fbr escribió:X-Trader, barridopey y Ventana.
A lo que voy es, no es que Georg tenga que demostrar algo a estas alturas, pero tampoco me vengan con que la experiencia en lo que sea le da a uno patente de corso, que la peña mire para otro lado cuando un usuario ha planteado dudas puntuales. Por eso es que sugerí lo de las capturas, no para que pruebe nada, sino para esclarecer esas zonas grises.
Chicos, (perdona, hablo en plural para dirigirme tb a lo que piensan como tú) sinceramente pienso que habéis perdido el norte en este asunto, creo que el post de Xtrader complementa muy bien el mio anterior. Estáis hablando de un hombre que traduce una estrategia DISCRECIONAL pagando por ello de su bolso para mostrarla aquí, monta un hilo para ir explicándola, intenta contestar todas las dudas que puede a los que están interesados, hay un grupo de traders que la están aplicando, (con resultados positivos) y tú dices que a esa persona no hay que darle patente de corso... increíble, sobre todo viniendo de alguien que no ha aportado, ofrecido nada a la comunidad de traders de aqui ni parecido a lo que este hombre hace (exactamente como yo, o como todos, no es un ataque).
Un saludo fbr, mi consejo es que intentes aprender esta estrategia que incluye todo, entradas, salidas y money management, la practiques y aproveches que por ahora George no se ha cansado de esto para sacarle partido. Pq estoy convencido de que esta en una muy buena oportunidad.
Es una estrategia que incluye intradia, swing trading y long trading, te permite adaptarla a tu horario y a tu capital disponible y tienes al profesor presente, aprovechalo.
Por cierto, revisa la expresión patente de corso, creo que en este caso está muy mal aplicada y llega a ser hasta un poco ofensiva, ya que esta persona no está sacando ningún provecho, todo lo contrario, algunos disgustos.
La peña no mira para otro lado cuando alguien plantea una duda, de hecho, George particularmente, ha intentado contestar siempre, y aqui hay gente que lo puede corroborar, pero hay personas a las que se les ve venir de lejos.
Saludos