadores que me dan pistas. Será suerte? posiblemente si, pero de momento cruzo los dedos y que siga así.
Saludos a todos.
RAFA
Hola Rafa,
Las dos velas que tocan la primera zona de cortos se pueden considerar un patrón 'reverse', estoy en lo cierto?
Saludos!
Las dos velas que tocan la primera zona de cortos se pueden considerar un patrón 'reverse', estoy en lo cierto?
Saludos!
Hola Triade,Triade escribió:Hola Rafa,
Saludos!
Me gustaría en primer lugar decirte que no soy la persona más adecuada para contestarte, pues mi experiencia es muy limitada al igual que mis conocimientos. Efectivamente yo veo (bajo mi punto de vista y por favor no lo tomes como una verdad absoluta) la vela que empieza a las 10 : 15 hrs. abre a 7111 y perfora los 7115 que es mi primer nivel de cortos según mi andamio (que no sé si estará bien), llega a 7123 y cierra en 7106. yo he abierto corto en 7108 (no soy perfecto), pero ya habia superado mis 7115 (nivel de primer corto) la vela anterior, por lo que la segunda vela lo confirma (pero esto a toro pasado, ya que yo vi la vuelta en la vela anterior (que perfectamente podría haberme equivocado, ya que ahora viendo el gráfico, lo correcto es esperar a la segunda vela roja, pero cuando estás delante del ordenador nunca sabes que va a pasar....). Datos de XTB.
Espero haber podido ayudarte y si algún forero vé algún error u omisión en mis datos, ruego rectificación en pro de ayudarnos mutuamente.
Saludos y gracias.
Rafa
Gracias Rafa!
En mi caso una 1ª vela toca la zona pero cierra debajo y la segunda toca de nuevo pero con tendencia a la baja (o eso he creido) y en ese momento he entrado.
Ya nos dirà Georg, pero pienso que ha sido una entrada incorrecta.
Bueno, se trata de avanzar!
Saludos!
En mi caso una 1ª vela toca la zona pero cierra debajo y la segunda toca de nuevo pero con tendencia a la baja (o eso he creido) y en ese momento he entrado.
Saludos!
Hola Triade y RafayTere, la entrada corta que habéis hecho es correcta, y os felicito por el resultado. Efectivamente cuando el precio llega a zona 1 cortos, el dow está un poco alejado, pero la vela que entra en la zona cierra por debajo de ella, lo que da lugar ya a entrada. Si quieres esperar a una vela roja, la siguiente vela reversal, la que cierra a las 10,30h confirma la entrada. En este supuesto entrarias un poco lejos de la zona, concretamente a 10p.Triade escribió:Gracias Rafa!
Saludos!
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta y aclaración xftrader.
Muchas gracias xftrader!
El precio ha atravesado la primera zona de largos. El precio de djia fut a -30.
Esperar a que el precio cruce la zona de abajo hacia arriba, correcto?
Hola triade, perdona el retraso. En esta entrada de ayer, el precio en velas de 15m entra en la zona1 de cortos, pero el cierre lo hace fuera, es decir, de vuelta al precio de apertura. Esto ya es motivo de entrada. Si el cierre hubiera sido dentro de la zona, al estar el dow a mas de 25-30p se tendria que esperar una reverse, que es lo que ocurre en la siguiente vela bajista.Triade escribió:Muchas gracias xftrader!
espero te sirva la explicación,
saludos.
Hola xftrader,
Por favor, perdoname a mi!
Entendido, muchas gracias!
Hoy 30-03-2012 la entrada corta OK!!!
Saludos!
Por favor, perdoname a mi!
Entendido, muchas gracias!
Hoy 30-03-2012 la entrada corta OK!!!
Saludos!
Buenos dias Georg,si fuera posible me gustaria saber porque realizas la entrada de cortos sabiendo que en ese momento la volatilidad de DJ esta en la 2 zona.
Saludos
Saludos
[quoteque en ese momento la volatilidad de DJ esta en la 2 zona.][/quote]
Hola zorillo,
me gusta responder a preguntas siempre que sean structuradas y comprensibles para mi y los lectores.
Buen fin de semana a todos. Georg
Hola zorillo,
me gusta responder a preguntas siempre que sean structuradas y comprensibles para mi y los lectores.
Buen fin de semana a todos. Georg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!